Experimento fuera de temporada

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Comprueba la humedad y compactación de la tierra. Seguro que no crece por algo de eso...
La tierra como se ve en la foto está bastante seca, y es suelta, no es mas que humus de compo para semilleros, más me inclino a pensar que son las temperaturas tan bajas que hay últimamente por aquí. La planta se ve robusta, pero no crece. Ahora, que solo tiene 8 días, pero al menos esperaba que a estas alturas tuviera totalmente desplegadas al menos sus dos primeras hojas verdaderas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
La tierra como se ve en la foto está bastante seca, y es suelta, no es mas que humus de compo para semilleros, más me inclino a pensar que son las temperaturas tan bajas que hay últimamente por aquí. La planta se ve robusta, pero no crece. Ahora, que solo tiene 8 días, pero al menos esperaba que a estas alturas tuviera totalmente desplegadas al menos sus dos primeras hojas verdaderas.
Hola a todos disculpen yo no yevo mas de 2 meses con esto del cannabis por razones de salud de mi hijo. Perdon si no tengo razon pero alomejor te va bien. Si el problema son las temperaturas y no es cosa de riego ni de tierra disculpeb alomejor no tengo razon pero intento ayudar jaaa y si la metes en una especie de invernadero y adaptar la temperatura y engañar a la planta? Lo comento porque aqui en canarias aynke sea otro clima a mi me dicen gente de aki que incluso crecen mas y mejor que en exterior. Si no es asi pido diaculpas de antemano suerte amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
No, si no es ninguna tontería lo que dices. la planta está en una especie de invernadero ya, porque la terraza es acristalada, incluso tiene un radiador, pero funciona a la vez que todos los radiadores de la casa, y no voy a encender toda la calefacción para una sola planta.

No tienes que pedir disculpas por nada.

Es una experimento, sabía de antemano que todo estaba en contra de que saliera bien, pero bueno, siempre esperas que salga lo mejor posible, incluso teniendo casi todo en contra.
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
joe pues a ver como va eso dale caña ya por experimentar que no falte yo planto en noviembre , diciembre enero..
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Amigo no te rindas . Xrque no pruebas con otra semilla alomejor esa no esta bien geneticamente x probar que no sea a mi de 2 semillas k plante una murio ???
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Día 11.

Lo que comentaba está atascada ahí, y no se mueve, sigue prácticamente igual.

712543

El tallo está sano, las hojas están verdes, los cotiledones verde claro, la tierra no está encharcada, y ayer y hoy hubo temperaturas más altas. En mayo con bastante más frío crecían más rápido.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Día 11.

Lo que comentaba está atascada ahí, y no se mueve, sigue prácticamente igual.

Ver el adjunto 712543

El tallo está sano, las hojas están verdes, los cotiledones verde claro, la tierra no está encharcada, y ayer y hoy hubo temperaturas más altas. En mayo con bastante más frío crecían más rápido.
Pues será que esa semilla venía débil, yo no tengo muy buena experiencia con la critical de eurogrow, pero por la pinta que tiene no va a morir, tirará, si fuera en índoor daba un poco igual pero a ti te retrasará el sacarla fuera.
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Pues será que esa semilla venía débil, yo no tengo muy buena experiencia con la critical de eurogrow, pero por la pinta que tiene no va a morir, tirará, si fuera en índoor daba un poco igual pero a ti te retrasará el sacarla fuera.
El caso es que no se le ve débil, lo que se le ve es muy lenta, demasiado para cosa buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Deberias probar gerninando otra ya que estas y haber si la segunda le pasa lo mismo si es asi pues nada suerte amigo???
El tiempo se me echa encima, empezar a germinar el 14 de Septiembre ya es demasiado tarde, ya lo era hacerlo el 30 de Agosto. la idea al hacerlo es que en dos semanas la pondría en tierra, y a día de hoy, tal y como está no creo que sea muy oportuno hacerlo.

Las semillas que me quedan ya las guardo para la primavera que viene, no quiero malgastar más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
No va de ninguna manera, sigue exactamente igual, ni crece ni se muere.No pongo fotos porque está exactamente igual que en las últimas que hice.
[/QUOTE
Hola yo de momento la estoy manteniendo solo con agua PH 6.5 no se si ponerle fertilizante por las fechas. Que opinan ustedes que tienen mas experiencia??714122714123
 

Inabulyna

Semilla
13 Agosto 2019
7
0
1
40
Hola a todos disculpen yo no yevo mas de 2 meses con esto del cannabis por razones de salud de mi hijo. Perdon si no tengo razon pero alomejor te va bien. Si el problema son las temperaturas y no es cosa de riego ni de tierra disculpeb alomejor no tengo razon pero intento ayudar jaaa y si la metes en una especie de invernadero y adaptar la temperatura y engañar a la planta? Lo comento porque aqui en canarias aynke sea otro clima a mi me dicen gente de aki que incluso crecen mas y mejor que en exterior. Si no es asi pido diaculpas de antemano suerte amigo
 
-