Experimento fuera de temporada

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Yo no seguí con el experimento porque dí con la razón de que no creciera.

Simplemente el exceso de humedad había podrido completamente la raiz. La ví que se estaba secando, tiré de ella y tenía un hilillo pocho de raiz de emdio centímetro.

Esta temporada ha sido un desastre total, el experimento no la iba a salvar, pero al menos me tendría entretenido, y ni eso!!!

Bien bonita la tienes @Canariocbd , enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Yo no seguí con el experimento porque dí con la razón de que no creciera.

Simplemente el exceso de humedad había podrido completamente la raiz. La ví que se estaba secando, tiré de ella y tenía un hilillo pocho de raiz de emdio centímetro.

Esta temporada ha sido un desastre total, el experimento no la iba a salvar, pero al menos me tendría entretenido, y ni eso!!!

Bien bonita la tienes @Canariocbd , enhorabuena.
Gracias y lo siento porroncho,nada dejo este post que lo empezo usted ?????? espero verlo para la proxima amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho
D

Deleted member 217158

Invitado
Yo no seguí con el experimento porque dí con la razón de que no creciera.

Simplemente el exceso de humedad había podrido completamente la raiz. La ví que se estaba secando, tiré de ella y tenía un hilillo pocho de raiz de emdio centímetro.

Esta temporada ha sido un desastre total, el experimento no la iba a salvar, pero al menos me tendría entretenido, y ni eso!!!

Bien bonita la tienes @Canariocbd , enhorabuena.
Que pena que cierren, iba a unirme al experimento, hoy puse a germinar una, mas atemporal aun xD. Porroncho si te reconforta he de decirte que yo tmbn he tenido muchos problemas con las semillas a granel de eurogrow, muchas ni llegaron a germinar. Un saludo!
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Que pena que cierren, iba a unirme al experimento, hoy puse a germinar una, mas atemporal aun xD. Porroncho si te reconforta he de decirte que yo tmbn he tenido muchos problemas con las semillas a granel de eurogrow, muchas ni llegaron a germinar. Un saludo!
En este caso no ha sido problema de la semilla, ha sido mía.

Opinaré de las semillas de Eurogrow en primavera, tengo un montón para plantar, con que vayan para adelante la mitad ya me vale.

¿Las semillas que sí te germinaron de Eurogrow, eran fieles a las variedades a las que pertenecían ?
 
D

Deleted member 217158

Invitado
En este caso no ha sido problema de la semilla, ha sido mía.

Opinaré de las semillas de Eurogrow en primavera, tengo un montón para plantar, con que vayan para adelante la mitad ya me vale.

¿Las semillas que sí te germinaron de Eurogrow, eran fieles a las variedades a las que pertenecían ?
Me germino 1 de 3 que he puesto....y la que germino, murio antes de salir de tierra. Tmbn he de decir que eran de las mas baratas y que el envio fue a canarias en pleno verano...quiza hubo problemas por el camino. Aun me quedan por probar, a ver que tal
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Yo también tengo algunas plantita fuera de temporada. Me quedo por aquí para ver como avanza esto ?
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Yo también tengo algunas plantita fuera de temporada. Me quedo por aquí para ver como avanza esto ?
Yo estaba en el hilo que abrio el @porroncho pero le paso algo a su planta y deje el hilo para no molestar. Bueno esta es la mia germinada el dia 29 de agosto y nacida el 30 de agosto no creo que crezca mucho pero bueno a mi me biene genial les dejo foto de mi GlueBerry Og718298718299
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Yo estaba en el hilo que abrio el @porroncho pero le paso algo a su planta y deje el hilo para no molestar. Bueno esta es la mia germinada el dia 29 de agosto y nacida el 30 de agosto no creo que crezca mucho pero bueno a mi me biene genial les dejo foto de mi GlueBerry OgVer el adjunto 718298Ver el adjunto 718299
Se me fue mas datos jaaaa es feminizada no le he puesto nada de fertilizantes solo posos de cafe ahora empezare con Bac organic para floracion y aver lo que crece como mucho 15 o 20 cm mas pero bueno es un experimento ????
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Se me fue mas datos jaaaa es feminizada no le he puesto nada de fertilizantes solo posos de cafe ahora empezare con Bac organic para floracion y aver lo que crece como mucho 15 o 20 cm mas pero bueno es un experimento ????
No va a crecer mucho pero sus cogolletes te va a dar, se quedará como una auto más o menos, con la diferencia de que el gen ruderalis no va a estar para joder el resultado final, que la mayoría saben a paja con un toque a hierba ?
 
  • Jaja
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
No va a crecer mucho pero sus cogolletes te va a dar, se quedará como una auto más o menos, con la diferencia de que el gen ruderalis no va a estar para joder el resultado final, que la mayoría saben a paja con un toque a hierba ?
Yo empece en julio con 4 niñas que ahora estan en floracion y tampoco son grandes me dijo un amigo que lleva tiempo cultivando que en canarias si kieres plantas grandes tiene que ser en primavera yo lo desconocia cuando me decidi a plantar pero bueno es el primero a ver el año que biene como me sale ahora que tengo una idea y una teorica gracias a esta web y los colegas k hay. Yo siempre digo que no hay mejor manera de aprender con nuestros errores suerte amigos a ver lo que nos da ???
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Yo empece en julio con 4 niñas que ahora estan en floracion y tampoco son grandes me dijo un amigo que lleva tiempo cultivando que en canarias si kieres plantas grandes tiene que ser en primavera yo lo desconocia cuando me decidi a plantar pero bueno es el primero a ver el año que biene como me sale ahora que tengo una idea y una teorica gracias a esta web y los colegas k hay. Yo siempre digo que no hay mejor manera de aprender con nuestros errores suerte amigos a ver lo que nos da ???
Claro, si empiezas en primavera tendrán más meses de crecimiento antes de que empiecen a florar en agosto o septiembre.
La verdad que si, es lo que dices, en esta web se aprende muchísimo, sino encuentras lo que buscas por el foro, siempre hay alguien en el chat dispuesto a hecharte un cable, pero si eres cabezón como yo, por mas que te digan vas a querer probarlo por ti mismo aunque la cages y te toque aprender del error jeje
 

elzowi

Semilla
4 Octubre 2019
38
20
8
27
Algo es algo, por lo menos se la ve bien cuidada ?

La mía sigue creciendo aunque ya esta en prefloración pero bueno para ser feminizasa y las fechas en que estamos no me quejo, esperaba menos ?

719425
719426
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Algo es algo, por lo menos se la ve bien cuidada ?

La mía sigue creciendo aunque ya esta en prefloración pero bueno para ser feminizasa y las fechas en que estamos no me quejo, esperaba menos ?

Ver el adjunto 719425
Ver el adjunto 719426
Muy bonitas las niñas @elzowi pedazo de hojas que si a mi por lo menos con esta me quito dudas para que el segundo cultivo me salgan guays las niñas.
 
  • Me gusta
Reacciones: elzowi

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Muy bonitas las niñas @elzowi pedazo de hojas que si a mi por lo menos con esta me quito dudas para que el segundo cultivo me salgan guays las niñas.
Una cosita que potenciador de cogollos es el bomba, lo pregunto porque mi primer cultivo lo hice todo organico y queria probar con algo diferente buenos humos y buen dia a todos????
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
La mia tiene mas o menos la misma altura, tengo ganas de que se cierren los cogollos y ver como queda ??
Jaaaaaa lo que mejor he aprendido aki es que la impaciencia no ayuda. Yo termine cosecha de mis 4 plantas y en ese tiempo aproveche para cultivar mi mente con las extracciones de cannbis y ayer mismo hice la primer la recomiendo tanto para fumar como para pasar un ratito fuera de este mundo. Y si yo tambien tengo ganas de k sea la cosecha tambien mas que nada por el tiempo aki ultimamente muxo calor pero lloviendo. Suerte @elzowi
 
  • Me gusta
Reacciones: elzowi
-