ExpeRimEnTO UsanDo Ojas De AloE vEra Como AboNo

isaac_plantuki

Semilla
16 Abril 2007
91
-1
0
hola a todos tengo en mi campo 5 matujas de maria todas iguales y se me ocurrio una cosa asin de venazo os axplico: yo estava pensando en acer compost y tal y veo que mi madre cortaba ojas de aloe vera que tiene ayi plantao y me dijo que eran muy medicinales para muxas cosas y de repente pense en que pasaria si se las exo troceadas a la tierra de mis plantas y pues por provar se la exe a una de mis plantas aber si se notaba algo raro las rege y tal y volvi a la semana siguiente osea hoy y me e yebado una sorpresa mu buena pero rara la planta abia crecido mucho casi 20 cm mientras k las otras estaban casi 15 cm mas pequeñas entonces si todas son hembras y unas an crecido 6 o 7 cmtodas por = y la otra con el aloe a crecido casi 20 teniendo el mismo sol y todo mi resultado creo que es es que el aloe vera ace algo no estoy mu rayao kn este tema aber si me lo podeis solucionar plis un saludo gracias 8)
 

kanija

Semilla
8 Julio 2007
34
0
0
jeje yo la verdad no t puedo ayudar pero no m digas eso q tengo a mi vecina con aloe vera y le voy a tener q hacer una visita a sus plantas jeje bueno eso sabiendo q es bueno pero si tu dices q ha crecido mas?? ya ves hasta m lo esoty pensando jeje venga un saludo
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
No se no creo en milagros... jejeje no en serio, creo ke si no se descompone el vegetal no abona nada, y no porke sean hembras van a crecer por igual son muchos factores a controlar y seguir, pero tampoco te puedo asegurar ke no le sirva como abono, a Colon lo trataron de loco.

Saludos
 

barda

Semilla
28 Marzo 2007
14
0
0
eso no puede ser, esas hojjasz estaban verdesz aun, no pueden aportar nutrientesz tiene que estar en descompocicion, yo creo alucinaste eso es muy normall cuando fumasz al menosz eso me pasa ami nose tu jaja
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
hola ISAAC
Puede que sea una buena idea,la Aloe vera tiene un monton de nutrientes,que podian dar
mejor crecimiento a nuestras plantas ya sea por que aporte nutrientes o por que allude a las
raices auna mayor absorcion de nutrientes,todo es una hipotesis.
Compruebalo y nos cuentas amejor descubres algo nuevo para nuestros cultivos.
SALUDOS PERROVERDE
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
socio yo estoy contigo, acabo de preparar la mezcla de fertilizante para mañana y como la suelo dejar 24 horas para k evapore cloro y movidas.. siempre he tenido aloe en casa y la suelo usar para las quemaduras de la piel, pero hoy por arte de magia de me ha ocurrido consultar el analisis quimico del aloe y es acojonante, merece la pena probar asi que he añadido unos trozos recien cortados al agua de riego... mañana probare. lastima no tener mas ejemplares para hacer la prueba y comparar, pero ya ire contando, puede k solo ayude, pero con que no haga daño me sobra, jajaja aunke yo tabien soy de los de experimentar... cuentame cuando vallas sabiendo algo socio!!
 
-