Experimento WHITE DWARF #2 de Buddha Seeds

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
Menudo honor! Me alegro de que te sirva de referencia. :) La verdad es que la veo muy completa (igual soy yo el que te copio algo. Jejeje). A lo mejor sí que cambiaría las PPM por el valor de EC. Es prácticamente lo mismo pero dependiendo de los medidores, hay diferentes valores de conversión. En cambio la EC es un valor "único", independientemente del factor de conversión. Así si tienes alguna duda, la gente te podrá ayudar mejor. Si tú medidor no te da la EC en MS/cm, busca cuál es su factor de conversión y lo podrás hacer manualmente. Las columnas de temperatura y humedad son las mínimas, medias o máximas?
pues la humedad y temperatura (despues de leer tu comentario) e caido en que no habia pensado en que valor seria :confused: jajajaja. Pondre tanto el minimo como el maximo!

Sobre el PPM pues...como bien comentas no tengo medidor EC... solo PPM. Intentare encontrar el factor de conversion! He leido bastante sobre el ppm, pero lo del EC no se muy bien como va....tocara seguir leiendo jejeje

gracias por tu opinion!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
pues la humedad y temperatura (despues de leer tu comentario) e caido en que no habia pensado en que valor seria :confused: jajajaja. Pondre tanto el minimo como el maximo!

Sobre el PPM pues...como bien comentas no tengo medidor EC... solo PPM. Intentare encontrar el factor de conversion! He leido bastante sobre el ppm, pero lo del EC no se muy bien como va....tocara seguir leiendo jejeje

gracias por tu opinion!
Prueba este conversor !
https://www.lenntech.es/calculadoras/conductividad/conductividad.htm
Un saludo!


Estoy flipando con tu tabla @Sermoco! Para el próximo, la imprimo en grande y a la pared que va!
Hahahahaha
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hoy que tengo un poco más de tiempo me pongo con la actualización. Lo llevo todo apuntadito así que no tendré descuadres. jejejeeje.

25/9 (día 46): Hoy le ha tocado un nuevo riego "de floración". 0,5 litros de agua + 0,5ml de FLORA BOOM FULLCREM+ 0,5ml de RED BOOM FULLCREM. A pesar de estar a finales de la segunda semana de floración y que Cannaboom recomienda empezar con el PK (red boom) en la tercera, como ya comenté tiene una carencia bastante importante y la quiero parar cuanto antes. PH, EC y temperatura de riego controlados: 6,9; 1,7 y 23ºC respectivamente.

30/9 (día 51): Davida no está muy tragona así que han pasado 5 días desde el último riego. Hoy, nuevamente, le ha tocado el cocktail de floración: 750 ml de agua + 0,75ml de FLORABOOM FULLCREM + 0,75ml de RED BOOM FULLCREM. Los valores de PH, EC y temperatura son clavados a los del último riego.

4/10 (día 55): Estos últimos días han subido las temperaturas y parece que el sustrato se seca mejor y está más comilona así que hoy un nuevo riego idéntico al anterior: 750 ml de agua + 0,75ml de FLORABOOM FULLCREM + 0,75ml de RED BOOM FULLCREM. PH, EC y temperatura de riego controlados: 6,9; 1,7 y 23ºC respectivamente. 3 riegos seguidos clavando los valores. Hace ya días que se quedó clavada en los 54cm así que supongo que será su altura -ahora sí- definitiva.


Parece que he conseguido ralentizar la carencia de PK muchísimo, aunque todavía hay hojas afectadas (casi todas las grandes). Esperemos que lo pueda estirar hasta el final de la floración. Por otro lado, van 56 días desde la germinación. Según la información del banco, deberían ser unos 65-70 pero me da a mí en la nariz que ni de broma estará lista en 10 días.


Aquí dejo unas cuantas fotos de las últimas semanas para que podáis ver la evolución:

18/9:
DAVIDA_18sep_39.jpg

23/9 (+5 días):
Davida_23sep_44.jpg

28/9 (+5 días):
Davida_28sep_49.jpg

5/10 (+7 días):
Davida_05oct_56.jpg

Y como siempre, la tabla de riegos y abonos actualizada:
RIEGOS Y ABONOS.JPG
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Sermoco!

Buenísimo todo esto, che!! Muy completo el seguimiento.

Coincido con lo que decís del problema del PK; ojalá lo soluciones.

Me quedo mirando ¡Salúd!

PD: Te adjunto el archivo de excel (en .zip) que utilizo yo; que quizás te sirva para sacar ideas o aportarle algo a las muy buenas que ya tenés.
 

Adjuntos

  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hachismania y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
¡Hola Sermoco!

Buenísimo todo esto, che!! Muy completo el seguimiento.

Coincido con lo que decís del problema del PK; ojalá lo soluciones.

Me quedo mirando ¡Salúd!

PD: Te adjunto el archivo de excel (en .zip) que utilizo yo; que quizás te sirva para sacar ideas o aportarle algo a las muy buenas que ya tenés.
Muchas gracias! Me alegro de que te guste el seguimiento! ^^'
 
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Hola, me a pasado algo parecido con el problema de tu planta, tiene casi las mismas manchas en las hojas que las mías.
Yo no se seguro si es una carencia de PK, has mirado la ec del drenaje, las mías con las mismas manchas, la ec del drenaje me salía a 3.0
Yo pienso que es sobre fertilización o carencia de calcio y magnesio, pero yo con la mía llevo 1 semana aplicado solo agua con cal-max y tan poco sigo solucionar el problema. Van por 7 semana de flora y está con casi todas las hojas amarillas y con manchas marrones.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Probar con esto Powder Feeding Grow. Hace que recuperen el verde....
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Por una serie de problemas, no tengo las fotos finales de Davida :(:(. He estado días intentando recuperarlas pero no lo he conseguido. Laaaa cuestión es que al final la acabé cortando el día 24/10 (75 días desde la germinación). Como es una índica "muy índica", la quiero reservar para alguna noche de insomnio así que la he dejado madurar bastante, con mucho tricoma ámbar. De todas formas, en toda la última fase se me descontroló todo mucho debido al clima entre viento, lluvias torrenciales, ponerla a cubierto y que no reciba la suficiente luz, etc. Me da la impresión de que, bien cultivada, tiene que ser una espectacularidad de planta; lo que siento que yo la he maltratado. Volveré a intentarlo en interior más adelante. Al final, estos son los datos:

Variedad: WHITE DWARF #2.
Banco: Buddha Seeds.
Días germinación hasta corte: 75.
Altura final: 55 cm.
Ancho final: 27 cm.
Peso en seco: 12 g.

Aquí su última foto, la única que he podido conseguir:

Davida_24oct_75.jpg
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Y HASTA AQUÍ EL SEGUIMIENTO PARA EL CONCURSO. EL SEGUIMIENTO COMPLETO SE PUEDE ENCONTRAR EN LA PRIMERA PÁGINA DEL HILO.

Gracias a todos los que habéis pasado por aquí. ¡¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!! Aprovecho para dejaros el link de mi nuevo proyecto: EL LABORATORIO DE SERMOCO. https://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-laboratorio-de-sermoco.199919/

UN ABRAZO!
 

Mario170

Cotiledon
8 Noviembre 2018
117
18
18
31
Me paso lo mismo con mi big débil , cada vez son más las hojas afectadas ! Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradezco 20190111_183102.jpg
 
-