Experimento y seguimiento 50% interior 50% exterior (critical+)

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Hola fumetas!! Ya vuelvo a estar aqui experimentando nuevas formas de conseguir ganja xD, como dije en el otro post saqué 3 plantas del interior al balcon con un foco de 250w de bajo consumo.
Para quien no haya visto el otro post, lo dejo acontinuacion para que sepais de donde vienen las plantas...
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primer-seguimiento-ak-47-y-critical-600w.154640/

Datos tecnicos

-bombilla agrolite BC 250w floracion (vertical) + HPS sylvania 250w floracion (en el reflector)
-3-4h de sol directo
-Ventilador grande
-Temporizador x2 de 7:00 a 19:00 hora de españa
-tiestos 11L
-3 critical+
-Co2 ilimitado (ya que esta al exterior)
-Un mes en creciemiento bajo 600w en interior.

1er dia flora 12/12h
foto1 primer dia.JPG

3er dia flora
foto2.JPG

cuarto dia (dia de poda)
foto3.JPG

Poda de las ramas mas bajas, que no reciben luz y mas debiles.
foto3 poda.JPG

quinto dia
foto4.JPG

se acepta criticaaa :p Buenos humos!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kroket

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
buenas!! pues malaquita el lunes comprare uno!! lo que nose si comprar uno de estuco o liso(se aceptan sugerencias).pero lo tengo que poner ya!!
Y te voy a hacer caso y pondre las plantas mas cerca del foco!! gracias x la ayuda!! saludoss y buenos humosss
 
  • Me gusta
Reacciones: malakita

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.
Normalmente el k te venden no es liso..
Ahhh y un chutecillo de nitrogeno les vendria de perlas...ahora en los inicios de flora lo necesitan

Saludos y palante
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoNsr

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas de nuevo Diego...

me he dado cuenta que tienes la bombilla verticalmente...mejor en horizontal ya que genera mas lumenes por las zonas "amplias", es decir, ahora la luz es mas fuerte en los lados pero no hacia abajo...no se si me explico jeje

saludos and good white smoke
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Malakita! lo acabo de leer lo de poner la lampara en vertical que pena que ya e comprado el reflector y hasta lo e montado ... :p
Bueno aqui os dejo como va quedando el experimento, ya e colocado el reflector y preparado el armario. Esperemos que las pueda mantener igual de bien que en el interior. Quien quiera aportar ideas, seran bien recibidas!!

7 dias
foto5.JPG

Saludos y buenos humoss
 
  • Me gusta
Reacciones: kroket

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Bueno gente ya vuelvo a estar aqui con mas reformas jaja! Acabo de poner la bombilla de 250w cfl agrolite de flora, mas la de 150w agrolite cfl dual! en total unos 400w de bajo consumo. Que alguien me rectifique si me equivoco pero segun mis calculos con las 2 bombillas a 20 cm y teniendo en cuenta que tengo que alumbrar 50x50cm tendria unos 50.000 lumens (y no las tengo a 20 cm, las tengo a 5 o 6cm :p)
esta noche o mañana subo fotos del invento!!
Saludos y buenos humos fumetasss
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola Diego la cfl de agrolite de 250w creo que no llega a 20000 lux y la de 150w sobre 10000 lux lo que te hace unos 30000 lux +-, así que haces muy bien manteniendo la distancia de 5 o 6 cm ya que perderías bastante luminosidad a partir de 10cm, por el resto se ven de lujo, yo tengo 3 C+ también que llevan 1 semana de flora, es una gran variedad, nunca he tenido problemas con ellas cuando con otras compis de armario si los tuve. Por aquí me quedo a ver a esas niñas crecer.
Un SaLuDo
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas fumetas!!
hoy vengo con reformas nocturnas para no quitarle ni un lumen del dia jeje. Ya estan instaladas las bombillas de 250w y 150w (CFL) y las plantas colocadas. Como vereis parece que no tiene ramas pero es porque he puesto un miniscroog casero( plastico de las cocacolas de 8 latas x 2) al lado opuesto de la foto, de los 16 agujeros del scroog los e usado todos asi que es normal que las veais un poco vacias :p, en el proximo regado ya buscare un buen angulo para que veais el mini scroog.

Invento acabado y temperatura bastante buena para ser las 4:00 de la madrugada
foto6.JPG

Todo preparado para mañana a las 8 jeje(12 dias flora)
foto6b.JPG

Saludos y buenos humos!!
 
  • Me encanta
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Te presento a la madre de un esqueje C+, con casí 2 meses. En cuanto pueda te mando fotos de los esquejes para que vayamos intercambiando conocimientos, a ver que aprendemos el uno del otro.
SaLuDoS
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas fumetas!! hoy subo fotos a una hora mas razoble jeje. Las plantas se van adapatando al mini scroog ( plastico de las latas de cola de 8agujeros x3) os muestro fotos del invento casero pero no por eso menos efectivo (wueno eso espero yo jeje). faltan 2 dias para entrar en la 3era seman de flora y todo va segun lo previsto.

como podeis ver mucho dinero no me e gastado en el mini scroog jeje
foto7b.JPG


1 semana y 5 dias de flora
foto7a.JPG

Saludos amigosss!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kroket

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Verde que te quiero verdeeeee jeje...
Empieza la 3a semana de flora y el experimento por ahora va muy bien ... las del indoor estan un poco mas desarroyadas a pesar de ser hermanas y germinadas el mismo dia (donde se ponga un sodio que se quite lo demas... jiji, Aunque tambien va bien el bajo consumo)
Bueno e regado esta mañana las nenas y aqui viene su foto !!

Le quite el plastico de la cocacola visto que ya cojio la forma que queria :p
foto8b.JPG

14 dias de flora (2 semanas)
foto8.JPG

Saludos fumetasss
 
  • Me gusta
Reacciones: kroket

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
buenas krokettt!! malas noticias, el esqueje a muerto :(
Acabo de comprar clonex pero ya es demasiado tarde para el pobre... no tenia suficientes raices para absorver nada...
El proximo esqueje lo are serio con lana de roca y clonex ... por lo menos ya sabemos que solo con agua salen raices pero no las suficientes... :p
Saludosssss
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenasss!! La cosa no iva mal con las bombillas de BC. pero como siempre digo donde se ponga un sodio que se quite lo demas jaja, y dicho y echo!! Acaban de llegar nuevas reformas con tal de llegar satisfactoriamente al cupo de 40.000L por planta. Acabo de instalar una HPS silvania de 250w + los 250w de BC. Tambien e subido considerablemte el ventilador para asegurarme que entre la lampara y la copa de la planta no suba la temperatura. Se aceptan criticas y mejoras!! bueno vamos al lio :p

3 de la madrugada por eso la humedad tan alta pero el ventilador no se apaga para evitar bolsas de aire y se genere podredumbre.
foto9.JPG

Saludosss mis ciberfumetas!!
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Hola!! acabadas las obras empezamos con lo bueno jeje!! Tengo desde ayer un esqueje de ak-47 de serious seeds :) lo e pasado ya a flora, mas que nada porque no puedo darle crecimiento pero bueno asi me adentro un poco en el sog :p

18 dias de flora/1er dia flora ak-47
foto10.JPG

Critical+, 18 dias de flora empieza lo bueno jeje
foto10b.JPG

Saludos amigos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kroket

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Hola amigos!! hoy es la ultima foto que subo, visto el poco interes y falta de apollo. No veo normal que llevo 2 meses currandome 2 post y ni un administrador o moderador se a tomado la molestia de darme ni animos ni consejos ni nada... (Nose si por desprestigio o por envidia o porque mis conocimientos a pesar de ser el primer cultivo ya han superado al de muchos admin o moderadores)
Como comprendereis menos trabajo para mi, y menos informacion para vosotros! La decision es irrevocable pero como siga asi el otro post tambien lo dejare parado. Solo me sabe mal por mi amigo kroket,sino hubiera sido por el no hubiera aguantado casi los 2 meses que llevo, pero ya sabe que me tiene para lo que quiera!

Aqui dejo la ultima foto de las critical+ con 20 dias de flora.
foto11.JPG

Hasta pronto, cualquier cosa nos vemos en el otro post!
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primer-seguimiento-ak-47-y-critical-600w.154640/
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Amigos reabro el post.
Despues de 10 dias sin subir nada causa de lo que escribí en el ultimo mensaje (sigo pensando lo mismo)
Vuelvo para demostrar que no hace falta tener muchos conocimientos o ser un admin para sacar buenas cosechas jaja aunque sea tu primer cultivo.
Estan en el dia 30 de flora, aunque digan los del banco de semillas que le queda un mes mas, discrepo y diria que le quedan 3 semanas mas o menos. Bueno aqui os dejo mis delicias al sol de la toscana catalana :p

Crtical + (30dias)
IMG_2304.JPG


Critical +
IMG_2308.JPG

Critical +
IMG_2309.JPG

Empieza lo bueno!! Saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aex12 y kroket

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
20141111_003613.jpg muy wapas men sigue asi y sigue con los seguis que hay gente como yo que me gusta seguirlos y valoro mucho el esfuerzo y las ganas que la gente le echa y con la ilusion que los montas y como tu dices que hace falta ser un esperto o un administrador para tener un buen cultivo mira las mias con 5 dias de flora y las pase con 26 dias de crecimiento justo tiene 1 mes y estan enormes y sanas y yo no sabia ni lo que era un PK o delta 9 jjajaj y gracias a los seguis e aprendido de gente novata aun que parezca mentira por que los tan entendidos por lo que yo veo pasan de nosotros lps veo en casi todos los seguimientos losnunicos que nos ayudamos somos entre los navatos un saludo compi y sigue con los seguiss
 

zarles89

Semilla
15 Octubre 2014
72
7
8
34
Yo acabo de poner una killer kush tendra aora 5 6 dias...y de momento la esty meriendo un crecimiento con una bomvilla de 30w de bc y los dias qhe hace sol...de moment solo 1 la dejo fuera en la terraza...nse xomo saldra pero bueno...
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Ya vuelto a estar aqui amigos!! 32 dias de flora y las plantas estan a tope, acaban de empezar el periodo generativo 3, la verdad que si sigue asi la cosa no quiero imaginarme como estaran dentro de 3 semanas jeje, la temperatura no se ve en la foto pero ya sabeis que me gusta tenerlo todo controlado. (24g/53humedad)
El esqueje dentro de poco lo metere en el seguimiento, a crecido 12 cm en 10 dias, en 3 dias acaba la preflora y empieza la farra jeje

32 dias de flora
IMG_2356.JPG

Critical +
IMG_2357.JPG

Buenos humos!!
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Ya vuelto a estar aqui amigos!! 32 dias de flora y las plantas estan a tope, acaban de empezar el periodo generativo 3, la verdad que si sigue asi la cosa no quiero imaginarme como estaran dentro de 3 semanas jeje, la temperatura no se ve en la foto pero ya sabeis que me gusta tenerlo todo controlado. (24g/53humedad)
El esqueje dentro de poco lo metere en el seguimiento, a crecido 12 cm en 10 dias, en 3 dias acaba la preflora y empieza la farra jeje

32 dias de flora
Ver el adjunto 461527

Critical +
Ver el adjunto 461533

Buenos humos!!
muy guapas amigo las nenass sigue asi un saludo fumetas
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoNsr

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola amigos!! hoy es la ultima foto que subo, visto el poco interes y falta de apollo. No veo normal que llevo 2 meses currandome 2 post y ni un administrador o moderador se a tomado la molestia de darme ni animos ni consejos ni nada... (Nose si por desprestigio o por envidia o porque mis conocimientos a pesar de ser el primer cultivo ya han superado al de muchos admin o moderadores)
Como comprendereis menos trabajo para mi, y menos informacion para vosotros! La decision es irrevocable pero como siga asi el otro post tambien lo dejare parado. Solo me sabe mal por mi amigo kroket,sino hubiera sido por el no hubiera aguantado casi los 2 meses que llevo, pero ya sabe que me tiene para lo que quiera!

Aqui dejo la ultima foto de las critical+ con 20 dias de flora.
Ver el adjunto 459489

Hasta pronto, cualquier cosa nos vemos en el otro post!
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primer-seguimiento-ak-47-y-critical-600w.154640/
Te respondo por el mensaje que he visto titulado «sinvergüenzas».

Los moderadores son simplemente moderadores, no llevan el foro en una u otra dirección.

Los que ponen cosas aqui, lo hacen por puro gusto y son los otros USUARIOS los que comentan o animan.

Esto no es el cole donde el moderador es el referente y buscas su aprobación.

Si decides dejarlo (y luego, en una abrumante falta de coherencia volver a colgar fotos) es tu propia responsabilidad.

Deberias aprender lo que es un foro. Cultivar cultivas de puta madre, pero veo que te faltan experiencia en la vida o humildad.

Un saludo.

P.D las plantas muy majas, tus aires no tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: drcannabinol

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Compa las critical de lujo, esas porras compactas y duras dan de si mogollon, vas a tener una cosecha de lujo.
Por aqui sigo un gran SaLuDo y buen seguimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoNsr
-