Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Leo por los foros de Bitox y Cannabiscafé que hay un producto, llamado Transx que hace sacar flores del sexo opuesto a la planta y que se habla de él en el último número de la revista Yerba. He intentado entrar en la página de esta revista pero está en construcción. ¿Sabe alguien algo del Transx?
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
TransX

TransX inversor sexual para plantas, se prepara en un comodo pakete transparente conteniendo 2 botes A y B listo para usar con un simple pulverizador, suficiente para tratar 2 o 3 plantas medianas y incluso si se trata de ejemplares resistentes. tambien incluye instrucciones detalladas de uso y aplicacion.
para mas informacion: mailto:pidetransx@hotmail.com o bien al TLFN:659169735. :wink:
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
No tengo ni idea por el dia de floracion que va,creo que por su 3 semana... aun no le han salido flores de verdad,esta empezando.Al estar con la luz del sol,el fotoperiodo se ve reducido considerablemente y creo que tarda mas en empezar a florar.
Le he aplicado el STS foliarmente unos 10/15 dias despues de la primera,en proporcion 1/4 en vez de 1/9 como la aplicacin anterior.
A primera vista,en las preflores laterales,le han salido pistilos.Pero en la flor principal,me parece que le estan saliendo flores macho.


Os dejo unas fotos y espero que las comenteis un poco...
Saludoss.....

 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Bueno,las fotos que colge,eran del dia 12,actualizo un poco el seguimiento de la plantiña

Empieza a sacar las flores macho,definitivamente esto funciona.
¡Que sorpresa¡ pense que no resultaria.
Aunque aun queda muchisimo trabajo por delante,poco a poco me va entusiasmanto el tema jajajajaja,a ver si pronto podemos cambiar polen murciano :lol: :lol: :lol:
saludosss....

 

nadie_ats

Oldtimer
¡¡¡ FELICIDADES !!!!! , enorabuena , ya te dije que parecia verse una bolita macho inmadura pero era pronto aventurarse .

Una cosa , me puedes decir de cual de esta 2 maneras lo has hecho , es lo unico que me intriga , porque en unos sitios dicen de una manera y en otros de otra .


* -La pusiste a florecer y antes de que comenzase a sacar pelos le aplicaste el STS.

* -Le aplicaste el STS y la pusiste a florecer .


Venga un saludo y enorabuena .

¿ Que cruce vas a hacer ?

Yo si me sale bien ,algun dia me gustaria hacer lo que tenia pensado , que se podria hacer unas S-1 de unas plantas estables , con tal de estabilizarla mas , seleccionar y luego ralizar un cruce entre diferentes variedades .

Para que me entiendas mejor te pongo un ejemplo , Haze S1 x nothern lights S1 .Seria muy curioso aver que saldria , si saldrian plantas muy homogeneas o por el contrario habria cambios en la descendencia al ser un cruce de variedades S1 .

Bueno un saludo y enorabuena , ahora que ya esta conseguido solo falta que hagas lo que se llama "conclusion" del experimento , explicando como lo has hecho o sino ya lo aras mas adelante .
 

nadie_ats

Oldtimer
Porcierto , el STS funciona mejor que el GA3 porque la plata por si sola ya actua , se aplica en forma de tiosulfato para que pueda penetrar en la planta y ser absorvido .

El GA3 hace lo mismo (inhibir el etileno)pero de manera diferente actua hormonalmente , mientras que el STS es un efecto secundario de la agresion de un producto externo en el metabolismo .
Por eso el GA3 puede cambiar mucho el resultado en una planta o en otra .Al igual algunas plantas con STS puede costar porque tengas mas resistencia a los agentes externos .
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Bueno nadie_ats, como bien dices,yo tambien creo que es muy pronto para asegurar que funcione,aun queda mucho camino por delante.tienen que madurar...
La forma,creo que la explique mas arriba,pero lo que hice,fue darle una aplicaccion en vejetativo y ponerlo 48 horas de oscuridad y de ahi a florecer.

Entiendo eso de las S1 jajajaja molaba,la verdad esque si,pero poco a poco.mi idea es la misma que dices tu,mezclar ultraskunk X ultraskunk,S1 muy estable (supongo) ya que por lo que he leido por ahi,las skunk ya los son de por si.
Tambien haria pruebas tipo USkunk X chronic, U.S X WW .... Por probar que no sea jajajajaja
Venga Saludosss....
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
ese murciano,a ver como va la cosa,ya me diras cuanto tardaras al final en hacer el ciclo de semillas completo,glingo va mas avanzado,a ver si la de los dos salen hembras fiables 100%,tendriais mejor calidad que ducht passion,porque ultimamente no salen de ese banco nada mas que hermafroditas y algun machorro
 

nadie_ats

Oldtimer
Porcierto Aeros , esta vez no riegues , pulveriza , no seas bestia , que como riegues con STS adios planta .Repito ... PULVERIZA , jejeje

Aver aver , si todo va bien y en breve comenzamos tu y yo Aeros mano a mano , jejejeje .

Y a gimblo y a murciano , aver si poneis foticos o porlomenos comentar algo .
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Still watching you...

Interesante el seguimiento


Saludos :wink:
 

Murciano207

Cotiledon
6 Noviembre 2004
268
3
18
49
OverGrow 2.0
overgrow.superforos.com
pues le corte la punta por q se estaba haciendo muy grande y ahora estan brotando las ramitas muy muy lentas,no se aprecian las preflores todavia.......hay q seguir esperando desde hace 3 dias ya no le doy acido......
ya llevo un mes dandole 15 dias antes de flora y 15 dias de flora.....y ahora a seguir esperando......
ta luego....
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Bueno, ya han pasado unos cuantos dias,y me alegra comentaros que esto funciona.

Ayer le quite una pequeña flor macho,por impaciencia... la examine al microscopio y estaba creando unas pequeñas bolitas de polen,o eso parece ...
Ahi os dejo unas fotos....

Saludossssss...........
PD: Perdonad por la calidad de las fotos,esque ultimamente no tengo el pulso como quisiera...

 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola cuadrilla:

solo deciros que sois unos fieras, que se os sigue de cerca, y que sigais contandolo. Gimlo, te va a tocar currar, a polinizar se ha dicho y luego a sembrar...que es la única manera de saber si la cosa funciona... :D :D


chau
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Bueno,parece que me pase con la segunda aplicacion,no tendria que haberle echado una de 1/4,parece que el polen,no madura,esperemos un poco mas a ver que ocurre...
Aun le quedan muchas flores por abrir,pero no lo veo nada esperanzador,a la siguiente creo que solo le hare aplicaciones a 1/9 o quizas a 1/6 ,habra que probar...

Como lo llevais vosotros????

Saudiños...

 

tumbol

Semilla
7 Febrero 2007
82
1
0
k pasa campeones!k fieras k sois,aver si os sale bien,oye glimglo donde podria conseguir tiosulfato de sodio?eske me gustaria probar ami tambien
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
tumbol dijo:
k pasa campeones!k fieras k sois,aver si os sale bien,oye glimglo donde podria conseguir tiosulfato de sodio?eske me gustaria probar ami tambien
Pues supongo que en tu ciudad habra alguna empresa de quimicos... coge la QDQ y ponte a llamar... es lo unico que se me ocurre

:wink: :wink: :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Murciano, cuantas veces has pulverizado?

Cortarle la punta creo que es un error ya que normalmente se saca de las puntas mas altas, no quieres cortar sino espigar.
Para la proxima, no des mas de 1ml, incluso menos y proebas una o dos aplicaciones espaciadas 2 semanas o mas en varios esquejes de la misma y varias ocncentraciones o tipo de aplicacion, se pulveriza solo las puntas o la punta.

Creo que la tuya esta revegetando.

No se si llevas un mes pulverizando diariamente4 casi o que.

Yo estoy probando un nuevo metido que crei no funcionaria pero voy a probar. Lo digo porque es reversion total de sexo y no que salga algo de polen al final, que es como lo que haces tu, cambiar totalmente el sexo dandole tan pronto.

Pense que no funcionaria porque cuando usas hermafroditas, las que sacan unas bolas al final son las menos hermafroditas y puedes hacer cruces feminizados con alguna que no tenga hermaroditismos ni sea propensa.

Es hacer una planta como la tuya sin quimicos, podandola y que solo tenga el brote central.

He probado este metodo por error pero no utilice el polen, solo queria hacer una palmerita, paro de sacar preflores hembra en los nudos y empezo a sacar bolas de macho. No he probado con muchas plantas.
 

Murciano207

Cotiledon
6 Noviembre 2004
268
3
18
49
OverGrow 2.0
overgrow.superforos.com
pues estan todos parados.....
he sacado unas semillas de ak48xhimalaya gold esta cosecha y a ver si para la siguiente le meto giberelico a alguna la g13 o la northern#5xhaze quizas...
venga a ver si se vuelve a animar esto y alguien prueba.....
chao y suerte.
 
-