EXPERTO, ILUMINAMEE" PARA ILUMINAR" UN MINICULTIVO:

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
Holas a la gentitta Huierbera Piola.
8)

Bueno despues de time regreso al Foro, y resulta que:

Estoy en busca de lamparas focos tipos ahorradores" o flourescentes compactas" para 4 o 5 platicas en un armario de: 1 metro de largo, 6o cms de ancho, 50 cms de profundidad.

Se que no es muy alto, y que voy a necesitar despues, espacio. Pero es por mientras, hasta que consiga el money para construir un armario mejor, y lamparas de "postin"(antes usaba" HPS, o d alumbrado publico,pero ya se degradaron muchho)

Aver si me dan una mano, ya quemi fiend que me proveia de iluminacion no esta actualmente, y como que eh perdido desactualizado en el rollo de iluminacion.

Aqui en Peru, puedo conseguir facilmente, los de la marca Philips, ahora si me dicen el modelo, temperatura de color,fria calida, lumenes, wats etc. Le estare agradecido ya que hoy empiezo a germinar Big Bud, y moño rojo hibrido.

ah aqui usamos 220 voltios, y agrolite "y otras marcas que escribem practicamente no existen o aun no llegan.

Despues de un provechioso productivo cultivo exterior, Voy a triunfar" con interior si me ayudan.

Salu2 desde Lima, TErra de la marihuana risota , buenas nenas, y comida chula.

Gracias d antemano

8) :p
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola buenas,

Bienvenido al foro de nuevo. Yo no te puedo recomendar de bombillas de bajo consumo porque no las utilizo para cultivar, pero si es tu intención utilizarlas y tienes tan poco espacio en el interior, abre el buscador e informate de si te interesaría montarte una pantalla verde (o SCROG que diría un inglés), porque seguro que te interesa para sacar la máxima cosecha.
 

sonia_177

Semilla
4 Diciembre 2006
7
0
0
yo t recominedo k vayas a tu grow mas cercano y compre sunos calefcatores k acen un entorno especifico d estas plantas kreando su entorno,se llaman calefactores genix o ultralux.. son una especie d calefactores preguntas y ya t recomendaran kn esto y una bombilla d unos solos 100w creo k la kosa devera irte d perlas.
espero k t aya servido d ayud amigo.
UN SALUDO
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
Aver:

Ante todo Grazie x escribir Forer@s.
:D

Bueno si eh estado buscado informaziones sobre clases de lamparas ecomomicas para cultivo por el foro, pero salen muchos posts que no tienen nada que ver, y buscando pagina x pagina demoro(time atras si vi algunos temas muy ilustrativos sobre focos del mercado).

Ahora sobre Scrog no tengo mucha idea, y por ahora no es de mi interes importante.

Lo que me interesa es saber que clases de lamparas se adecuan para mi caso(economia y medidas etc).

Osea: si es flourescente compacto: lumenes. luz calida o fria,wats,tempertura de color,modelo etc.
Si es ahorradora o otras lamparas economicas ,pues igualmente.

http://www.philips.com.pe/ , Esas lamparas, modelos puedo conseguir, como repito aqui no llegan las marcas de Spain, no hay agrolite por ejemplo.

Sonia: Se te paso el detalle que soy de Peru, ya qui no hay growshop propiamente dicho.
Eso de calefactores no lo entendi para nada, nosew q tiene q ver con consejos para comprar focos.Pero buenno ya me actualizare.

Friends e estos dias germinan mis semis, denme una mano please, si alguien se toma la molestia de "chekear" la web de philips, y darme el modelo,caracteristicas propicias, .Estare por lo pronto servido,agradecido.

Para fines del otro mes ya contaria nuevamente con un hps.

Pd: nose si tiene que ver o influye, pero repito aqui los artefactos funcionan con 220 voltios.


Saludos desde Lima_Peru.
:p 8) :lol:
 
-