expliquenme

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
pedro chupetes dijo:
autoabasteciendonos compadre
tan facil como eso!

yo lo poco ke sabia cuando me aventure a cultivar mi chutama, lo aprendi de mis abuelos, ke (bendito sea Akel Compa), eran indios muy sabios en eso de la agricultura. despues se puede complementar (o tambien comenzar) el conocimiento aki en estos foros... y tan tan! ya tienes mota!

¡AL KE KIERA AZUL CELESTE, KE LE CUESTE!

salud y Revolucion
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
ojala todos los consumidores pudieran sembrar y los que pueden que se animen asi para chingarnos al puto narcotrafico que acaba con vidas y desperdicia muchas plantitas que pudieron haber crecido muy felices y contentas pero con esos maliantes crecen tristes y malas porque toda la energia que le da su cuidador se le pasa a la planta y luego que explotan a los campesinos para que la siembren, no creo que ellos esten muy felices y alegres de sembrar mota a la fuerza y que ademas los tengan como esclavos, ademas que bueno seria que la legalizaran, cuanto creceria la economia con el tiempo, ahorrariamos buena cantidad de bosques ya que con maria se puede hacer tela y papel, ademas de otros productos. podriamos ser potencia mundial....... 8O
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
correcto

si se legalizara y con el conocido ingenio mexicano imaginense...
todo tipo de produtos q se harian desde papel uy tela asta medicinas
quien chingados no conose la mari en alcohol pa el dolor??el dolor desaparece con solo untarlo en la parte adolorida
humos a todos
 
-