EXPLORADORES // RED FAMILY // DARK DEVIL // Seguimiento ACID

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
muchas gracias a todos por pasaros, la verdad es k la veo muy parecida a su antecesora la big devil xl... se parece un monton, me he emocionado al ver k se ha puesto a ramificar y estirar y cogollar todo en menos de 5 dias jajaja, no corto las ramas bajas por miedo a ke siga estirandose, me gustaria k de altura dejase de crecer y se centrase mas en las flores aunke con el aspecto sativo k tiene es logico creo yo, nada a seguir con el seguimiento familia, PAZ
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Domingo 2 de junio 2013

bueno unas fotillos del domingo, espero ke os gusten !! esta ESPECTACULARRR !!


 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
muchas gracias tio, aunke tb es digna la genetica eh, PATA NEGRA y nunca mejor dixo jajajajajaja
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
he empezado a darle algo de 9-26-9 y budcandy !!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
ufff jajaja eso es veneno no? jeje

Acostumbrado a mis abonos que son NPK 2,5-2-5, luego veo ésto y me quedo perplejo :shock:
espero que saques unos grandes cogollos, si no, no sé si merece la pena meterle todo ese chute químico, que luego...algo quedará en los cogollos ;)

Ya vemos el resultado, ojala saques cogollos como puños :-D

Saludos!
jaypp
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Ahora si hermano! esta tremendaaa,baya altura tiene,yo tampoco soy partidario de abonos químicos pero si dan este resultado mejor para tí,se nota que va sacar una punta alargada como la de las fotos del catálogo,no me pierdo el avanze de esta bicha,mucha suerte tío y mucho cuidado con los riegos no te vayas a pasar y la liemos ajja
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
sinceramente de abonos no termino de pilotar.... pero con el volumen tan bajo de cultivo me duran años jajaja os detallo este k digo 9-26-9 es un potenciador de floracion BIOMINERAL (nose si se considera quimico) pero k igual k pone 9-26-9 podria decirse k es un 1-3-1 creo, de la marca cannaboom los compre por apostar como siempre por lo nacional pero otros productos de esa misma casa me han decepcionado bastante, no termino de creer en ellos en fin no viene a cuento, si por mi dependiese usaria todo de advanced nutrients como el BUD CANDY ke muchos conoceis... el delta 9 es una pasada pero creo k puede dejar sabor en las cosechas y eso nunca lo avisan, luego esta el biobloombastic k ese si k es mi potenciador por exelencia me encanta, en todos los aspectos pero como todavia me keda medio litro de revientacogollos, kiero seguir testando la gama de productos que tengo pq con los mismos productos y distinta genetica he conseguido resultados muuuxo mejores en sabor ke el año pasado, acabo de cosechar un hibrido fem, y estoy alucinando con el sabor, ya os contare y si falla el flavour CULPA MIA !! Y DE LOS ABONOS Jajajajaja nunca de la genetica :) pues despues de este toston espero k comprendais el pq de esos abonos y si alguno me responde a la pregunta de si lo BIOMINERAL es quimico o no... yo diria ke no... pero viniendo de donde vienen los productos, no me juego nada, espero respuestas y gracias una vez mas por pasaros por aki :)
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Eso es, hay que gastar los botes y ver cual nos gusta mas, si no comparamos no sabemos ;)
una cosa, ese abono es Quimico seguro.
No existen en la naturaleza concentraciones tan altas de fosfatos en forma natural, es decir, para extraerlo tienen que usar ácidos en un piedra, y eso es quimica pura y dura.

saludos y que sigan las plantas creciendo como hasta ahora ;)
Jaypp
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
me lo temia ;)
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Miercoles 12 junio 2013

Miercoles 12 junio 2013 !!
a pasos agigantados... lo k no termina de matar es su olor... lo siento pero de momento nada k ver ni de lejos a su antecesora bigdevil xl .. ( la mejor auto ) nose si sera de la tierra o de ke.. aunke es guapa como ella sola, unos colores espectaculares.. super buena ante plagas... sencilla y bella espero k termine de potenciar sus aromas y me vuelva loco a nivel sabor k es lo k espero




 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
muy cierto tngo confianza en ella :)
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Ole !!!

anoxe taba en la terrazita disfrutando del buen tiempo y de mi anterior cosecha... cual fue mi SORPRESA al rozar con la punta de los dedos uno de los cogollitos de esta planta.... INDESCRIPTIBLE.... salieron a flote muuuxos aromas dificiles de matizar.. era como olor a gominolas de coca cola acidas.. pff hachis y tierra buena... me ha alucinado ese olor, ojala pudiese compartirlo con vosotros
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Ami me pasa igual,ya me he fumado unos cuantos y bien curados y no se puede describir,tenía pensado hacer la cata pero para mentiros no la hago,eso si esta muy rica,lo del olor y sabor a hash si que se que lo tiene aveces,y el aroma a plátano también lo he notado,un saludo y a disfrutarlo.
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola compi!

El aroma de esta variedad a mi también me encanta, al igual que el aroma de Red Poison y Black Cream, porque todas comparten algo :)

Si que es un poco difícil de traducir en palabras, pero has estado bien en la descripción, coincido mucho contigo en lo de hachís y tierra buena... y en lo de la coca cola ácida pues yo no lo habría dicho así pero tras leerlo tiene algún sentido, sin duda.

Yo ahora mismo estoy vaporizando (Volcano) de mi Red Poison y el olor lo podría describir casi como lo que tu comentas, pero a mi me da que esta huele (y sabe un poco también) a detergente de lavavajillas. Ya sé que no suena agradable, pero me refiero a la parte buena del olor del detergente, no a la parte más química. Fresco, intenso y agradable, un poco dulce a la vez, pero muy poco, porque los tonos de tierra se sobreponen.

Mis smoke/vapor reports los tengo en espera ya desde hace meses, a ver si finalmente los publico.

Saludos!! :peta:

tommy
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
1 de julio 2013 COMENTARIOS

ole !! el dia 27 corte el cogollo principal y ayer los restantes hasta la mitad de la planta, aun keda media planta al sol !! ya subire fotillos... el aroma es muy agradable he llegaado a compararlo con el incienso NAG CHAMPA archiconocido :) en una week la catare e ire comentando, aparte de subir alguna fotillo de las flores secas, gracias por haberme acompañado en este seguimiento, y gracias una vez mas a sweet seeds :)
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
sabado 6 de julio 2013

bueno familia hoy he terminado de cosechar la DARK DEVIL !!! ha sido en 3 tandas, aki teneis la 3º parte
como comentarios del ejemplar me gustaria recalcar algunos factores como por ejemplo, la bestialidad de crecimiento que experimento de la 2º a la 3º semana de floracion duplicando su tamaño practicamente, lo facil y agradable que ha resultado su cultivo, y lo bien que ha llevado mis experimentos, os cuento ; la tierra es reutilizada 100 % solo añadi una capa de unos 2 dedos de altura de COMPOSANA al inicio de la floracion, AGUA DE ARROZ, SUPER TRIVE, BUDCANDY, MOSTLY INDICA, y BIOBLOOMBASTIC... el olor y aroma de esta planta es algo que hay k probar para poder explicar y aun asi seria dificil.. matizes que van desde la gasolina para mecheros zippo, hasta el sabor puro de la BIGDEVIL XL, pasando por toques frutales acidos y dulces.. olor a tinta de boligrafo jajaja es una locura la he fumado y el sabor dulce y el sabor de la BIGDEVILXL estan claramente marcados en su primera semana de secado aunke no me aventuro a descifrar en este mensaje su CATA, eso vendra mas adelante, hasta entonces os dejo estas fotillos que he hecho esta mañana antes de cosechar :)












De momento es la 2º mejor autofloreciente que he cultivado, la 1º sigue siendo BIGDEVIL XL pero esta no tiene nada que envidiarle, ha sido mas productora que su pariente, pero al no estar curada no puedo valorar su efecto ni sabores, seguire informando :)
 
-