Expocannabis 2009 Madrid!! Octubre!!!

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
Bueno pues eso, todos los que quieran asistir a este evento, solo tiene que ir y ya esta, xD la direccion es:
En la cubierta de Leganes-Madrid 30, 31 de octubre y 1 de noviembre
Para mas informacion en: www.expocannabis.com o info@expocannabis.com

Si alguien no sabe como llegar y sin embargo quiere ir, que me avise, por que yo si se donde es y voy a ir...


Saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
si las cosas me van bien igual me acerko con unos coleguitas,, ,,,, ya k a barcelona no puede ir :(
creo aver oido k algun banco dona invitaciones para los stand etc.. no?aver si nos acemos con algo juass juas..


Salu2.-.-.s
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
a pues yo voi a ir con mis colegas..la cubierta es la plaza de toros no???donde se hecen conciertos y eso
la verdad es que nunca he ido a ninguna exposicion...que suelen poner en general??
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
buenas
ir haciendo las maletas ke yo tambien voy, pienso ir los 3 dias y kedarme en la furgo a dormir.
peta ya sabes si kieres hay sito en la furgo.
buenos humos
 

highmancd

Cotiledon
20 Marzo 2009
200
1
16
Yo me apunto, si alguien necesita casa que me diga yo tengo casita en parla que queda bastante cerquita de Leganes.

Alguien sabe el precio?

Buenos humosssssssss
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas a mi tambien me gustaria asistir ya que nunca
he ido a ninguna feria.el problema es que soy de mallorca
y cualquiera pasa los gramillos necesarios para fumetear
esos dias.ir a una copa cannabica sin un peta uufff.imposible
a ver si algun año se organiza alguna en las islas.saludos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
no jodas doctor yo e estado en mallorca hace nada 1 semana de vacaciones, esta muy facil pasar no miran nada trankilo.
sobre el precio supngo ke sobre los 12€.
aver como lo hacemos para ir kedando yo tengo 1 bote preparado para fumar alli xd
buenos humos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
yeee ese ¨¨turbo¨¨ ahiiii figuraaaa! :D :D :D ,,,
aver si las cosas me van bien y me apunto para la expo,, aver k tal esta akello apor alli!..y un buen fumeteo juas juass




Salu2.-.-.s
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
tengo un par de amigos ke igual se apuntan segun esten de pelas
por mi parte tengo las maletas hechas xd.
aver si nos vemos y hablamos 1 rato tienes ke probar esta yerba
buenos humos
 

vitalverde

Semilla
13 Septiembre 2009
2
0
0
madrid
hola yo tambien me apunto junto a mi colegilla, una pregunta cuanto vale la entrada? se puede comprar antes o se compra alli?
podriamos quedar en un sitio a una hora y conocernos, que opinais?
quedada dentro de la cubierta para ampliar circulo de fumetas je je ,
bueno si algien tiene informacion sobre las entradas, que lo ponga en el hilo.
Y si os animais para conocernos, pues tambien donde y hora .
un saludo y nos vemos pronto chao.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola yo estare los 3 dias en la feria el viernes por la tarde solo.
el precio no recuerdo bien igual son 6€, se compran en la entrada
buenos humos
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
ostia es el 30 , 31 y el uno verda ?? osea el viernes sabado y domingo no ? porque si es asi depm que me puedo acercar, yo me acerco que soi de bcn ,es lo malo , pero weno .. un viajecito a madri apetece :p xDD
 

kahyra20

Semilla
27 Octubre 2009
1
0
0
holaaaaa! sabeis si se puede dormir alli??? jeje nunca e ido y no se como va el tema...me lo puede explicar alguien?? graciaas!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Yo me acercaré el sábado in the morning con los colegas, a ver si probamos algún vaporizador :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

Yo estuve el sábado por la mañana con los colegas y fuimos a probar vaporizadores y demás. Nos salió bastante bien, porque teniamos 2 invitaciones y por los regalillos que conseguimos (muestras de fertilizantes de floración, semillas, picadores, mecheros) casi estaba rentabilizada la entrada. Además, buscando un poco por los stands conseguimos buenos precios para cosas que andabamos buscando. Eché de menos algún conciertillo, que sé que otros años los ha habido, pero al menos había un dj pinchando. Eso si, cerca de la hora de comer estaba a rebosar

Por cierto, nos encantó el vaporizador de Verdamper, una pasada, y eso que probamos varios
 
-