EXPOCANNABIS MALAGA 2010

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Los movimientos sociales que giran en torno al cannabis nos han ido abriendo puertas a lo largo de los años. Todas las ediciones de Expocannabis y Spannabis fueron acogidas calurosamente por público, expositores y medios, aumentando tanto su reconocimiento internacional como el número de visitantes que visitan ambas ferias cada año. Tras estos años de experiencia y para cumplir las expectativasde visitantes y expositores hemos decido crear una edición en el sur de España.

Para ello hemos elegido Málaga, capital de la Costa del Sol, como lugar para su celebración. Después de haber barajado otras provincias y recintos feriales nos decantamos por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) por muchos motivos.
21, 22 y 23 de mayo de 2010



Palacio de Ferias y Congresos de Málaga -FYCMA-.
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga -FYCMA-sinónimo de vanguardia y tradición mediterránea. Un centro de negocios polivalente y funcional a la altura de las mayores exigencias.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga nace como un espacio estratégico para los negocios con el objetivo de convertirse en centro de referencia de la actividad ferial y congresual a nivel nacional e internacional, liderando el mercado de los países de la cuenca mediterránea.

En su arquitectura contemporánea se unen la tradición marítima malagueña con la vanguardia del siglo XXI. Un edificio cuyo espíritu refleja elegancia, modernidad y funcionalidad. Situado a 5 minutos del aeropuerto internacional Pablo Ruiz Picasso y a escasos kilómetros del centro histórico de Málaga -motor económico de Andalucía-, es un espacio privilegiado para la celebración y organización de toda clase de eventos.

El edificio, de 60.000 m2, cuenta con una superficie de exposición de 17.000 m2 repartidos en dos pabellones, dos auditorios, dos salas de conferencias, una sala de exposiciones, quince salas multiusos, tres zonas de restauración y aparcamiento para 1.200 vehículos. Estas instalaciones permiten albergar a más de 20.000 visitantes.

Además, el centro de negocios cuenta con un valor añadido del que pocos pueden presumir, que es el destino en sí mismo: Málaga. La ciudad natal del genial Picasso ofrece una variada oferta cultural, una planta hotelera de calidad, une amplia red de infraestructuras que la comunican con todo el país y Europa; y todo esto acompañado con una temperatura media anual de 18 "C
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
buenas colegas aqui teneis un poco mas de informacion

LUGAR DE LA FERIA
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Málaga (España)
FECHA DE LA FERIA
21, 22 , 23 de mayo de 2010
HORARIO DE LA FERIA
de 11,30 a 21,00 Horas
PRECIO DE ENTRADA
12€/día - 30€/3 días (IVA incluido)
DE INTERES
Para mayores de 18 años.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...pues el evento comienza hoy :D :D

me consta ke nos vamos a juntar una peña muy wuapa por allí :D :D

saludos y nos vemos en Expocannabis sur :D 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos elsiembra...tambien estaremos por allí mañana :D ...nos daremos un rulito por allí y cataremos unos verdes con permiso de la ley anti tabaco :lol: :lol: :fumador1:

saludoos 8)
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
hola compañeros¡¡ alguien va mañana domingo? para hacer una quedadilla o algo, sabeis que semillas dan? enga nos vemos mañana hermanos
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas colegas me uviera gustado ir hoy domingo pero las pelas estan escasas,os dire que para mi el sabado fue un dia inolvidable pues lo pase pipa, vi mucha gente conosida y lo merjor fue que no uvo ningun tipo de problema, la cosa fue sobre ruedas, y la verdad sea dicha el sabado fue un monton de gente yo personalmente me quedaba asonbrado por las colas tan largas que avia para entrar en la expo incluso me ise alguna fotografia,yo le doy un voto del 1 al 10 de 8,fue genial sin duda un gran dia.marconi estuvimos en el 18 que era el de cannabis cafe yo y el colega elregaera pero estabamos esperando que llamaras por telefono al elregaera pues el no tenia tu telefono y tu si pero no te preocupes que seguro que nos vemos si pasas serca de algeciras dimelo y echaremos unos cigarros salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...la verdad es ke estvo muy bien el evento.....la unica mancha negra fué la cola de 45 minutos ke tuvimos ke esperar para entrar...es lamentable ke hubieran 8 ventanillas cerradas y solo 2 abiertas.

por lo demás de lujo,muchas peña y sin problemas para fumar fuera de la zona de los estands.

hola elsiembra,ya hablé con elregaera...a los dos nos pasó lo mismo,se nos traspapelarón los numeros de telefonos...una pena de nó habernos visto por allí :( ....gracias por la invitación :) sin duda en la proxima ya nó nos pasa más :D

saludos 8)
 
-