Expoweed 2018

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
Pues nada compañeros del foro, abro este tema para preguntarles si ya han asistido a la expoweed y si se pone chido? Ya se acerca la fecha del evento y estoy pensando en comprar el boleto para asistir alguno de los 3 días, saben si venden abonos y demás? Si es así para llevar feria jajaj

Saludos y buena vibra compas!!!
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
No he ido pero si sé que venden todo lo relacionado a growshops y parafernalia semillas aun no, igual me quiero dar una vuelta para ver si consigo el famoso delta9
 

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
No he ido pero si sé que venden todo lo relacionado a growshops y parafernalia semillas aun no, igual me quiero dar una vuelta para ver si consigo el famoso delta9
Si bro estaría bueno conseguir el delta9 tiene muy buena reputación entre los cultivadores más experimentados, estaría chingon que vendieran semillas también
 

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
Yo he ido los dos años, la verdad es que no es tan bueno, pero pienso yo que hay que apoyar jjajajaja.

Si se consiguen semillas solo hay que ser discreto, y hay parafernalia de todo tipo, en realidad creo que depende mas de los horarios para que llegues cuando hay algo bueno, no es un evento para llegar a cualquier hora y que sea entretenido.

Aprovechando el tema alguien sabe de la trajinera canabica, me interesa ir pero no se donde comprar las entradas o cuando sera la de este año.
 

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
Yo he ido los dos años, la verdad es que no es tan bueno, pero pienso yo que hay que apoyar jjajajaja.

Si se consiguen semillas solo hay que ser discreto, y hay parafernalia de todo tipo, en realidad creo que depende mas de los horarios para que llegues cuando hay algo bueno, no es un evento para llegar a cualquier hora y que sea entretenido.

Aprovechando el tema alguien sabe de la trajinera canabica, me interesa ir pero no se donde comprar las entradas o cuando sera la de este año.
Qué onda bro tu que ya has ido que recomiendas? Como a qué hora está bien asistir y qué día estará mejor? Tenía pensado ir en viernes.
Eso de que venden semillas es una muy buena noticia, estaré al pendiente.
 

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
Pues si comparas hace dos años con el año pasado el cambio fue mucho y mejoro bastante, espero que este sea mejor todavia, yo recomiendo ir el sábado es cuando hay mas cosas.

Para comprar semillas hay muchos lugares solo tienes que preguntar y ser discreto, el año pasado lo que yo encontré estaban en promedio de 100 pesos por semilla aunque solo vendían minino de 10 semillas, aunque varias personas me comentaron que para comprar semillas era mas facil ir el domingo porque es cuando ya no hay prensas o personas que puedan ocasionar problemas por la venta pero ya no regrese el domingo ya llevaba lo que queria.
 
  • Me gusta
Reacciones: soap22

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
Pues nuevamente es de buscarle y preguntar pero en general si las consigues en sus paquetes originales y hay quien las lleva sueltas checa el catalogo de proveedores y los puedes investigar en Internet y sabrás quien tiene productos buenos y quien no, es lo que yo hago
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Yo fui el año pasado y no está tan bien o tenía expectativas muy altas pero es lo que tenemos y creo que hay que apoyar estos eventos.
Hay mucha parafernalia, cristalería y accesorios a buen precio y conferencias interesantes, lo de las semillas si me comentaron que en domingo es más fácil conseguir algo.
De productos de cultivo pues no vi nada nuevo en México más que los nutrientes de green house feeding, yo esperaba encontrar de cannabiogen o de atami pero no, sólo había stands de las grows ya conocidas (mundo verde, cultura h, hydrocultivos, la semilla, octopus garden) con lo mismo que hay en sus locales y mismos precios. Chance y este año hay más y mejores cosas.


Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
Yo fui el año pasado y no está tan bien o tenía expectativas muy altas pero es lo que tenemos y creo que hay que apoyar estos eventos.
Hay mucha parafernalia, cristalería y accesorios a buen precio y conferencias interesantes, lo de las semillas si me comentaron que en domingo es más fácil conseguir algo.
De productos de cultivo pues no vi nada nuevo en México más que los nutrientes de green house feeding, yo esperaba encontrar de cannabiogen o de atami pero no, sólo había stands de las grows ya conocidas (mundo verde, cultura h, hydrocultivos, la semilla, octopus garden) con lo mismo que hay en sus locales y mismos precios. Chance y este año hay más y mejores cosas.


Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
Que bueno que comentas esto así ya no iré con altas expectativas como bien dices, y si coincido con q hay que asistir para apoyar y cada vez sea más grande y mejor. Saludos y buena vibra!
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Pues quien vaya que cuente qué tal, a mi me salió chamba el sábado que era el día que pensaba ir... Y ni pedo primero lo que deja :cool: con las ganas que tenía de ver si conseguia unas chocolope
 

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
No quiero sonar quejumbroso, pero la verdad en general desde mi punto de vista muy malo, el lugar fue mas pequeño y todo estaba amontonado el espacio era mas pequeño y el precio fue el doble (tenias mas espacio en el area de comida que en la exposición), se nota enormemente que ya vieron que es negocio y están buscando como sacar dinero, pero no se esfuerzan en hacer mejor las cosas, era en el ultimo piso así que tenias que subir tres pisos caminando y el personal de expo reforma no es de lo mas amable que digamos, si compara los tres años sin duda alguna lo mejor fue el año pasado, el primero fue el arranque y muchos problemas técnico el segundo se noto que se esforzaron por mejorar y esta ves solo quisieron sacar dinero.

En lo personal he ido mas que nada con la idea de apoyar pero estoy pensando seriamente ir el proximo año, otros años estaban las grandes casas de seimillas como delicious seed entre otras, o mas cosas de auto cultivo ahora solo era como ir de compras a la plaza del artesano o al mercado del chopo, y no estoy diciendo que el mercado del artesano o el chopo sean malos, solo que si estas pagando por una expo esperas mucho mas que solo puestos de mercado.

Que bueno que no malgastaron su dinero...
 
  • Me gusta
Reacciones: Vuelarecio y Darkuau

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
No quiero sonar quejumbroso, pero la verdad en general desde mi punto de vista muy malo, el lugar fue mas pequeño y todo estaba amontonado el espacio era mas pequeño y el precio fue el doble (tenias mas espacio en el area de comida que en la exposición), se nota enormemente que ya vieron que es negocio y están buscando como sacar dinero, pero no se esfuerzan en hacer mejor las cosas, era en el ultimo piso así que tenias que subir tres pisos caminando y el personal de expo reforma no es de lo mas amable que digamos, si compara los tres años sin duda alguna lo mejor fue el año pasado, el primero fue el arranque y muchos problemas técnico el segundo se noto que se esforzaron por mejorar y esta ves solo quisieron sacar dinero.

En lo personal he ido mas que nada con la idea de apoyar pero estoy pensando seriamente ir el proximo año, otros años estaban las grandes casas de seimillas como delicious seed entre otras, o mas cosas de auto cultivo ahora solo era como ir de compras a la plaza del artesano o al mercado del chopo, y no estoy diciendo que el mercado del artesano o el chopo sean malos, solo que si estas pagando por una expo esperas mucho mas que solo puestos de mercado.

Que bueno que no malgastaron su dinero...
Pues talvez sonaremos quejumbrosos pero tienes toda la razón, para mi más bien era la Expo good vibes o Expo cristalería y extracciones, y muy bien el stand de good vibes no tengo nada contra el arte en la cristalería y los bongs chingones que comercializan pero era casi lo único que ver.
Bajé mis expectativas respecto al año pasado para que me sorpredieran y si salí sorprendido no pensé que pudiera estar tan de la chingada.
El año pasado consideré que más o menos la mitad de los stands estaban de más o en si no aportaban mucho y este año esos stands fueron el total que se presentó, en vez de que sean menos fueron los más, no hubo stands de bancos de semillas o de fertilizantes diferentes, es más ni los stands de los grows ya conocidos llevaban lo que tienen en sus locales.
Fue como estar en una kermes culerona organizada por un montón de banda pacheca muy desorganizada, el año pasado si se notaba un ambiente profesional.
En resumen una decepción.

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: javier hernandez

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Que mal pedo deberían de irla mejorando pero bueno... La legalización se mira más próxima espero que algún día sea
un evento digno de no perderse.
 

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
Por lo que cuentan bros que chingon que seguí enfermo y no pude asistir, me hubiera encabronado mucho ir a una expo Kermés, a ver si el proximo año se ponen las pilas sino toca esperar a que se legalice acá en mex, siento que ya falta poco por lo que se a visto en otros países vecinos
 
-