Exprimiendo la Joya con CannaBoom.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a tod@s.

Agradecimientos a Cannaboom por brindarnos la oportunidad de probar su trabajo y exponerlo por aqui.

Probaremos el Super Boom Compactor y el Red Boom Revienta Cogollos.
Ambos ofrecen juntos un incremento de cosecha de hasta el 40%. Veremos lo que dan de si.

rps20180215_015156.jpg

Y que mejor manera de probar un producto que con una genetica bien conocida. Super Skunk "La Joya". 3 clones identicos. Tratados igualmente hasta ahora. Mismo tiempo, mismos trasplantes, mismos riegos, misma poda de bajos... etc.

rps20180216_003408.jpg

rps20180216_003514.jpg

Llega la tercera semana. Vamos por el dia 20 de flora y en el proximo riego empezamos con las pruebas.

Una de ellas sera regada con Abono+red boom+boom compactor. Ya marcada y nombrada como Cannaboom.

rps20180216_003323.jpg

La segunda sera regada con Abono+estimulador+pk de otra marca y una serie bio y bastante mas basica (economicamente hablando). Nombrada como Otros Pk's.

rps20180216_003257.jpg

Y la tercera sera regada solamente con abono por evitar carencias pero sin ningun estimulador ni potenciador.
Nombrada como Solo Abono.

rps20180216_003236.jpg

Salud y amor para todos. ;)
 

CharlyFlower

Semilla
18 Enero 2018
13
21
3
47
Buenas Trasgu, un consejillo, me parece que estan un poco sobrefertilizadas ya que se aprecian las hojas en forma de garra y el verde es un poco oscuro, yo limpiaria un poco el sustrato y te aconsejo que utilices abono+red boom hasta la semana 5 y despues sustituyas el red boom por el super boom compactor, es solo una sugerencia..........
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Al lio trasgu!
Veras como huele el red boom ;)
Felicidades y estaremos atentos por aqui !
Saludooooos!
Gracias compañero. Jajajjaa. Pues ya tengo gana de olerlo, estoy acostumbrado a estimuladores Bio que normalmente apestas. Un punto para el si huele bien. ;)

Buenas Trasgu, un consejillo, me parece que estan un poco sobrefertilizadas ya que se aprecian las hojas en forma de garra y el verde es un poco oscuro, yo limpiaria un poco el sustrato y te aconsejo que utilices abono+red boom hasta la semana 5 y despues sustituyas el red boom por el super boom compactor, es solo una sugerencia..........
Buenas y gracias por el consejo, yo no creo que esten sobrefertiliadas. Mas que nada porque solo han olido el abono en su ultimo riego y a dosis moderada. Lo que si, probablemente se hayan churruscado un poco ya que hace 2 dias les meti una fumigada de kimico antiaraña que siempre las deja unos dias un poco tocadas.:confused:

Sobre el uso de los productos. Tienes experiencia con ello?. Llevas tiempo usandolo?.
Yo al ser la primera vez y mas siendo un test para el fabricante, lo voy a utilizar tal y como recomiendan ellos.

RED BOOM. Revienta Cogollos.

rps20180216_190013.jpg

rps20180216_190726.jpg


SUPER BOOM COMPACTOR.

rps20180216_190057.jpg

rps20180216_190810.jpg

Por las tablas y recomendaciones de ambos productos podemos concluir que el Red Boom se empieza a aplicar una semana o dos antes (en la tercera y cuarta) y a partir de aqui y hasta el lavado en combinacion ambos juntos, combinandolo si fuese necesario con un abono basico.

No obstante creo que ya voy con una semana de retraso. Hoy cumplen su dia 21 de flora, con lo que diria que empieza su cuarta semana en este ciclo. :rolleyes:. Hoy empiezan con el Red Boom y veremos...

Salud and love. ;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a todos.
He de decir que ademas de la comparativa con las Joya. Tambien voy a aplicar Cannaboom a toda la tanda de Riri x hippie. (Cruce colaboracion con mi vecino el hippie).:rolleyes:. Qie tambien cumplen hoy los 21 dias de flora. Pero al ser genetica desconocida no podre saber con seguridad hasta donde ha sido la genetica y hasta donde cannaboon, porque aunque deje algunos ejemplares sin cannaboom, quizas estos salgan los fenos mas productivos o los menos. Y nunca diria la verdad como con las Joyas donde partimos de 3 clones gemelos. :)

Hoy les he dado a la Joya Cannaboom y a las Riri x hippie su primera dosis de Red Boom a dosis de 0,5 ml/litro.

Las Riri x hippie.

rps20180216_235130.jpg
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Hola a todos.
He de decir que ademas de la comparativa con las Joya. Tambien voy a aplicar Cannaboom a toda la tanda de Riri x hippie. (Cruce colaboracion con mi vecino el hippie).:rolleyes:. Qie tambien cumplen hoy los 21 dias de flora. Pero al ser genetica desconocida no podre saber con seguridad hasta donde ha sido la genetica y hasta donde cannaboon, porque aunque deje algunos ejemplares sin cannaboom, quizas estos salgan los fenos mas productivos o los menos. Y nunca diria la verdad como con las Joyas donde partimos de 3 clones gemelos. :)

Hoy les he dado a la Joya Cannaboom y a las Riri x hippie su primera dosis de Red Boom a dosis de 0,5 ml/litro.

Las Riri x hippie.

Ver el adjunto 615551
Esa genética la tengo q tener ... Pero no quiero tener un vecino hippie q me polinize el cultivo ... Jejeje un saludo estoy por aqui
 
  • Jaja
  • ¡Vaya!
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

CharlyFlower

Semilla
18 Enero 2018
13
21
3
47
Buenas, Trasgu sobre los productos de esta marca algo de experiencia tengo, no toda la gente trabaja con estos dos productos, entonces la idea es que se puede utilizar el red boom junto con un abono base y un estimulador de floracion desde la 3 semana hasta el final de la cosecha jugando con las dosis de este, por otro lado se puede hacer lo mismo con el super boom compactor, no se si me he explicado, al utilizar los dos, te aconsejo que apliques primero el red boom junto con una base y un estimulador y despues lo sustituyas por el super boom compactor, son dos productos muy potentes para mezclarlos entre sí, otro consejillo que te doy es que no superes el 0´5 gr/litro del super boom compactor y que respetes el ph indicado en la tabla.
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Hola a todos.
He de decir que ademas de la comparativa con las Joya. Tambien voy a aplicar Cannaboom a toda la tanda de Riri x hippie. (Cruce colaboracion con mi vecino el hippie).:rolleyes:. Qie tambien cumplen hoy los 21 dias de flora. Pero al ser genetica desconocida no podre saber con seguridad hasta donde ha sido la genetica y hasta donde cannaboon, porque aunque deje algunos ejemplares sin cannaboom, quizas estos salgan los fenos mas productivos o los menos. Y nunca diria la verdad como con las Joyas donde partimos de 3 clones gemelos. :)

Hoy les he dado a la Joya Cannaboom y a las Riri x hippie su primera dosis de Red Boom a dosis de 0,5 ml/litro.

Las Riri x hippie.

Ver el adjunto 615551
al final las plantas hippies van a ser también regadas con la pócima del brujo!!! :D:D:D
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas, Trasgu sobre los productos de esta marca algo de experiencia tengo, no toda la gente trabaja con estos dos productos, entonces la idea es que se puede utilizar el red boom junto con un abono base y un estimulador de floracion desde la 3 semana hasta el final de la cosecha jugando con las dosis de este, por otro lado se puede hacer lo mismo con el super boom compactor, no se si me he explicado, al utilizar los dos, te aconsejo que apliques primero el red boom junto con una base y un estimulador y despues lo sustituyas por el super boom compactor, son dos productos muy potentes para mezclarlos entre sí, otro consejillo que te doy es que no superes el 0´5 gr/litro del super boom compactor y que respetes el ph indicado en la tabla.
Pues la verdad que no me queda nada claro. Comprendo lo que tratas de explicar... pero. Creo que el fabricante es otra cosa lo que da a entender.

Lo primero en el folleto:

rps20180220_023012.jpg

En la esquina inferior derecha pone claramente Perfect Combination. De lo que yo deduzco que son combinables. Ademas de que nos los han regalado juntos...

En la parte de atras exponen varias virtudes del Super Boom Compactor. Y...

rps20180220_033118.jpg

En el punto 8 podemos leer que potencia los resultados de los PK. Osea que no es un PK de por si. Es mas bien un estumulador al que hay que meterle la chicha aparte. (Pk).

Por aqui anda @Cannaboom S.L. a ver si nos lo puede aclarar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Esa genética la tengo q tener ... Pero no quiero tener un vecino hippie q me polinize el cultivo ... Jejeje un saludo estoy por aqui
Haber q tal los productos de cannaboom
Jajajaja. Pues va todo en lote. Si te llevas la genetica te llevas tambien al vecino. :D.

al final las plantas hippies van a ser también regadas con la pócima del brujo!!! :D:D:D
Si al final a todos los hippies les gusta lo bueno. :).
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Tengo que pasarme más por el foro por que casi se me escapa este post, un gran trabajo el que vas hacer @trasgu, aquí se verán los resultados de estos abonos...

Lo que a mi no me cuadra mucho es el modo de empleo que dice estos productos, 2-3 veces por semana, imagino que si regamos dos veces en semana, las dos veces entonces abonamos con estos productos... pero no se, esto será correcto en el caso que se hagan drenajes a las plantas en cada regado, etc, por que a mi por ejemplo, abonando dos veces en semana se me ponen las hojas negras como el tizon y puntas quemadas...
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Lo que a mi no me cuadra mucho es el modo de empleo que dice estos productos, 2-3 veces por semana, imagino que si regamos dos veces en semana, las dos veces entonces abonamos con estos productos... pero no se, esto será correcto en el caso que se hagan drenajes a las plantas en cada regado, etc, por que a mi por ejemplo, abonando dos veces en semana se me ponen las hojas negras como el tizon y puntas quemadas...
Estoy de acuerdo. Esto es bastante recurrente en los modos de empleo de los fertilizantes. No solo de esta marca ni mucho menos..
Yo riego cada 4 o 5 dias, con lo que me seria imposible seguir esa norma.
Hay que amoldarse a la forma de cultivar de cada uno creo yo...

Por ejemplo, si fuera en verano, en exterior, que riego cada 2 dias, entonces si lo vería mas posible, pero en otras condiciones se debe adaptar.

Mientras se empieze a usar en la semana que corresponde y teniendo en cuenta la forma de cultivo de cada uno, yo creo que ya esta bien.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Tengo que pasarme más por el foro por que casi se me escapa este post, un gran trabajo el que vas hacer @trasgu, aquí se verán los resultados de estos abonos...

Lo que a mi no me cuadra mucho es el modo de empleo que dice estos productos, 2-3 veces por semana, imagino que si regamos dos veces en semana, las dos veces entonces abonamos con estos productos... pero no se, esto será correcto en el caso que se hagan drenajes a las plantas en cada regado, etc, por que a mi por ejemplo, abonando dos veces en semana se me ponen las hojas negras como el tizon y puntas quemadas...
Estoy de acuerdo. Esto es bastante recurrente en los modos de empleo de los fertilizantes. No solo de esta marca ni mucho menos..
Yo riego cada 4 o 5 dias, con lo que me seria imposible seguir esa norma.
Hay que amoldarse a la forma de cultivar de cada uno creo yo...

Por ejemplo, si fuera en verano, en exterior, que riego cada 2 dias, entonces si lo vería mas posible, pero en otras condiciones se debe adaptar.

Mientras se empieze a usar en la semana que corresponde y teniendo en cuenta la forma de cultivo de cada uno, yo creo que ya esta bien.

Estoy con vosotros en que la frecuencia de uso dependera en cada caso de las condiciones de cultivo. Sobretodo temperatura y humedad ya que no sera igual en sevilla pleno verano en exterior. Que en galicia en pleno invierno indoor. Pero bueno... yo en esta epoca ponte que riego el lunes con producto. Martes y miercoles no riego. Jueves riego solo con agua. Viernes y sabado no riego y domingo vuelvo a darle producto. De esta manera le doy caña 2 veces en una semana con 1 riego de agua sola por el medio. Logicamente en la siguiente semana se retrasa todo ya que lunes y martes no regaria y volveria a comenzar el miercoles con agua sola y asi... sunque ya digo que depende un poco de la clinatologia ya que hay semanas de calor que se seca antes y otras de lluvia muy humedas que tarda algo mas.
Personalmente tampoco me gusta "abonar" en todos los riegos.

Salud y alegria. ;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues ponte comodo @repele19 que llegas justo para lo bueno.
Hoy les he dado su segunda dosis de Red Boom a todas las Riri x hippie y a La Joya correspondiente. De momento no se aprecian grandes diferencias. A ver a partir de esta, su segunda aplicacion. :rolleyes:

La Joya CannaBoom.
rps20180221_004152.jpg

La Joya Otros pk's. (De momento a bioestimulador de flora).
rps20180221_004212.jpg

La Joya Solo Abono.
rps20180221_004241.jpg

Y las Riri x Hippie.
rps20180221_004034.jpg

rps20180221_004005.jpg
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pues ponte comodo @repele19 que llegas justo para lo bueno.
Hoy les he dado su segunda dosis de Red Boom a todas las Riri x hippie y a La Joya correspondiente. De momento no se aprecian grandes diferencias. A ver a partir de esta, su segunda aplicacion. :rolleyes:

La Joya CannaBoom.
Ver el adjunto 616205

La Joya Otros pk's. (De momento a bioestimulador de flora).
Ver el adjunto 616206

La Joya Solo Abono.
Ver el adjunto 616207

Y las Riri x Hippie.
Ver el adjunto 616209

Ver el adjunto 616208
Pues vengo en el mejor momento es verdad, pero bueno cualquier momento es bueno :D vamos a ver que tal los fertilizantes de cannabom
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas, Trasgu sobre los productos de esta marca algo de experiencia tengo, no toda la gente trabaja con estos dos productos, entonces la idea es que se puede utilizar el red boom junto con un abono base y un estimulador de floracion desde la 3 semana hasta el final de la cosecha jugando con las dosis de este, por otro lado se puede hacer lo mismo con el super boom compactor, no se si me he explicado, al utilizar los dos, te aconsejo que apliques primero el red boom junto con una base y un estimulador y despues lo sustituyas por el super boom compactor, son dos productos muy potentes para mezclarlos entre sí, otro consejillo que te doy es que no superes el 0´5 gr/litro del super boom compactor y que respetes el ph indicado en la tabla.
He de pedir disculpas. Parece que fue fallo mio de interpretacion, realmente el fabricante me ha confirmado que no se deben usar juntos ambos productos. Que primero se usa el red boom junto con un abono y estimulador (entre las semanas 3 y 6) y despues ya se cambia al super boom junto con abono si fuera necesario (desde la semana 6 hasta el lavado de raices).

Asi lo aplicaré y a ver como les sienta.

Salud y alegria.
 

CharlyFlower

Semilla
18 Enero 2018
13
21
3
47
Buenas Trasgu, no tines por que pedir disculpas , se nota que tienes interes en aplicar bien los productos nuevos y es normal que tengas dudas al respecto, es mejor preguntar y estar indeciso a coger y aplicarlos de cualquier manera y joder el cultivo, la verdad es que mas de una vez he estado a punto de utilizar los dos a la vez jajajajaj, y creo que a raiz de esto lo voy a probar con una auto en exterior a ver que tal va, ajustaré las dosis a la mitad de cada uno y a ver que tal le sienta, es mejor hacer pruebas con una por si las moscas....... un abrazo.
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
He de pedir disculpas. Parece que fue fallo mio de interpretacion, realmente el fabricante me ha confirmado que no se deben usar juntos ambos productos. Que primero se usa el red boom junto con un abono y estimulador (entre las semanas 3 y 6) y despues ya se cambia al super boom junto con abono si fuera necesario (desde la semana 6 hasta el lavado de raices).

Asi lo aplicaré y a ver como les sienta.

Salud y alegria.
Buenas Trasgu, no tines por que pedir disculpas , se nota que tienes interes en aplicar bien los productos nuevos y es normal que tengas dudas al respecto, es mejor preguntar y estar indeciso a coger y aplicarlos de cualquier manera y joder el cultivo, la verdad es que mas de una vez he estado a punto de utilizar los dos a la vez jajajajaj, y creo que a raiz de esto lo voy a probar con una auto en exterior a ver que tal va, ajustaré las dosis a la mitad de cada uno y a ver que tal le sienta, es mejor hacer pruebas con una por si las moscas....... un abrazo.
Muchas gracias a los dos, por "este mal entendido" creo que he aprendido algo muy bueno, ya que yo también los testeo, y tenia pensado meterles ambos juntos!!!
Gracias a ambos por la aclaracion!!! que ganas de ver los resultados!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola trasgu,me alegra mucho que al final te hayan caido un par de productos para probar....el que los sigue....;)
He estado leyendo todo y bueno,decir que yo en la tabla full cream leo que el red boom se usa a partir de la 3era semana de flora junto a biotonex,floraboom y raimil.
Las enzimas que nos han venido a nosotros con el pack y el Compactor van aparte,pero yo pensaba usar el B.compactor en riegos sólos de la 4arta semana en adelante,y el raimil que es el de raíces lo ponen en la tabla hasta la semana 7ª de floración,creo que es un pasote usarlo hasta esa semana cuando ya tras la preflora,a las raíces poca estimulación les hace falta pienso yo....
Yo creo que se puede usar todo junto según cada momento,la cosa es medir la ec y no ceñirse a la cantidad del fabricante de cada cosa,porque podría ser excesiva ya que aunque las cantidades que ponen son bajas,son muchos productos a la vez según marca la tabla.EL Compactor seguro que sube muchísimo la Ec al igual que el Red boom que son los más concentrados me imagino....de ahí que las dosis sean bajas,el darlos juntos o mezclados alternos parece posible de ambas maneras,lo que si se usan a la vez hay que reducir la dosis seguro a la mitad o menos,pero me repito,mejor mirarlo con el medidor de ec y ver que pasa...:) Por cierto,¿has notado que bajen o suban el Ph del agua los abonos?Yo tiro de gotitas y cuando meto carga y se pone muy marrón es complicado de comprobar:oops:o_O ajusto antes de meter el abono y rezo para que no me lo jodan...
Me quedo por aquí máquina...que viene lo bueno
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Buenas, yo que tambien los pruebo, por lo que te puedo decir, que el ph no lo sube tanto, lo que pone por las nubes como te pases un poco con el producto es el EC, yo puse, 1,5ml/l de agua + abono floracion+ revienta cogollos y me subio el ec a 2.6(esta claro, que ese agua la tire, fue a causa de la fumaera, que me quede que no sabia ni contar!) pero me dejo alucinado como subio el EC
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y ROBBY

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas, yo que tambien los pruebo, por lo que te puedo decir, que el ph no lo sube tanto, lo que pone por las nubes como te pases un poco con el producto es el EC, yo puse, 1,5ml/l de agua + abono floracion+ revienta cogollos y me subio el ec a 2.6(esta claro, que ese agua la tire, fue a causa de la fumaera, que me quede que no sabia ni contar!) pero me dejo alucinado como subio el EC
Yo eso ya lo presentía al ver la textura de los potingues,son muy muy densos y espesos....medidor de Ec si tengo pero aún como han estado en crecimiento tampoco lo he comprobado porque no me ha sido necesario.Es algo positivo pero a la vez es un coñazo para aplicar con jeringuilla o pipetas.Hay buscarse un recipiente a modo mini vasito y volcarlos en ellos mejor que intentar succionarlos porque no entran en la jeringa,jajaja.
Dices 1,5ml/ de primeras pero de cuál?los demás los dices pero ese primero no jejeje.
El raimil por ejemplo,es super espeso como la miel casi,y pone 3ml en 10L de agua,sería 0,3Ml/L,son cantidades muy bajitas pero por eso porque están muy concentrados.
Y bueno tirar el agua por pasarte con los productos...hay soluciones mejor,rebajas con más agua y listo.Esa Ec la soporta una planta glotona en su pico máximo de floración,osea más de 2 de ec.
También hay productos que dan ganas de bebérselos y otros que si los hueles mucho te hacen vomitar,jajaja,todo hay que decirlo....por ahora van bien parece,estoy deseoso de verlas en pleno engorde.
La pega que les veo es esa de momento,si quiero por ejemplo sólo emplear 1L o medio L de agua con las mezclas ya de abonos,resulta difícil coger cantidades menores de 0,5ml,yo intento tomar esa de mínima y gastar la mezcla antes de 48h después de prepararlas.Osea lo mínimo que preparo es 1,5L de agua ya abonada,aunque me haga falta menos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY y osk4r85
D

Deleted member 133096

Invitado
Tanto el red boom como el SBC suben 1.0 (mas o menos) la ec a sus dosis maxima (1ml de red boom y 1gr de SBC)

Es decir, si partes de agua base 0,4, Añadiendo alguno de esos productos en su dosis maxima tendras una ec de 1.4 (aproximadamente)

Para el SBC es totalmente imprescindible correjir PH.. A mi me lo subio a casi 10.0
El Red Boom no lo sube tanto.

Saludos! Y por aqui estamos esperando ver nuevos cambios en las joyas de trasgu :)
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Yo eso ya lo presentía al ver la textura de los potingues,son muy muy densos y espesos....medidor de Ec si tengo pero aún como han estado en crecimiento tampoco lo he comprobado porque no me ha sido necesario.Es algo positivo pero a la vez es un coñazo para aplicar con jeringuilla o pipetas.Hay buscarse un recipiente a modo mini vasito y volcarlos en ellos mejor que intentar succionarlos porque no entran en la jeringa,jajaja.
Dices 1,5ml/ de primeras pero de cuál?los demás los dices pero ese primero no jejeje.
El raimil por ejemplo,es super espeso como la miel casi,y pone 3ml en 10L de agua,sería 0,3Ml/L,son cantidades muy bajitas pero por eso porque están muy concentrados.
Y bueno tirar el agua por pasarte con los productos...hay soluciones mejor,rebajas con más agua y listo.Esa Ec la soporta una planta glotona en su pico máximo de floración,osea más de 2 de ec.
También hay productos que dan ganas de bebérselos y otros que si los hueles mucho te hacen vomitar,jajaja,todo hay que decirlo....por ahora van bien parece,estoy deseoso de verlas en pleno engorde.
La pega que les veo es esa de momento,si quiero por ejemplo sólo emplear 1L o medio L de agua con las mezclas ya de abonos,resulta difícil coger cantidades menores de 0,5ml,yo intento tomar esa de mínima y gastar la mezcla antes de 48h después de prepararlas.Osea lo mínimo que preparo es 1,5L de agua ya abonada,aunque me haga falta menos.
me referia al revienta cogollos full cream, aun no comencé con el super boom compactor
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y Xema Cogollo

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues van 3 dosis de Red Boom. Alternando con Agua sola y abono de flora. De momento diria que sin grandes diferencias.

La Joya CannaBoom.
rps20180304_020651.jpg

rps20180304_020741.jpg

rps20180304_020835.jpg

La Joya Solo Abono.
rps20180304_020951.jpg

rps20180304_021048.jpg

rps20180304_021129.jpg

La Joya Otros Estimuladores.
rps20180304_021253.jpg

rps20180304_021343.jpg

rps20180304_021428.jpg

Y las 3 juntas. A la derecha Cannaboom. En el centro Soloabono y a la izquierda Otrosestimuladores.
rps20180304_040007.jpg
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno... Hoy, por fin he estrenado el SuperBoomCompactor. A dosis de 0,5g x litro de agua.
El agua reposada limpia tenia un ph de 7,9. Tras añadir el SBC el ph se disparó a 10,4 o_O. (No me estraña que hagan incapie en la importancia de ajustar el ph).
Y como ya habia notado con el Red Boom. Proporcionalmente necesitan mucho mas acido para conseguir bajar el ph.
Al final despues de un rato lo clavo en 6,3 y a ver que tal les sienta.

Rippies CannaBoombardeadas: :D

rps20180307_212809.jpg

rps20180307_212833.jpg

rps20180307_212924.jpg
 
-