Exprimiendo la Joya con CannaBoom.

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues parece que van bastante bien,lo que veo es la Joya un poco plegada....¿exceso de humedad?Parece el pliegue típico ese de las hojas,de estar mojadas mucho tiempo o demasiada humedad ambiental ¿No?No veo que sea de los abonos si no me apunta a eso y siendo del norte pues más aún jeje Las rippie se ven estupendas,mirando a la luna....al final vas a tener hasta suerte con el vecino y su macho,igual sale un cruce perfecto a tres vías estilo widow jajaja.
 

nadie_ats

Oldtimer
Como se nota esa Super Skunk (la joya)!!! No sabia yo que tenia tanto aspecto de afgana !!!

Por aquí tengo la versión contraria. Sensi Skunk mucho aspecto de skunk sativa, pero la voy a cortar con 50 dias, juas !!! Por momentos pense que era una critical, pero es skunk.

¿a cuanto se va "la joya" ? tienen pinta que el sustrato tiene mucho nitrogeno. ¿reutilizaste tierra?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas a todos... las joya no les esta semtando nada bien el frio y las flores se han "cerrado" antes de tiempo. la comparativa no va a ser real porque estan las 3 igual de jodidas. Pero a las Rippies les esta sentando muy bien el menu.

Aqui las podemos ver con 52 dias de flora.
Ya llevan 3 dosis del Red Boom + 2 del Super Boom.

rps20180320_204530.jpg

rps20180320_203812.jpg

rps20180320_203706.jpg

rps20180320_203559.jpg
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas a todos... las joya no les esta semtando nada bien el frio y las flores se han "cerrado" antes de tiempo. la comparativa no va a ser real porque estan las 3 igual de jodidas. Pero a las Rippies les esta sentando muy bien el menu.

Aqui las podemos ver con 52 dias de flora.
Ya llevan 3 dosis del Red Boom + 2 del Super Boom.

Ver el adjunto 620040

Ver el adjunto 620043

Ver el adjunto 620041

Ver el adjunto 620042

Me pasó exactamente lo mismo tio... He tenido, y aun tengo que estar batallando contra el frio y muchos clones salieron afectados. Los voy recuperando pero ya no pude seguir con la comparativa. Me centré en cuidarlas bien y sacar el cultivo adelante.

Pero ya ando preparando otra comparativa. Tengo algunos clones en el propagador y volveré a empezar.

Saludos tio! De todos modos se ven bien :) buena resina
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hermosas rippies colega, vaya genética os estáis marcando tu vecino y tú no?
Todo el merito es sullo... yo solo puse 3 hembritas en mi patio y el hizo el resto... :D

Me pasó exactamente lo mismo tio... He tenido, y aun tengo que estar batallando contra el frio y muchos clones salieron afectados. Los voy recuperando pero ya no pude seguir con la comparativa. Me centré en cuidarlas bien y sacar el cultivo adelante.

Pero ya ando preparando otra comparativa. Tengo algunos clones en el propagador y volveré a empezar.

Saludos tio! De todos modos se ven bien :) buena resina
Jodido frio... estas nieves nos matan. Y ahora tenemos a Hugo azotando fuerte. o_O
Yo tambien probare una nueva comparativa mas adelante... quizas ya para el exterior. :cool:

De momento a las Rippies no les ha sentado nada mal la dieta. (56 dias de flora).

rps20180324_004924.jpg

rps20180324_005017.jpg
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Todo el merito es sullo... yo solo puse 3 hembritas en mi patio y el hizo el resto... :D



Jodido frio... estas nieves nos matan. Y ahora tenemos a Hugo azotando fuerte. o_O
Yo tambien probare una nueva comparativa mas adelante... quizas ya para el exterior. :cool:

De momento a las Rippies no les ha sentado nada mal la dieta. (56 dias de flora).

Ver el adjunto 620372

Ver el adjunto 620373
Que buenas plantas compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Todo el merito es sullo... yo solo puse 3 hembritas en mi patio y el hizo el resto... :D



Jodido frio... estas nieves nos matan. Y ahora tenemos a Hugo azotando fuerte. o_O
Yo tambien probare una nueva comparativa mas adelante... quizas ya para el exterior. :cool:

De momento a las Rippies no les ha sentado nada mal la dieta. (56 dias de flora).

Ver el adjunto 620372

Ver el adjunto 620373
Te dan gana de darle un bocao y dejar el tallo pelaooo!!! Jejeje con to su resinita ....
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que bien va eso...al final te roba dinafem el clon ryppie y se hace más famosa que la Bilbo,jajaja pintan de maravilla compadre,se están inflando y se ven bien cubiertas....
¿Qué andas usando de base aparte de los productos CB?
 
  • Jaja
Reacciones: repele19

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Joder que envidia me das NANOOOOO...!!! yo tambien quiero plantas así :p:p:p
que tengo que hacer??? besar las hojas??? cantarles nanas??? jajjajaja
Estas plantukis son años de duro entrenamiento.... si o sí jajajja ;)
Pues nada especial... con unos cuidados minimos y un poco de mimo cualquiera puede obtener buenos resultados.
Mas bien son años de ensayo, error, ensayo, error. Y de los errores tb se aprende. Jajaja.

Una pregunta Trasgu: has hecho esquejes de estas plantas por si te sale alguna de calidad increible ???
Por supuesto. ;). Vengo seleccionando sobre 19 hembras. Esta el hilo completo en seguis interior. Riri x hippie. :rolleyes:
 

Cannaboom S.L.

Cogollo
Miembro del equipo
12 Diciembre 2017
74
434
83
62
Buenos días a todos! Desde nuestro punto de vista, observamos que has tenido un extraordinario resultado @trasgu, al igual que el resto de usuarios que han probado nuestros productos. Te felicitamos por tu mano de cultivador profesional, son más que resultados de fotografías de catálogo!

Nos gustaría saber si con nuestros productos has visto diferencia en cuanto a otros de otras marcas. Saber si los tallos y ramas son leñosos, los cogollos son duros y apretados, tu opinión al olor que desprende, cantidad de resina... Simplemente, y desde la más llana sinceridad, nos gustaría saber tu opinión.

Saludos y buenos humos!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas tras,la verdad es que un puto crack el vecino vaya cruces se marcó....:D:D:Dese cruce de la Rippie mola,se ve sativón...híbrido pero bastante tendencia sativa,y pringue suelta....¿qué le ves de diferente a la madre original tú hasta el momento,para bien o para mal?
Una cosa,me he perdido.... al final sacaste semillas de las 3 de exterior pero sólo estás probando las hijas de la "riri"(sourD) ¿no?
¿De la joya y la bilbo no has probado aún sus semillas?creo recordar haber leído que salieron muy pocas de la Bilbo.
Enhorabuena por esas cosechas y fotos...no paras bribón:p
Y los productos...hablan por si solos también...yo regué por primera vez con el SPC hace dos días y se nota el cambio bastante en las flores como suben tras un sólo uso y dos anteriores de el Red Boom... en indoor,hidro y con c02 a full deben de petarlo...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: repele19

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Nos gustaría saber si con nuestros productos has visto diferencia en cuanto a otros de otras marcas. Saber si los tallos y ramas son leñosos, los cogollos son duros y apretados, tu opinión al olor que desprende, cantidad de resina... Simplemente, y desde la más llana sinceridad, nos gustaría saber tu opinión.
Hola amigos de Cannaboom. Creo que a la vista esta que los resultados obtenidos no estan nada mal. Pero aun no puedo opinar con criterio porque en esa tanda eran todo semillas (seleccion de cruce casero) que no se habian probado antes. Con lo cual no se su produccion y demas con otros productos.
Pero los ire probando con diferentes clones conocidos para tener una referencia clara.
Gracias por darnos la oportunidad de probarlo. De momento bien contento.


como van las super skunk trasgu? vaya pinta tienen las riris, deliciosas seguro
Pues creo que lo conté mas atras. Las super skunk sufrieron un bloqueo por frio y no pude hacer el test como shiva manda. Al final las corté maduras y muy resinadas pero apenas sin engordar. Solucion... las 3 para ice. Asi quedo:

rps20180507_010740.jpg


Buenas tras,la verdad es que un puto crack el vecino vaya cruces se marcó....:D:D:Dese cruce de la Rippie mola,se ve sativón...híbrido pero bastante tendencia sativa,y pringue suelta....¿qué le ves de diferente a la madre original tú hasta el momento,para bien o para mal?
Una cosa,me he perdido.... al final sacaste semillas de las 3 de exterior pero sólo estás probando las hijas de la "riri"(sourD) ¿no?
¿De la joya y la bilbo no has probado aún sus semillas?creo recordar haber leído que salieron muy pocas de la Bilbo.
Enhorabuena por esas cosechas y fotos...no paras bribón:p
Y los productos...hablan por si solos también...yo regué por primera vez con el SPC hace dos días y se nota el cambio bastante en las flores como suben tras un sólo uso y dos anteriores de el Red Boom... en indoor,hidro y con c02 a full deben de petarlo...
Que pasa Xemiiii... las Bilbo y Joya x hippie estan siendo testadas... lo que pasa es que no estas donde deberias. Jejejeje. Creo que sabes donde puedes visitarlas. ;). La verdad que pintan muy bien... sobretodo las Bilbo. De las que por cierto es con diferencia la que mas semillas ha sacado. Tengo un buen puñado para seleccionar mas adelante si mereciese la pena. Que creo que si porque ya me estoy arrepintiendo de no haber guardado clones (pero no habia sitio para todo) y ya pienso hasta en intentar el revegete. :rolleyes:

Salud. Alegria y Cannaboombazos para todos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Una cosa,me he perdido.... al final sacaste semillas de las 3 de exterior pero sólo estás probando las hijas de la "riri"(sourD) ¿no?
¿De la joya y la bilbo no has probado aún sus semillas?
Bueno... pues aqui las vemos. Esplendidas gracias a CannaBoom. Tratadas en flora unicamente con Abono de flora y el Red Boom de cannaboon que me tiene enamorado con ese olor...

Bilbo x hippie.

rps20180520_015548.jpg

Joya x hippie.

rps20180518_021024.jpg

Salud y alegria a todos.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Hola amigos de Cannaboom. Creo que a la vista esta que los resultados obtenidos no estan nada mal. Pero aun no puedo opinar con criterio porque en esa tanda eran todo semillas (seleccion de cruce casero) que no se habian probado antes. Con lo cual no se su produccion y demas con otros productos.
Pero los ire probando con diferentes clones conocidos para tener una referencia clara.
Gracias por darnos la oportunidad de probarlo. De momento bien contento.




Pues creo que lo conté mas atras. Las super skunk sufrieron un bloqueo por frio y no pude hacer el test como shiva manda. Al final las corté maduras y muy resinadas pero apenas sin engordar. Solucion... las 3 para ice. Asi quedo:

Ver el adjunto 625796




Que pasa Xemiiii... las Bilbo y Joya x hippie estan siendo testadas... lo que pasa es que no estas donde deberias. Jejejeje. Creo que sabes donde puedes visitarlas. ;). La verdad que pintan muy bien... sobretodo las Bilbo. De las que por cierto es con diferencia la que mas semillas ha sacado. Tengo un buen puñado para seleccionar mas adelante si mereciese la pena. Que creo que si porque ya me estoy arrepintiendo de no haber guardado clones (pero no habia sitio para todo) y ya pienso hasta en intentar el revegete. :rolleyes:

Salud. Alegria y Cannaboombazos para todos.
No has pensado en retrocruzar la hippie x Bilbo con la Bilbo ???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
No has pensado en retrocruzar la hippie x Bilbo con la Bilbo ???
No habia pensado ni en el cruce. Imaginate en el retrocruce. Jejeje. No lo veo... desconocer la diversidad genetica del predecesor hace que busque como maximo un clon. Que en esta ocasion no estoy seleccionando. Pero me da la pinta que merecera la pena y tendremos que volver a seleccionarlas desde el principio y ya con mas cuidado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-