Exterior 06/07

DraKeN

Semilla
26 Agosto 2006
30
0
0
Holas marihuaneros :lol: voy a empezar mi primer seguimiento, empiezo con 3 plantas [ Las 3 de Diferente Tipo ] Pues Aqui os pongo las primeras ftos :D Espero llegar a tener una buena cosecha y si algun dia tengo alguna duda estos Foreros tan majos me ayudaran :wink:
Ahi van las fotitos

Esta es la mas avanzada ^^ Tiene como unos 5 o 6 dias


Aqui estan las tres juntitas n__n


Y aqui vemos a esta que tendra 4 o 5 dias tambien


Y aqui esta la pequeña de la casa, ke solo tiene 4 o 5 dias como la de la foto de arriba.


Proximamente Pondre Mas Fotos, Hasta El Momento, Toca Esperar a Que Crezcan un Poco MaSsS!

Gracias y Salu2 :fumador1:
 

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
donde vives tio? en sudamerica? aqui en españa ahora mismo eso no es posible a no ser que les hagas un aporte extra de luz hasta las 18h.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Ah!

¿es que ese tiesto va a ser el definitivo?

Si la respuesta es SI, algo pequeñajo es... (son)
Si la respuesta es NO, las pasarás putas para trasplantar... Los trasplantes se hacen mucho mejor si tenemos una maceta de plastico, ya que al ser flexible, se puede remover por los lados para que el cepellón salga limpiamente. Al ser ceramico, o lo rompes o joderás la planta....

Ademas, al tiesto de colores (precioso, por cierto) :p está solo con la mitad de sustrato (comprado en los chinos, me suena de haberlo usao yo :mrgreen: :mrgreen: ) Al menos, podriás haber comprado otro saco y llenarlo hasta arriba...

Un saludo
 

DraKeN

Semilla
26 Agosto 2006
30
0
0
Es lo que haré, cuando la planta seas mas grande, llenaré de tierra la maceta.
Esque tampoco no quiero poner un tiesto muy grande porque no quiero que se me haga una planta grandota, ya que en mi terraza ya hay 6 plantas creciendo y se notaria mucho...Porqué si son mas grandes sacas mas producción cierto?
 
no creo que se hagan muy grandes por diferentes motivos...

1. los tiestos, como bien te dicen los compañeros, pequeños y con estas formas, difíciles de hacer los trasplantes..

2. la epoca del año..

3. contando en que las temperaturas las respeten, el fotoperiodo actual hará que florezcan cuando aún sean pekeñajas... si has plantado sativas tienes un pequeño margen, pueden crecerte un poco y luego cogollaran.. y si son indicas cogollaran enseguida..

pero bueno, es mejor fumar esto que nada... no?

salut y buenos hummos compañeros
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Deberías cambiar el título por "Exterior Cutre 06-07" :lol: :lol: :twisted:
Yo opino que no deberías cambiar el título y que ánimo y hazlo como buenamente puedas.La mayoría de gente que te dice cosas por aquí seguro que nunca han probado a hacer un cultivo a estas fechas y tu al menos tienes una experiencia exterior así que sabrás mejor que nadie lo que puedes esperar de esas plantas que has puesto.
Si tienes que hacer transplantes hazlos con cuidado,y aún en bases de cerámica se pueden hacer bien.Yo la tierra no la había vista muy buena,si eso si tranplantas coje alguna un poco mejor,la compo sana no es muy cara y va muy bien para maría.
Si quieres puedes buscar sobre un cultivo que hizo Delurian hace tiempo en invierno y de las medidas que tomaba,aparte que también es de Catalunya.Si quieres saber para mejorar 1 poco los alimentos que digieren o que mejor les viene en tiempos con frio y poca luz puedes mirarte por los foros de bitox el cultivo de balcón que tiene uno de los foreros de allá que lo puedes ver en la página principal del portal al entrar.

Lo dicho,suerte y que no te desanime nadie..........

Saludos!
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
wenass 8)

ese draken :wink: planta tio, eso es bueno , como mejor sepas que ya irás puliendo la técnica jejej leyendo por el foro i tal.. oído para las criticas constructivas i las demás pues na.. :twisted:

suerte con tu cultivo, esperamos buenos progresos i olé por tu seguimiento con 2cojones en un foro (exterior) que por estas fechas ciertamente está algo muerto... pues eso, tu le das vida con este seguimiento i eso ya es puntuable para entrar en el reino de los cielos sabes o q?jejej

viva el autocultivo :twisted:
 
-