Exterior 2015

lokotez

Cogollito
2 Enero 2013
115
152
53
33
Y así va el cultivo estas son unas madres que tenia en el interior pero para ahorrar espacio sólo me quede con un clon para volver lo hacer madre

esquejes de la roja estos están creciendo bastante bien

Zihua x ssh

Manala

Las nuevas

General
Que chingon carnal esas maris están enormes se ve que les gusta como las cuidas , rifado tu jardín y tu sistema de riego ;)
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Que bueno verte activo bro,tiempo sin pasarme por aqui...espero que ya estes bien de tu lesion
Hermosas flores como siempre,se nota la dedicacion...
Saludos y buenas vibras mano:D
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
se ven bien esos bolis de fibra de coco. aguas cuando crescan mucho las plantas, hace poquito unos ventarrones agarraron mis tomates y mis smoothsmoke de papalote... cabe destacar que no tenia los bolis asegurados jejeje

Saludos cosmos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
pues esas punto rojo , me llama la atencion , veamos como se siguen desarrollando ,

saludos hermano
 

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Y así va el cultivo estas son unas madres que tenia en el interior pero para ahorrar espacio sólo me quede con un clon para volver lo hacer madre

esquejes de la roja estos están creciendo bastante bien

Zihua x ssh

Manala

Las nuevas

General
Tss que buen invernadero tienes!!!


Y las plantas las tienes en costales de tierra? Todas juntas? No hay problema x las raíces de las de a aun lado? Según dicen una maceta x planta jejeje

Saludos!!!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
ese cosmos todo de aquellas por aqui, siempre mostrando interesantes cruces ...esta a todo dar tu terraza e invernadero... te quise mandar mp, a ver si me tiras un msj compa, saludos!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Es para aplicar en los esquejes para revertir el sexo la compre con un amigo el lo consigio junto con una prensa para hash
Qué pasó con ese cultivo compa cosmos?
Me quedé con las ganas de ver terminar las niñas en esos slabs de coco y saber qué tal te fue con los productos para revertir el sexo:),saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Cosmos , esos frasquitos se ven bien pro, como va todo.?
 
-