Exterior 2015

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Una pregunta, en que latitud estas? Cuales son las temperaturas medias del dia y la noche donde vivis? Para tener una referencia. Y por ultimo me gustaria saber si por dentro esta calefaccionado. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cosmos verde

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
Que tal bro, me a gustado un buen tu cultivo se ve bien organizado el asunto y que bonitas plantas tienes, un saludo y que todo siga mejorando
 
  • Me gusta
Reacciones: Cosmos verde

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Leodelacruz saludos y bienvenido no tengo calefacción así Está bien aguantan bien las plantas yo me encuentro en el centro del país, las punto rojo también me gustan bastante sobre todo su fumada muy rica y bien potentes te colocan un rato y bien sativa,Di salvo estoy tratando de tener el cultivo lo más optimizado posible para obtener mejor resultados así van las matas.

Amnesia esqueje

Panamá x taski

Amnesias


Santa muerte

Esquejes jamaican haze
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Ese Cosmos no se pierda, aquí un fan de su trabajo, y esque luego cuando no hay actividad no aprende uno, y pues pa eso es el foro,yo nomas en la espera de las semillas para unirme al cotorreo

Esas lechugas van muy bien y que onda unas preguntillas, como te ha ido con el sistema de riego?, y quería saber de que está compuesto tu sustrato?

Saludos hermano campesino :D
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Es que estado un poco ocupado el sustrato que al momento utilizo es 50% coco 25%peat Moss 15%humus 10% perlita ya que el coco me gusta mucho quedó bien el sistema de riego como es por goteo no compacta el sustrato yo los días que abono es cuando está la luna llena y no mucho aquí andamos bro para lo que podamos ayudar..
PD. También germinó las semillas cuando comienza la luna llena.
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
33
Donde huele a incienso y marihuana
cosmos que tal su amecia si esta muy fuerte o es la pura publicidad jeje, otra consulta que consejos me recomienda con las zamadelicas tengo ganas de abrir un modulo de 150w de led de 60x60 y siento que 3 de estas matas me llenarian el espacio¡¡¿¿ que tanto le ramificaron esos arbustos tropicales ?

saludos y haber cuando cambiamos unas polas tengo unas de las que siembran aqui en el zerro unas de flor morada jejeje
 

lokotez

Cogollito
2 Enero 2013
115
152
53
33
fiu fiu de lujo tu cultivo cosmos , por cierto fue muy rapido yo tengo unas wateñas desde hace como un mes y con estos cambios de clima no alcanzan ni los diez cm , en cambio el tuyo de lujo , felicidades cosmos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cosmos verde

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Jajaja gracias soy tan aficionado a la planta como ustedes que bueno que les guste la chamba la amnesia pues la neta yo seleccione una de 3 echa resina a lo bárbaro sabe bien coloca de maravilla los clones enraizan bien rápido y estira muy bien en su floración esta ya es una de mis madres ahora tengo una en el emilys garden y me parece que en el hydro le va ir bien,la zamadelica es una sativa que crece un buen tiene mucho vigor vegetativo y como su floración es larguísima se extiende mucho mejor controlarla con podas y cuando quieras hacemos cambalache también tengo algunas ramas ahí dejo una foto de una amapola que me va a dar dos flores.
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Saludos Cosmos verde, Cuanto tiempo de flora le diste a la punto rojo? Fue desde semilla?
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Excelente

Saludos antes que nada y espero que ya estés mejor.

Esos slabs se ven de lujo. Que mezcla traen y si se puede saber donde los compraste?

Estoy por sacar 40 esquejes y me pareció excelente método.

Me supongo que en coco sigues abonando con GH.

Por aqui me quedo bro.

Saludos
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Excelente

Saludos antes que nada y espero que ya estés mejor.

Esos slabs se ven de lujo. Que mezcla traen y si se puede saber donde los compraste?

Estoy por sacar 40 esquejes y me pareció excelente método.

Me supongo que en coco sigues abonando con GH.

Por aqui me quedo bro.

Saludos
Que onda mi escarraman ando en deuda con usted mi amigo su medicina fue de gran ayuda espero ponerme al tanto con usted ahí estoy cosechando algo nos ponemos de acuerdo y nos vemos, de los slabs bro en hydroenviorement están ahí en tlanepantla por donde ésta el tecnológico la neta están bien baras no son de mezcla es puro coco pero pues ya con los nutrientes la armas ahí en esa tienda encuentras todo para armar el cultivo y a un precio muy económico que bueno leerte por estos lados bro...
Cualquier cosa pues ahí estamos
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Carnalito que bien se ve todo, mis mejores vibras para ti y tus cultivos. Por aca ya estamos esperando las semillas de FCD, ya te informare como sale todo.

Donde compraste el coco?
 
-