EXTERIOR 2016

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
buenas colegas inicio este seguimiento de las nenas que tengo en exterior.... las tenias a todas en macetas de 3l y luego fueron pasadas a tierra en noviembre las fui trasplantando de a poco ya que es un laburito de la gran pu*a la verdad, las mas grandes son las que fueron primero a tierra...las fotos son de hace unos dias.

por aquiles una somango 47
jjjjjjjjjjjjjjffdsww.jpg
cccccccccccccccccccccccccck.jpg


critical mas

gjiriee.jpg
dfjenfjewwwwwwwwwwwwww.jpg

Moby dick
hijhihihi.jpg

@brus brus @la planta mas dulce compas esto es lo que les comente el dia de la junta pero se ve que estaba tan fumado que no podía ni expresarme jaja esta es la que esta en tierra una "choco" unas semis regulares que me dio un compa y salieron todas nenas

ttttgtgg.jpg

ffflfkfdsss.jpg

iiiiiiiiiiiiij.jpg
jvnfkfkkfkll.jpg

y esta es la que esta en balde de 20l una Royal caramel....

fbdzbb.jpg
 
Última edición:

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
estan en exterior floreciendo?? las estas induciendo o solas nomas?
Buenas compa! Ese es el tema!! Te cuento...antes estaban todas en 3l en interior y luego se mudaron al exterior en octubre, todo espectacular hasta noviembre, ya habia trasplantado 3 y al volver a casa tras mi ausencia por 3 dias me encuentro a estas dos loquillas floreciendo y las tenia que trasplantar, estaba como loco no entendia xq se mandaron solas y el resto no...yo las venia moviendo para que recibieran mas sol y mientras no estaba quedaron en el mismo lugar esos 3 dias, yo pense que por eso se estresaron y se mandaron a flora, esto me paso a mediados de noviembre si no mal recuerdo y pense que se mandarian a revegetar pero nones, siguen viento en popa
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
@la planta mas dulce tu crees que se mande a revegetar ahora?...la que esta en tierra por el lugar en el que esta es la primera en quedarse sin sol y a la otra la meto pal galpon por si las deudas, lo que no entiendo es porque no se mandaron a revegetar antes
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
@la planta mas dulce tu crees que se mande a revegetar ahora?...la que esta en tierra por el lugar en el que esta es la primera en quedarse sin sol y a la otra la meto pal galpon por si las deudas, lo que no entiendo es porque no se mandaron a revegetar antes
A mi me paso algo parecido el año pasado, si estan floreciendo, por logica ahora no van a cortar para seguir vegetando si ya empezo el verano hace ya como 1 semana y los dias no se alargan mas
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

Martin 1313

Semilla
23 Octubre 2015
32
18
8
37
Hola colega yo estoy en la misma situación las tengo de junio en armario y alimento las saqué y empezaron a florecer yo les empecé a dar un estimulado de floración para que no corte el período de floración con la esperanza que no corte la floración esperemos. Que los días cortan pronto jeje. Espere el veranotanto y ahora espero la primavera la primavera como loco........
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola gonto vamos arriba con ése plantel de exterior que esta con toda la fuerza.
Para el año próximo germina las semillas un mes después de la fecha que germinaste estas.
¿Cuando pasaste las plantas de interior a exterior las seguiste contaminando con más horas de luz?

A mi me paso algo parecido el año pasado, si estan floreciendo, por logica ahora no van a cortar para seguir vegetando si ya empezo el verano hace ya como 1 semana y los dias no se alargan mas
Leo vos el año pasado estabas trabajando con eskejes y te pasó lo que te dije que podía pasar si no suplementavas con horas de luz. Los esquejes venían de 18/6 y al sacarlos a exterior (por mas que el fotoperiodo este en aumento) la planta nota que tiene menos horas de luz de las que estaba recibiendo 18/6 y se pone a florar.

Hola colega yo estoy en la misma situación las tengo de junio en armario y alimento las saqué y empezaron a florecer yo les empecé a dar un estimulado de floración para que no corte el período de floración con la esperanza que no corte la floración esperemos. Que los días cortan pronto jeje. Espere el veranotanto y ahora espero la primavera la primavera como loco........
Hola Martín. El detalle es que la marihuana se rije por las horas de oscuridad que tenga y no por lo que le des de comer. De poco te va a servir que le des potenciador de flora sí el foto periodo no es el correcto.

Si se germina antes de fech con la intención de tener una planta de gran tamaño hay que suplementar con horas de luz para que la planta no empiece a florar.
Si se parte de eskeje también hay que complementar con luz y sino sacar el eskeje al exterior recién a fines de diciembre o primeros días de enero.

Y sino hay que hacer como le pasó al Planta que le creció sola la Natalia Natalia y en diciembre tiene una planta de 2 metros jajaaj jajaja es un crack.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas gonto, la choco no va a revegetar (estan formados los coquiños)...

Quedan 20 dias mas de crecimiento y ya arranca la flora.

Lo que explica verdo ...asi es, tal cual...

Gonto esa malla metalica está barbara, mejor huviese sido enrredarla y podar lo que se va para adentro del alambrado...

Pero esta garantizado que los vientos no van a ser problema en tu cultivo este año.

La w.widow es de green house ?
 
  • Me gusta
Reacciones: manu.uy y GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Hola gonto vamos arriba con ése plantel de exterior que esta con toda la fuerza.
Para el año próximo germina las semillas un mes después de la fecha que germinaste estas.
¿Cuando pasaste las plantas de interior a exterior las seguiste contaminando con más horas de luz?

Leo vos el año pasado estabas trabajando con eskejes y te pasó lo que te dije que podía pasar si no suplementavas con horas de luz. Los esquejes venían de 18/6 y al sacarlos a exterior (por mas que el fotoperiodo este en aumento) la planta nota que tiene menos horas de luz de las que estaba recibiendo 18/6 y se pone a florar.

Hola Martín. El detalle es que la marihuana se rije por las horas de oscuridad que tenga y no por lo que le des de comer. De poco te va a servir que le des potenciador de flora sí el foto periodo no es el correcto.

Si se germina antes de fech con la intención de tener una planta de gran tamaño hay que suplementar con horas de luz para que la planta no empiece a florar.
Si se parte de eskeje también hay que complementar con luz y sino sacar el eskeje al exterior recién a fines de diciembre o primeros días de enero.

Y sino hay que hacer como le pasó al Planta que le creció sola la Natalia Natalia y en diciembre tiene una planta de 2 metros jajaaj jajaja es un crack.
Buenas verdo! Gracias compa! Pasa que las tenia en interior y era lo que me sobro y la verdad ni me esperaba terminar sacandolas para afuera, se lo de la luz pero me pise un poco los eggs que ni les disminui el fotoperdiodo en interior para adaptarlas bien, las saque asi de one, el tema es que desde que las saque estuvieron como unas 3 semanas chochas sin hacerse las locas y no me esperaba qu esas dos se mandaran a florar pero guee, saludos maestro!
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Buenas gonto, la choco no va a revegetar (estan formados los coquiños)...

Quedan 20 dias mas de crecimiento y ya arranca la flora.

Lo que explica verdo ...asi es, tal cual...

Gonto esa malla metalica está barbara, mejor huviese sido enrredarla y podar lo que se va para adentro del alambrado...

Pero esta garantizado que los vientos no van a ser problema en tu cultivo este año.

La w.widow es de green house ?
Buenas planta! Me quedo mas tranqui entonces jaja en cuanto al tejido sii lo see pero no he podido darles mucha bola y es lo que tenia a mano...igual antes de que se manden a flora pienso limpiar las partes bajas y moldearlas un poco antes de que se pongan duracel! En cuanto a la white es un esqueje que me paso un amigo y la verdad no recuerdo si es la de green o la de dinafem :confused: saludos maestro!
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
buenas compinches traigo unas fotos de hace unos días....la verdad tener las plantas en suelo directo es una pasada, te olvidas de ellas :D:D:D se crían solas prácticamente :p
al día de hoy están mas grandes, me sorprende el vigor que tomaron, tan poca bola les di que no hice nada de lo que pensaba hacer, ni podas bajas ni moldeado, en las nubes.

generaliti

5aa.jpg

noten la diferencia con las ultimas trasplantadas, eso es la pachamama :rolleyes:

critical mas...ya me pasan el hombro

4aa.jpg

Somango 47

15aa.jpg

moby.....es un pulpo al dia de hoy esta enorme o_O

3aa.jpg

las integrantes nuevas..

1aa.jpg
2aa.jpg
7aa.jpg

las prematuras

18aa.jpg
9aa.jpg
13aa.jpg

saludos ;)
 
Última edición:

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
buenaso.... no veo plantas revejetadas. eso esta de mas dejalo que engorde.......... a mi me gusta plantar temprano tambien.
este año fue lo contarario.
lindas plantas.
tu suelo es pobre y me parece que muy arcilloso. Para el proximo año trataria de mejorar el suelo con buena anticipacion. me encanto ver esas plantas metidas entre flores todo ahi en un mismo jardin.



saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
buenaso.... no veo plantas revejetadas. eso esta de mas dejalo que engorde.......... a mi me gusta plantar temprano tambien.
este año fue lo contarario.
lindas plantas.
tu suelo es pobre y me parece que muy arcilloso. Para el proximo año trataria de mejorar el suelo con buena anticipacion. me encanto ver esas plantas metidas entre flores todo ahi en un mismo jardin.



saludos
Buenas manu!! Gracias por tus palabras, el fondo cada vez se va poniendo mas lindo, te cuento, la tierra es arsillosa si pero muy rica en materia organica, antes ahi en esa parte del fondo habia un riachuelo que mis antepasados taparon con escombros y tierra arriba, tal vez por eso nunca pidan agua, a los pozos los rellene con tierra preparada, cada pozo era como de 30l, como decis vos mejor hubiese sido prepararla antes pero fue todo a las apuradas! :D:D saludos!
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Gontooo, como andas compa???
Hermoso este jardín!! De todito hay por acá jajajaj, vienen d lujo, vamo arriba estas nenaaaas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Gontooo, como andas compa???
Hermoso este jardín!! De todito hay por acá jajajaj, vienen d lujo, vamo arriba estas nenaaaas :D
bro! vienen 10 puntos la verdad, me quedo mirandolas y las veo crecer jaja espero que las tuyas esten igual! yo bien de bien por cortar eso en unos dias! espero que tes bien compa, abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: J.Buy

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
leo! son semis que me regalo un compa, regulares supuestamente jjaja salieron todas hembras y me parece que son muy sensibles o tempraneras, la otra que trasplante se largo a florar ahora
Mejor! Vas fumando la que salio mas rapido apenas con 2 semanitas de secado y a las otras las curas y las fumas dentro de unos meses. Va, yo haria eso jaja :p
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Mejor! Vas fumando la que salio mas rapido apenas con 2 semanitas de secado y a las otras las curas y las fumas dentro de unos meses. Va, yo haria eso jaja :p
Jajjaja tal cual, que dos semanas ni dos semanas, ya corte unas ramitas en interior y con 5 dias ya tan de fiesta :D
no soy viciado no jaja
rps20160111_151800.jpg
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Jajaj 5 dias.... se ve que te gusta la salsa picante saliendo de la nariz ehhh ?? jue jue jue... a disfrutarla gonto !!!
Jajaja como dice el dicho, cuando hay hambre no hay pan duro!! Jeje la verdad para estar seco en 5 dias, ( adelante el secado poniendolo sobre el reflector de 250w :p) la verdad tremendo, estaba re suave de sabor y no rascaba para nada la garganta!, sera la poca presencia de clorofila, en fin ya me fume esas ramitas y cada tanto miro de reojo a las que estan en la malla jajaja :rolleyes: gracias planta! saludos master!
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Buenas adictos a la maruja, aca van unas fotos de ultimo momento, ya en unos dias me pasan y si hoy llueve olvidate, van a volar despues, mi terreno sera todo menos pobre! No les vengo echando nada y practicamente no las riego :cool:
Critical
rps20160115_185007.jpg

Somango 47
rps20160115_184940.jpg

Moby
rps20160115_184802.jpg

White chupando solsito de la tarde
rps20160115_185214.jpg

Choco, en las fotos no se ve, pero es un nido de resina, los tallitos y peciolos de las hojas llenos de tricomas bien redonditos, perfectitos, al roze larga un olorsito :rolleyes:

rps20160115_190726.jpg
rps20160115_190638.jpg
rps20160115_190602.jpg
la otra choco que se mando a florar
rps20160115_185343.jpg

La amiga de alado
rps20160115_184854.jpg
El beto haciendome el dos
rps20160115_185307.jpg
 
Última edición:

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Como viene ese parque Gonto!! Esa choco y royal se ven ricas!! El resto va a ser un despelote jajaja
 
  • Me encanta
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Como viene ese parque Gonto!! Esa choco y royal se ven ricas!! El resto va a ser un despelote jajaja
jajajaja como me rei, como andas bro?? que es del dia a dia? espero andes bien! :D:D el parque esta lindo, muy juntas en un mes no se por donde voy a pasar jaja, 0 plagas, anque hoy detecte pulgon en otras plantas, mañana me pongo con eso. saluteee J
 
  • Jaja
Reacciones: J.Buy
-