Exterior 2017-2018

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Que bien q vienen!! Bien ahí con la cipermetrina dando resultado. Seguimos por acá ver como siguen esas bestias... saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannabinoide21

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Hola! Muchas gracias, si por suerte se pudo eliminar la araña... La que esta mas adelantada en flora ya lleva 1 mes aprox. Solamente con alga bloom la traigo, no pude conseguir alguna cosa mas por ahora, a ver si Pa las otras dos consigo que tengo mas tiempo. Saluu
 

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Buenas! Hoy pinto para sacarle un par de fotos a las nenas.. Las primeras dos en flora y la otra empezando a tirar pistilos, ya se estiro abundante tambien.
IMG-20180227-WA0005.jpg
IMG-20180227-WA0009.jpg
IMG-20180227-WA0006.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: J.Buy

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Buenas! Como andan? Se viene la parte mas linda, la que esta más avanzada en flora, ya muestra unos cuantos tricomas con ese tono blanquecino y hasta algunos ya con color ambar.
IMG-20180304-WA0006.jpg IMG-20180304-WA0014.jpg IMG-20180304-WA0007.jpg

Para mi le quedan 2 semanas (como mucho) ustedes que dicen ?
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Despues, a mitad de flora viene la mas flaca, estuvo en 15 lts nomas y abone solo en crecimiento, no le pude dar nada mas, bastante bien la llevó igual, recién ahora se le están poniendo bastantes hojas amarillas
IMG-20180304-WA0010.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Y por ultimo la mas sativona de todas, sacando de a poco sus pelitos. La única cagada con esta planta es que donde esta ahora no recibe mucho sol, en cuanto corte la otra la voy a pasar para ahi, sino van a quedar muy flacas esas flores
IMG-20180304-WA0012.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Arrancando la sexta mas o menos, es un híbrido a mi entender con predominancia indica ya que no se bien cual es el cruce, pero por la forma de la planta en si y los cogos me da para pensar eso, que opinas vos?
 

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Arrancando la sexta mas o menos, es un híbrido a mi entender con predominancia indica ya que no se bien cual es el cruce, pero por la forma de la planta en si y los cogos me da para pensar eso, que opinas vos?
Opino lo mismo que vos... Tengo la kraken de buddha en la 7ta semana hoy y se ve muy parecida en su estructura... Que decís? no deberían faltarte más de dos semanas creo...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannabinoide21

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
@verdolaga214 ; @J.Buy

Se solicita su opinion !:D
Hola no te apures compa, cuando te paresca que esta pronta seguro le faltan unos días mas.

Por tirarte una fecha te diria tres semanas más sin apuro .
Sé nota que puede seguir creciendo .

Si sos observador ella te avisa cuando esta pronta para levantar. Dejá de tirar nuevos pistilos y empieza a cerrar el cáliz.

Como preveniste los hongos ?
Utilizaste trichoderma , o algún foliar ?

Vamos arriba qué vienen preciosas las 3
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Hola canna! Como estas?

Bueno yo no soy ningún experto, y eso va en cada uno. Yo la dejaría hasta fin de mes así queda bien power... pero es como te digo eso va en cada uno.
Espérate una respuesta del Verdo a ver q t dice

Demás están preciosas esas niñas. Vamo arribaa un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannabinoide21

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Opino lo mismo que vos... Tengo la kraken de buddha en la 7ta semana hoy y se ve muy parecida en su estructura... Que decís? no deberían faltarte más de dos semanas creo...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Uh mira que buena, en que la tenes maceta o directo en la pacha? Con que abonas?...Copate y subite unas fotos asi las vemos!...Como dijo el verdo habrá que ser pacientes y estar vichando siempre
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Estaba contestando hoy temprano y tuve q seguir en otra cosa... recién contesto y el Verdo ya te había contestado. Pero lo q te dice estoy de acuerdo totalmente
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannabinoide21

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Uh mira que buena, en que la tenes maceta o directo en la pacha? Con que abonas?...Copate y subite unas fotos asi las vemos!...Como dijo el verdo habrá que ser pacientes y estar vichando siempre
Macetas de 50 litros sustrato complete mixde top crop y este cultivo use toda la línea de Top crop en abonos y estimuladores probarlos
Luego voy a tratar de sacar alguna foto como la gente y subo porque esta entre otras variedades

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannabinoide21

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Hola no te apures compa, cuando te paresca que esta pronta seguro le faltan unos días mas.

Por tirarte una fecha te diria tres semanas más sin apuro .
Sé nota que puede seguir creciendo .

Si sos observador ella te avisa cuando esta pronta para levantar. Dejá de tirar nuevos pistilos y empieza a cerrar el cáliz.

Como preveniste los hongos ?
Utilizaste trichoderma , o algún foliar ?

Vamos arriba qué vienen preciosas las 3
Hola ! Gracias por la respuesta.. Si voy a dejarla tranqui nomas, todos los días por lo menos un rato estoy con ellas, y a cualquier cambio procuro estar atento..
Lo que me llama la atencion son los tricomas ámbar que se ven ( aunque no son muchos aun ya se van notando hasta a simple vista, por eso pregunte)

Y lo de los hongos me deje estar mal, el año pasado a esta altura de flora maso me agarro hongos y me quise matar.. Lo que si hago cada vez que puedo les dejo un rato el ventilador mas bien en los días pesados o si llueve. Además le puse un nylon arriba para que no se mojara.
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Hola canna! Como estas?

Bueno yo no soy ningún experto, y eso va en cada uno. Yo la dejaría hasta fin de mes así queda bien power... pero es como te digo eso va en cada uno.
Espérate una respuesta del Verdo a ver q t dice

Demás están preciosas esas niñas. Vamo arribaa un saludo
Hola todo bien y vos loco?
No importa que seas experto o no, siempre viene bien una opinión mas, que a veces por querer cortar terminamos garcando todo el laburo que le metemos..pero igual todo sirve de experiencia..
Tus nenas como andan?
gracias por la respuesta saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: J.Buy

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
La que de ve completa es la mas chica de las dos... Y en la última foto se ve el puntero y un satélite de la grande.... Primer cultivo!


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Pa! Pero que buenas que están! Se nota que les diste bastantes mimos y buena comida.. Felicitaciones!
Tremendos misiles jajaja
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Hola todo bien y vos loco?
No importa que seas experto o no, siempre viene bien una opinión mas, que a veces por querer cortar terminamos garcando todo el laburo que le metemos..pero igual todo sirve de experiencia..
Tus nenas como andan?
gracias por la respuesta saludo!!
Sin duda q es así, nunca están demás otras opiniones. Y como dices después de todo el laburo hoy q tratar de cosecharlas en su mejor punto, así sale algo rico. Vamo arriba q terminan de 10 esas nenas!!
Las de acá van bien x suerte... pienso que las del cajón a fin de mes van a estar en su punto, pero se verá en esos días si hay q aguantarlas unos días más. La del balde seguro q la levanto por abril no se q dia pero le falta mas jaja.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannabinoide21

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Pa! Pero que buenas que están! Se nota que les diste bastantes mimos y buena comida.. Felicitaciones!
Tremendos misiles jajaja
Si me aplique a fondo esta vez lei abundante, me registre en el foro y honestamente estoy super conforme con los resultados.
Miro los tricomas a diario con una lupa y bueno ahora me entro un poco la incertidumbre de cortar bien o mal... Por el dato del banco deberían faltarte 2 semanas y puesto qué es un híbrido de dominancia indica es probable que sea asi
No se ustedes que opinan? Se que este post es de otra persona pero y que estamos...
Saludos y gracias por los comentarios!

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannabinoide21

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
buenas...permiso...
creo que es como dice el verdo y j.buy......la planta te avisa...primer paso detiene el crecimiento de pistilos nuevos ...luego los cogollos parecen hincharse y quedan bien duros....y por ultimo la resina pasa de estar brillante a estar blanca..como nevada.....eso a simple vista...si te pones fino le metes lupa...
siempre dale algún día más del que te parezca al principio...en las ultimas semanas es donde los cogollos ganan en consistencia...de lo contrario en el secado se van a la mitad. a propósito que hermosas plantas que hay por ahí .....paa
y por ultimo ojo con ese nylon pa la lluvia...a veces puede ser peor ya que concentra la humedad ahí debajo. saludos y suerte
 

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
buenas...permiso...
creo que es como dice el verdo y j.buy......la planta te avisa...primer paso detiene el crecimiento de pistilos nuevos ...luego los cogollos parecen hincharse y quedan bien duros....y por ultimo la resina pasa de estar brillante a estar blanca..como nevada.....eso a simple vista...si te pones fino le metes lupa...
siempre dale algún día más del que te parezca al principio...en las ultimas semanas es donde los cogollos ganan en consistencia...de lo contrario en el secado se van a la mitad. a propósito que hermosas plantas que hay por ahí .....paa
y por ultimo ojo con ese nylon pa la lluvia...a veces puede ser peor ya que concentra la humedad ahí debajo. saludos y suerte
Dale tranquilo nomas!.. Si voy a esperar sin apuro, ya esta desprendiendo un olor bastante particular la verdad, muy rico.
Si, había pensado justamente eso, que con el nylon encerras mas, pero igual prefiero así a que se mojen, igualmente días como hoy cuando llego en la tarde les meto el ventilador un poco. Y donde no den lluvias para estos días ya lo saco a la mierda el nylon.. Gracias por los consejos! Saludoo
 

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Si me aplique a fondo esta vez lei abundante, me registre en el foro y honestamente estoy super conforme con los resultados.
Miro los tricomas a diario con una lupa y bueno ahora me entro un poco la incertidumbre de cortar bien o mal... Por el dato del banco deberían faltarte 2 semanas y puesto qué es un híbrido de dominancia indica es probable que sea asi
No se ustedes que opinan? Se que este post es de otra persona pero y que estamos...
Saludos y gracias por los comentarios!

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Que bien ahi metiendo y aprendiendo, yo te digo que estoy en la misma, hace un par de años arranque nomas y me gusta leer mucho e ir preguntando a los demás.. Como dijeron los compa va a ver que dejarles su tiempo tranquilas !
 
-