Exterior 2017-2018

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Sin duda q es así, nunca están demás otras opiniones. Y como dices después de todo el laburo hoy q tratar de cosecharlas en su mejor punto, así sale algo rico. Vamo arriba q terminan de 10 esas nenas!!
Las de acá van bien x suerte... pienso que las del cajón a fin de mes van a estar en su punto, pero se verá en esos días si hay q aguantarlas unos días más. La del balde seguro q la levanto por abril no se q dia pero le falta mas jaja.

Un saludo
que buena loco, esperemos que este marzo/abril sea sin lluvias ( aunque siempre caen unos buenos chaparrones jajja) vamo arriba con ese cultivo que ya va a haber para degustar! Abrazoo
 
  • Me gusta
Reacciones: J.Buy

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
No se ustedes que opinan? Se que este post es de otra persona pero ya que estamos...


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Hola compa estan preciosas felicitaciones para el jardinero....
Puede ser una buena idea abrirte un hilo tuyo .

Para tener todo junto en un solo lugar todo lo referente a tú cultivó.

Y le queda más limpio el seguimiento de @Cannabinoide21
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannabinoide21

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Hola compa estan preciosas felicitaciones para el jardinero....
Puede ser una buena idea abrirte un hilo tuyo .

Para tener todo junto en un solo lugar todo lo referente a tú cultivó.

Y le queda más limpio el seguimiento de @Cannabinoide21
Si sin dudas por eso dije en mi comentario que no era el lugar indicado!

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannabinoide21

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Perdón gracias por los comentarios sobre las nenas!

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
No hay ningun problema! Pero esta bueno que te hagas un hilo asi te pueden ayudar mas y todo..

En estos días vuelvo a subir como sigue la cosa.
Saludos gente!!
 

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Buenas! Como va? Por acá marchando todo bien, hoy le saque un par de fotos a las nenas..
Primero la mas avanzada que ya anda ahi nomas, quiero aguantarla hasta el fin de mes pero veré sobre la marcha
IMG-20180313-WA0022.jpg
IMG-20180313-WA0020.jpg
IMG-20180313-WA0014.jpg
Una consulta, dicen que le haga lavado de raíces? solo abone con alga bloom, no pensaba hacerlo..
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214 y J.Buy

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Canna!! Como estas?
La verdad que vienen muy bien!!
Yo le haría de todos modos un lavado y dejaría secar bien bien antes de cortar...
Es cierto que se le ve a simple vista algún tricoma ambar pero la aguantaría hasta fin de mes. Obsérvala bien y tú eres el q decides compaa

Un saludo!!
 

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Canna!! Como estas?
La verdad que vienen muy bien!!
Yo le haría de todos modos un lavado y dejaría secar bien bien antes de cortar...
Es cierto que se le ve a simple vista algún tricoma ambar pero la aguantaría hasta fin de mes. Obsérvala bien y tú eres el q decides compaa

Un saludo!!
Que dice loco? Si me parece que le voy a hacer nomas, pensaba el sábado o en estos días.. Quiero dejarlas que enjorden bien, pero ya se me hace agua la boca igual jajaj..

Hoy con el tema de las lluvias por suerte, pude moverla bajo un techo que tengo, por los costados capaz moja algo pero la tapa bastante!
Saludos que andes bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: J.Buy

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
esperemos que se armen unas buenas flores de aca, viene flaca la cosa pero puede que sea por genetica o que se yo (o que no le da tanto el sol donde esta) igualmente le tengo tremenda fe
IMG-20180317-WA0005.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: J.Buy

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Lo que se ve es la planta entera practicamente, es el principal y alguna florcita mas, el frasco chico donde viene lo bueno! ojaldree jajaja
IMG-20180317-WA0004.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: J.Buy

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Gracias bo! jajaj estoy seguro que si! esta en una maceta que llega haciendo fuerza a 15 lts. Y se abono muy poco, bastante hizo ella solita.
 

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Gracias bo! jajaj estoy seguro que si! esta en una maceta que llega haciendo fuerza a 15 lts. Y se abono muy poco, bastante hizo ella solita.
La verdad que si loco maceta de 15 no es lo mejor para la temporada de exterior si me decís que se abono poco hizo un buen laburo!

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Que bien que están!! La verdad preciosas!! Salió lavado pa esa bomba, en unos días la andas levantando. La q dices tenerle fe esa te va a dar muchas alegrías x lo que se ve jaja y va andar junto con la guerrera q tengo yo... por mayo-junio. Una linda cosecha compa se viene!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannabinoide21

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Si, salio con todo!.. Para mi también va a ser larga la flora pero lo bueno se tarda jajaj hay que meterle.

Y bueno, la lluvia y el viento se hicieron sentir. Por mas que estuviera bajo un techo se mojaron bastante los cogos, unas tres, cuatro ramas dobladas casi hasta el suelo.
Lo que hice, hasta el momento fue ponerle el ventilador para que secara lo mas rápido que se pueda. Para mañana ya dan sol, así que esperemos que marche todo bien!!
 
  • Me gusta
Reacciones: J.Buy

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Buenas! Salio con fuerza el sol por suerte y terminó de secar todo..
Para la semana que viene parece que dan lluvias de nuevo, así que no creo que pase de este finde.. Igualmente voy a esperar tranqui
IMG-20180319-WA0003.jpg
Hoy estuve vichando los tricomas, gran mayoría con ese tono blanquecino, muy pocos transparentes y ya se ven mas ámbar.
 
  • Me gusta
Reacciones: J.Buy
-