Exterior 2017

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Me sumo verdoooo al oidioo jajaja, deja quieto es más fácil preuntarme q no tengo en mi cultivo q lo q tengo y aún así no puedo creer llegue a cosechar. Estoy con oidio en la Lemon q está en 4 ta semana de flora, en algunas hojas, le mande en dos oportunidades cola de caballo y no hizo mucho la verdad, vi lo del jugo de naranja, le mandas cualquiera tipo un jugo big c? Cortando con la mitad de agua y jugo?, tmb vi por ahí una cucharada de canela por litro de agua y pulverizar. Creo probaré con el jugo y después una buena dosis de neem.
Si esta temporada esta ideal para todos los hongos....... Vamos a ver como termina la cosa.

Espero no encontrar ninguna sorpresa después de esta noche, que la verdad que llovió mucho, mucho toda la noche...

El jugo de naranja la verdad que nunca lo utilize ... Voy a probar con jugo natural recién exprimido, después te cuento como evoluciona
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Sal sal...si te es posible encanutarlas seria lo ideal...yo ayer las guarde y zafe del tormentun. Vamo arriba q vienen hermosas.
Me llama la atencion q tu kandy x og q debe ser media hna de la mia este tan avanzada y en mi caso es la mas lenta. Mientras q mi tangilope es de las q le falta poco.
Anda a saber.
Felicitaciones como siempre mostro!
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Sal sal...si te es posible encanutarlas seria lo ideal...yo ayer las guarde y zafe del tormentun. Vamo arriba q vienen hermosas.
Me llama la atencion q tu kandy x og q debe ser media hna de la mia este tan avanzada y en mi caso es la mas lenta. Mientras q mi tangilope es de las q le falta poco.
Anda a saber.
Felicitaciones como siempre mostro!
Hola andas bien LMF.
Seria lo ideal protegerlas ...... Pero esos eskeje están a unos 5 km de donde yo vivo.....

Vos sabes que estoy casi seguro que se entrevero el ganado Jijijii...... (disculpa el error ...es que fumo marihuana jajajaj)

Kandy seguro que no es la tuya.... La Kandy es muy rápida y de estructura mas columnar. Las hojas de foliolos más anchos y verde oscuro.

Esa tuya mirándola me tira que pueda ser NORTHER LIGHT.
Si pudiera olerla te digo enseguida cual es...
 
  • Me gusta
Reacciones: lmf

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Dejo unas fotos de las otras 3........

Estas las veo medias flaqueronas.. Capas le descuide la comida o que reciban pocas horas de sol.

rps20170312_095820.jpg


OG #18

rps20170312_095842.jpg


1024

rps20170312_095906.jpg


DESFRAN

sigue en 20 litros con la tormenta de la semana pasada apareció tirada en el piso. Le cambie el tutor y la até para que no la tire el viento.
Esta muy alta y pesada arriba para la maceta tan chica.

De aspecto se la ve con un lindo verde y algunas picaduras en las hojas .

De floración muy lenta.

rps20170312_095939.jpg

rps20170312_100008.jpg

rps20170312_100041.jpg
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Hola andas bien LMF.
Seria lo ideal protegerlas ...... Pero esos eskeje están a unos 5 km de donde yo vivo.....

Vos sabes que estoy casi seguro que se entrevero el ganado Jijijii...... (disculpa el error ...es que fumo marihuana jajajaj)

Kandy seguro que no es la tuya.... La Kandy es muy rápida y de estructura mas columnar. Las hojas de foliolos más anchos y verde oscuro.

Esa tuya mirándola me tira que pueda ser NORTHER LIGHT.
Si pudiera olerla te digo enseguida cual es...
Cuando gustes!
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola actualizo el cultivo.....

Por motivos de fuerza mayor tuve que levantar prematuros los eskeje, la única que estaba pronta era la Kandy x OG.
Los otros 3 les faltaba 2 o 3 semanas.

El tema fue que venían unos albañiles a trabajar durante 15 días donde estaban las plantas y preferí mantener el lugar para poder seguir plantando si que nadie se entere que ahí se planta.

Así que levante todo faltando un par de semanas....

Hay veces que perdiendo se gana..

Las otras 2 madres que tenía siguen adelante.
Están bastante jodidas por la araña roja, preferí no aplicar nada ya que están casi prontas en en un par de semanas.

rps20170323_074904.jpg

1024
rps20170323_075001.jpg

OG #18
rps20170323_074933.jpg
 

MrWeedcesar

Cogollito
17 Marzo 2016
141
228
53
30
se las ve muy lindas man, que tal los aromas?, te gustan las plantas chicas ehhhaha no se te ah dado por plantar en tierra??, mejor levantarlas vos a que te las levante otro no? es una pena cortar faltando tan poco pero no da para descuidarse ahora que se acerca la epoca de mandar tijeras XD saludos genio.
 
  • Me gusta
Reacciones: lmf y verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
se las ve muy lindas man, que tal los aromas?, te gustan las plantas chicas ehhhaha no se te ah dado por plantar en tierra??, mejor levantarlas vos a que te las levante otro no? es una pena cortar faltando tan poco pero no da para descuidarse ahora que se acerca la epoca de mandar tijeras XD saludos genio.
Hola Míster.....
De aromas viene linda la cosa son conocidos ya que son viejas madres, menos la Desfran que es la primera vez que la trató. Tiene lindo aroma sativo con toques frutales.

Si se me ah dado por plantar en tierra varias veces.......... Pero cuando recuerdo que vivo en un cuarto piso se me pasa enseguida. :rolleyes:
 

MrWeedcesar

Cogollito
17 Marzo 2016
141
228
53
30
se las ve muy lindas man, que tal los aromas?, te gustan las plantas chicas ehhhaha no se te ah dado por plantar en tierra??, mejor levantarlas vos a que te las levante otro no? es una pena cortar faltando tan poco pero no da para descuidarse ahora que se acerca la epoca de mandar tijeras XD saludos genio.
hahaha si ahi se te complica un cacho encontrar algo de tierrita para las matas, que lindas ehh, son lindas esas con olores frutales porque mas que fumarlos dan ganas de trancarle el diente para ver si el gusto es igual de rico haha suerte con esas cosechas colega que el invierno es largo y hay que llenar los stock ahora que se puede haha siempre da gusto ver tus plantas porque son chiquitas pero repletas de cogollones!!! y yo aca babeandome porque todos estan terminando de cosechar o ahi ahi y a mi me falta mes y pico largo, igual ya va a llegar y hasta las hojillas prontas tengo para esperar las primeras catas de la temporada ;) ;) :D vamo arriba lo verde verdo, abrazo man.
 
  • Me gusta
Reacciones: lmf y verdolaga214

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Ricaa Verdo! Más vale levantarlas y seguir conservando el lugar cómodamente pa la próxima. Les faltaría un poquito pero están poderosos de todos modos jajaja vamoo arriba
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Tremendas...que bien comidas se las ve. Y por cierto mas vale pajaro en mano que cien volando. Asi q pal frasco verdo!
El año pasado utilize abonos de BIOBIZZ ,son buenos aunque un poco engorroso que son tres frascos distintos y tenés que hacer la mezcla.

Este año cambié por Canna (terra flores) como abono base y complemente con solo 2 aplicaciones de Pk 13\14.

Me gusto mas las de este año.

Y a ellas también
 
  • Me gusta
Reacciones: brus brus y lmf

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Ricaa Verdo! Más vale levantarlas y seguir conservando el lugar cómodamente pa la próxima. Les faltaría un poquito pero están poderosos de todos modos jajaja vamoo arriba
Y si... el tema que albañil es vecino y los hijos son unas planchitas..... Me hice toda la película que el padre me las bichaba y los hijos, hacían el trabajo sucio..
 

Flako_078

Cogollito
19 Agosto 2015
222
319
53
36
Está bien Verdo, hay q asegurar, yo de las 5 seguro corte una a lupa el resto todas antes, ta re bravo los rateros estos loco. Hay q poner un freno xq va a terminar mal esto. Yo si pudiera apostaría al indoor y chau, pero lleva inversión, gastos de luz y mucho tiempo. Cosas q la verdad no dispongo mucho, más q nada tiempo. Pero mepa es más seguro, controlas el clima vos, evitando plagas, hongos y chorros. Arriba con esa manicura y a disfrutar de las flores.
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola.....

Se fueron las dos madres que estaban florando. Les metí tijera.... Las tengo colgadita boca abajo.



rps20170403_183041.jpg

OG #18

rps20170403_183129.jpg


1024

rps20170403_183105.jpg

Quede contento que hasta el momento no apareció hongo ..

La que está brava es la araña roja, le dio la paliza a la 1024 y estaba empezando a hacer tela araña en algún cogollo.


Por el momento son las novedades que hay.


La DESFRAN es la única que queda le falta como 4 o 5 semanas más.
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Que bueno que no te agarraron hongos.
Yo el año que viene voy a apuntar firme a la prevención, porque la verdad que me dieron la papa.
Respecto a la araña roja en mi caso las tengo a full en unas tomateras, pero a las niñas ni se acercaron; por lo que hasta que no coseche la ultima que me queda ni las toco de los tomates, se las ve muy a gusto; no sea cosa que se quieran mudar de casa..je
Abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Que sativona que es. Impresionante. Debe ser demoledora esa genetica....creo hiciste bien en aguantarla...tanto esperar que pa que apurarse en la recta final. Decis que esas ramas partidas si las encintas no bancan?
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
El gajo estaba quebrado por completo , le pegué manicura y estan colgaditas......

Rico olor muy frutal....
 
  • Me gusta
Reacciones: J.Buy y lmf

Flako_078

Cogollito
19 Agosto 2015
222
319
53
36
Felicitaciones verdo, lo importante es q está ahí colgadito y hay pa encender jaja. Te consultó algo q ya tenes experiencia de sobra, la verdad es q he comprado y pedido frascos a lo loco pero no me da ni a palo, ponele necesite 40 frascos de café más, comprar imposible xq me gasto unas cuantas juanas, he pensado en las bolsas ZIPLOC, tienen cierre hermético, contienen buenas cantidades y son baratas. Es obvio el frasco es mejor aunque me surgió una duda xq los frascos de café no tienen cierre hermético entonces como q dudo si será mejor q una bolsa ziploc. En tu experiencia q haces o harías cuando hay tanto para guardar?.
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Felicitaciones verdo, lo importante es q está ahí colgadito y hay pa encender jaja. Te consultó algo q ya tenes experiencia de sobra, la verdad es q he comprado y pedido frascos a lo loco pero no me da ni a palo, ponele necesite 40 frascos de café más, comprar imposible xq me gasto unas cuantas juanas, he pensado en las bolsas ZIPLOC, tienen cierre hermético, contienen buenas cantidades y son baratas. Es obvio el frasco es mejor aunque me surgió una duda xq los frascos de café no tienen cierre hermético entonces como q dudo si será mejor q una bolsa ziploc. En tu experiencia q haces o harías cuando hay tanto para guardar?.
Siempre es mejor el vidrio...... Los de café no son 100% hermético.
Venden unos bollones con tapa de 3 litros $200 capas que 200 gr te entran en cada uno.

Algún compañero los guarda en las cajas de plástico tipo SAN REMO. En bolsa ZIPLOC puede andar también hay que probar.....

La flor que guardes en vidrio va a estar mejor conservada.
 
-