ExTeRiOr BiCeNtEnArIo 2010

the_wailer

Semilla
21 Noviembre 2010
136
1
0
BC, México
Orale Tlatoani excelente seguimiento y la cosecha ni se diga, hasta que me di tiempo de leerlo, casi dos horas me aventé dándole un repaso y wow! 8O ojalá el año que viene pueda hacer un cultivo exterior ya me inspiraste :mrgreen: pero de momento los vecinos son un peligro, hay que checar bien el camuflaje. :)

Saludos. :fumador1:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ese tlatoani... que buena cosecha compa... te felicito de veras por esos frascos bien llenos...te recomiendo que ese recipiente de plastico lo cambies por mas frascos o una cajita de madera... dicen que el plastico no es tan chido para el curado... bueno en fin...que este año seguro te llevas el premio a la cosecha mas pesada!!! de nuevo felicidades y hay te fumas uno a mi salud... nos vemos para el año que viene a ver a que planta le toca esa macetota!!!


saludos
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
The Wailer, gracias por tomarte el tiempo suficiente para revisar el seguimiento :fumador3: ... pero aun mejor es que ya tengas pensado hacer un seguimiento para la próxima temporada.
Para lo de los vecinos metiches puedes usar algún tipo de malla para invernadero, de las que dejan pasar cierto porcentaje de luz, si puedes ponlas entre otras plantas… hay varias técnicas para el camuflaje.

Pachemaster como siempre agradezco tus comentarios y estoy contigo en cuanto a lo del recipiente plástico, solo estuvo dentro de el hasta que conseguí otros mas de vidrio…lo del premio pues ni que decir :fumador2: :fumador2: :fumador2: ... el próximo año podríamos empezar a hacer algunos concursos cannabicos locales, no se que opine la banda pero eso es mejor que quedarse de brazos cruzados, no crees?

Saludos!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos Tlatoani

Te rayaste compa jeje que buena cosecha, se ve que le vas "Atizar" duro al guarumo :).

Este año fue de mucho aprendizaje, este seguimiento que tuviste fue muy bueno, hay que seguir dandole para demostrarle a los huevones que no se hacen las cosas no compa ?. se ven muy bien esos frascos de cristal a mi solo me salierón cuatro :D pero saben a gloria, tengo que pensar mucho en las tecnicas de camuflaje, eh estado pensando en sembrar en guerrilla, deberiamos enfocarnos mas a tecnicas de camuflajear, eso de los tomates me ayudo mucho, tambien el aji "chile" es bueno cultivar. creo que seria mas o menos una propoción de 5 plantas de tomate por una de mota pero bueno creo que serian temas bueno ir tratando por que ya ven el clasico de que no siembra por que lo va a ver la gente o no lo dejan en su casa. En fin creo que ya se demostro que cuando se quiere se puede. FELICITACIONES !.

Eso del concurso me parece una estupenda idea, si otros pueden por que nosotros no ?
Por alli tengo como 30 semillas de un cogollo que compre del prensado si quieren nos las repartimos y hacemos el seguimiento a ver que tal y nos sale una bestia de planta !!
Ojala nos podamos organizar ya somos mas o menos varios y si regresan los de antes como el compa sin nombre podriamos armar buenos seguimientos de esos que les dicen "Pike".

Felices humos y Feliz 2011 vamos por mas !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vuelarecio
-