Exterior Costa rica

Kingkairos

Semilla
7 Noviembre 2016
21
13
3
33
Hola compas tengo este cultivo de exterior en costa rica tengo 2 en floración y 30 en crecimiento ocupó saber si las de floración ya están para corte y escuchar consejos con las de crecimiento gracias compas pura vida y gente de Costa Rica mi Núm 6060 3638 mi wasap para compartir consejos pura vida
 

Adjuntos

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Hola compa. Pareciera que la planta en floración ya esta para cortarla si tienes una lupa fíjate en los tricomas que estén lechosos y unos pocos color ámbar pero ya la puedes cortar si quieres eso depende de tu gusto si te gusta un efecto mas narcótico puedes dejarla un poco mas. Con las plantas pequeñas tienes bastantes si las logras cosechar todas tendrás una buena bomba saludos desde Cartago

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Ah y las flores que están mas abajo suelen estar menos maduras que el resto de la planta así que puedes cortarla y dejar las flores que veas que aun le faltan

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 

Kingkairos

Semilla
7 Noviembre 2016
21
13
3
33
Ocupó consejos para un buen secado xq ayer corte una y la puse a colgar en un cuarto oscuro pero los capullos se pusieron oscuros y feos nada parecido a comoestaban en lanplanta fosforescente y verdes
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Así esta bien el secado deja la unos 12 días en ese cuarto, que se ponga oscura puede ser genético supongo que sembraste semillas de prensado de hay red algunas suelen oscurecerse al cortarlas no se porque sera

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kingkairos

Kingkairos

Semilla
7 Noviembre 2016
21
13
3
33
Dos semanas jaja la cortará mañana entonces para ponerla a secar para empezar diciembre de la mejor manera jajaja
 
-