Exterior en invierno

Wolff88

Semilla
4 Junio 2020
12
8
3
24
Buenas tardes a todos! Estoy buscando opiniones de lo que pueda llegar a pasar a estas 3 plantitas que tengo! Les dejo las primeras foto que son del 7 de junio! Y las ultimas de ahora en agosto! Antes que me digan porque hice semejante cosa en ponerla en pleno invierno uruguayo! Les digo que son semillas de hermafrodita y que lo hize por aburrimiento en cuarentena! Como pueden ver tienen casi 3 meses y crecieron muy poco! Recien ahora que hay mas luz solar estan empezando a crecer mucho mas! Mi duda es tienen idea de cuando puedan florecer? Abrazo a todos
 

Adjuntos

luckySPY

Semilla
15 Mayo 2020
19
10
3
24
hola bro, como cuentas que son semillas de una hermafrodita, estas deberian empezar a florecer cuando comiencen a reducirse las horas de luz, ya que son fotoperiodicas, tienes que saber que lo mas probable es que también sean hermafroditas por su genética. se ve que están presentando una carencia de nitrógeno, debido al amarillo de las hojas, puedes agregarle algun fertilizante de crecimiento y medir el ph del agua. saludos
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
797
1.534
158
22
Estan son las ultimas fotos mas recientes! 13 de agosto
Buenas bro, yo estoy haciendo cultivo exterior aca en uruguay en invierno obviamente con invernadero pero va bien(podes encontrarlo que tengo un post) . Lo que te puedo decie es que si son semillas de una planta hermafrodita es posible que tengan tendencia a ser hermafrodita y eso de que va a servir? Un saludo✌🏾✌🏾
 

Wolff88

Semilla
4 Junio 2020
12
8
3
24
Buenas bro, yo estoy haciendo cultivo exterior aca en uruguay en invierno obviamente con invernadero pero va bien(podes encontrarlo que tengo un post) . Lo que te puedo decie es que si son semillas de una planta hermafrodita es posible que tengan tendencia a ser hermafrodita y eso de que va a servir? Un saludo✌🏾✌🏾
Hola bro! Ahora me paso por tu perfil! Lo unico bueno de tener semas de hermafrodita es que a lo sumo vas a poder sacar unos cogollitos jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: INDICO82
-