exterior en pueblo costa

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola amigos 8) ,este año he tenido descuidado el seguimiento de las plantukis que tengo en la terraza.Diversos motivos,movidas varias,me tienen podrío y esas cosas...
Este año es el primero que he disfrutado de una plaga de arañas rojas,el segundo con hormigas en el sustrato 8O ,el tercero que me até mal un zapato y le toqué el culo a aquel tío 8O 8O ,estoo...a lo que interesa.
Una Hustland,como salga bien me cago en las patas abajo.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Bien,ahora la infectá.Es una Skunk de Sensi,jol.Araña roja,me entretengo con un cigarro y se lo traga todo la planta,lo dejo gastarse,se van todos los bichos,quiero creer que les molesta,agua por la tarde-noche,no le echo nada mas.Neem en el tiesto,pero esta vez no salieron las hormigas echando ostias.Se me cayó y le falta una de las dos ramas principales,vaya hueco ha dejao,snif.
Unas fotos,tendría que estar mejor,ya se ve chuchurría.
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Que espesura madre mia :) y eso de agujerear el parquet pa plantar? que opina tu mujer de eso? jejeje.

Mu tupida se ve la planta,

Respecto a las hormigas. si bienen a la planta no es por araña roja. es por pulgon. el pulgon es facilmente confundiido con la araña roja. pero un sintoma claro del pulgon es la aparición de hormigas que bienen a ordeñarlos para que suelten glucosas.

Respecto a la araña roja yo lo que ago es arrancar las hojas mas afectadas : que son las que suelen tener tambien cientos de huevos a punto de eclosiónar. y trato el resto de la planta con neem. a los pocos dias. las hojas se recuperan y pese a que no consigo erradicar la plaga por completo esta se mantiene a ralla.

Un saludo y suerte con los cogollazos que te vendran.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Ahora una Skunk/Haze f-2,de momento se está llenando de pelillos,tiesto grande con compost,composana,arlita,agua la riera.La podé con 15 nudos.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Pero lo mejor,lo mas,la madre que parió al cordero,unos tiestos que dejé en un huerto,al cuidado de un viejo amigo...
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Quanta gente de la costa brava!!!
Yo tambien lo soy :D :D Parece que es el area con más plantadores de matuja por metro cuadrado.
Por mi parte, tambien me la he jugado con una Kali Mist que espero llevar a buen puerto. Alguna recomendación para la lluvia y el frio que se avecina?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese Charli!!...ke kayadito ke te tenías el kultivo bandarra :p :lol: menudas kolas ke vemos por ahí...y ese kohete de la primera foto??,una Hustland??esa no la había oido nunka,a las arañitas hechale mucha humarea blanka ke les dé un amarillo y se kaigan todas de las hojas :lol: :lol: ,y vaya kon tu kolega!!,menudo arbol de navidad ha sakado ahí,kon ese tronko tienes para tallarte una kachimba artesanal pá seguir hechando humo :lol: :lol: ....de eskandalo el kultivo tiu....menudo kurro te keda :D


un saludo 8)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Ehh,coleguis 8) ,que passa??
Bueno,eso,que este año estoy liao,muchos asuntos,ninguno interesante,son los que se llevan mi atención.Además,tengo a un tío viviendo arriba,ya lo han alquilao(el piso,no el tío,jeje),y no problem pero no me fío.No tiene muchas luces,he sacrificado algunas hembras,aparte de dar y eso.
Lo de la araña no veas,como van las malolientes.Te pillan paperas de estas blancas con puntitos canijos y ale,gñ!.Tambien al compa Miguelet,he visto que tambien,mechachis.Sobre las hormigas:no he visto pulgones,las bandarras me habían okupao el tiesto!! 8O
Lo del cigarro no sé,hace dias que me ha dao por dejar consumirse uno y yo liao,dirigiendo el humo,haciéndolo llegar a todos los cogollos.Hormigas,cochinillas,escarabajos,(tengo alguno,pero a la que vas a tocarlo,se tiran pabajo los colegas,al estilo kamikaze,son muy canijos y negros),eso,a todos les sienta como una patada en las...antenas,eso.
Días despues de echar neem,parece que se ha recuperado,sigo con los cigarros,sería como fumigar con humo del tabaco.
Esa costa barba fumeta,así mola,tos pa fuera :fumador2: ,esperemos un otoño seco y con tramontana fuerza 3'6,y con birras en los baretiyos,yea.El deu que us pela!!
La Hustland,Marconi,es del banco Landagrow,feminizadas,bien de precio.En Cannabiscafe las daban y yo pasaba por allí :p ,y me ha salido esto,la verdá,me tiene asustao 8) .

Las del huerto han sido un experimento,lástima no ser semillas buenas,oig,que pijo 8) ,aunque cantan lo suyo,el tío empieza a estar asustao,jaja.La mitad para cada uno,a pachas.De caras al año que viene,ya tiene pensao como montar las tomateras para que no estorben!!que bandarrra!!!!!
Un abrazo majos,que me embolico y un café y otro y eso,ya tengo paralis en los deo, 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
..... pues ya te kontarás ke tal esa Hustland,porke despues de haber visto ese misil tierra/aire,la verdad es ke me ha dejao muy intrigau 8O


saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

aupa bandarra :wink: vaya vaya..k callao te lo tenias :D menudo jardin tienes ahi, esa f2 da gusto vela-menudos pepinos augura :fumador2: y la Hustland vaya cohete 8O- esa te va a dar wenos menús :lol: una pena lo de la skunk pero parece k la tienes controlá, ademas no se la ve muy afectada-eso de las dosis humeantes parece efectivo :fumador3: ..y esa Skunk/Haze f-2 ya va tardia eh! tendras k tener cuidado con la humedad de la costa!!..y la ultima de los cogollos moraos sta ha reventar :p os veo a tu colega y a ti hasta los cujons del manicurao..anke pensao mejor..bendito manicurao :fumador1:

suerte con ellas y un saludo bandarra :D

saludos 8)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Obi7-7obi,muchas gracias colega 8) .Pondré mas fotos,a mi tambien me tienen mosqueao estas matas,jaja.Estaremos al loro con esa humedad,de momento to seco...(que dure)
Un abrazo tron :D
esa peñuki...
 

wiflyy

Semilla
2 Septiembre 2007
92
-1
0
wenas! 8O 8O 8O madre mia la plantacion k te as montado tio...!! todas estan muuy wapas i frondosas, una kosa, la morada k variedad es?? esta muuuuy wapa si senñor!
por otra parte, yo soy de LLeida, donde las helada son muy fuertes, i tengo el perkal k a mis plantas les falta bastante todavia... k aceis para las eladas?¿? lo digo por siacas, mejor saberlo ia jeje :D 8)

weno suerte kon las plantas, saludos gente :D
 
-