Exterior por florarr!Cuando deja de crecerr?

Zambu5

Semilla
3 Febrero 2021
3
0
1
26
Buenas gente!
Es de mis primeros cultivos, es de una semilla de paragua crecio muchisimo para arriba pero toda espigada
Los ultimos 2 meses se arreglo bastante ya que le ha dado mmas el sol arriba de la enredadera
Le empece a dar top veg hace 1 mes y medio y hace poco le doy big one
Ahora se me esta complicando porque no deja de crecer y casi que se pasa a los vecinos se re ponen la gorra asi que todos los dias la muevo un poco
Alguien con mas experiencia sabe cuando deja de crecer?Soy de Mendoza, Argentina voy a tratar de seguir subiendo los progresos...
 

Adjuntos

Gaby thambo

Semilla
21 Marzo 2013
27
14
3
42
Hola bro. Cuando termine la preflora. Hasta mediados de febrero estarías viendo el tamaño que llego a crecer. Igual siguen creciendo con las flores..
Se te estiraron un montón!

que big one pones?

buenos humos
 

Zambu5

Semilla
3 Febrero 2021
3
0
1
26
Hola bro. Cuando termine la preflora. Hasta mediados de febrero estarías viendo el tamaño que llego a crecer. Igual siguen creciendo con las flores..
Se te estiraron un montón!

que big one pones?

buenos humos
Ufff queda poco entonces, menos mal :D gracias bro
Le estoy poniendo el de top crop, por si te sirve te dejo el seguimiento que le vengo haciendo hace un par de semanas
15/1 Big one pulverizado
18/1 Bloom 2 ml, Top Veg 2
22/1 Riego
25/1 Bloom 2 ml, Top Veg 2
28/1 Big one 2 ml
01/2 Bloom 2 ml, Top Veg 2
04/2 Big one 2 ml
Ultimamente estuvo lloviendo mucho por eso no he regado sin fertilizante
Buenas vibrass!
 

Gaby thambo

Semilla
21 Marzo 2013
27
14
3
42
Joya. Segui con el veg. A los otros espera un poco que florezca. Todavía no lo pide.
Yo le aumentaría la dosis del veg que se lo vas a dejar de dar pronto.
Cuando ya distintas las flores vas a ir cambiando al bloom y agregarle azúcares.. ( candy )
Algo va a salir jeje.
 

Zambu5

Semilla
3 Febrero 2021
3
0
1
26
Joya. Segui con el veg. A los otros espera un poco que florezca. Todavía no lo pide.
Yo le aumentaría la dosis del veg que se lo vas a dejar de dar pronto.
Cuando ya distintas las flores vas a ir cambiando al bloom y agregarle azúcares.. ( candy )
Algo va a salir jeje.
Me acabo de rescatar de que una es hermafrodita ya la corte, ahora tengo espacio para estirar bien la otra, estoy muy deprimido pero hay que rescatar lo bueno nunca me habia salido una asi que ya se que no me tengo que confiar por ver los pelitos blancos, buena suerte..lcpdmm
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Paporapets
-