exterior y guerrilla 2014

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Que hermosura esa Tiquipaya mi hermano...asi que salio moradita la niña...tengo una que ya debe estar florando con dos Punto Rojo,en guerrilla y ya llevo mes y medio que no las veo...pronto subo fotos para que las veas...los tallos de la Tiquipaya se pusieron rojos con tonos morados la ultima vez que las vi.
La proxima vez que las vea les tomare fotos a las tres plantas,si alguna ha salido macho seguramente ya preño a la o las posibles hembras...esperemos que no sea asi...
No tendras por alli,alguna foto de la Rosa Andina...???
Espero que estes bien mi hermano...Saludos
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Excelente ejemplo de un buen cultivo, y que mejor las variedades.

Paz, salud y amor carnalito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cosmos verde

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola muy buenas @Cosmos verde ,te escribo por aquí porque el foro no me permite ver tu página de perfil ni por tanto escribirte un privado.
Resulta que raven87 me dejó todas sus semillas porque abandonó el cultivo "se supone para siempre",y tengo en mi posesión muchos cruces tuyos los cuales me gustaría recibir algo más de info o si es posible ver algunas fotos de alguna de las variedades que tengo.SI puedes escribirme un privado te lo agradecería,siento irrumpir aquí en un post ya finalizado.
Bonitas plantas y fotos aunque yo estoy con el compañero aberraman que te aconseja no dejar pasar tanta hambre a las nenas,unos litrillos más de substrato a cada una,unos chutecitos más de abonado y te lo hubieran compensado con creces;).Saludos
 
-