exteriores 2012/13

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
hola, pues nada que mas o menos nos quedan unos 2 meses asi de media entre los que plantamos temprano o tardio nada me gustaria saber que tal os va y que conteis que abonos semillas o habeis decantado para plantar en exterior y como habeis modernizado vuestro cultivo inventos que hallais inventado,yo os pongo las cosa que eh adquirido para mi cultivo exterior:


situacion:planto exterior es casi casi mi primer cultivo y pues eh estudiado mucho en estos tems este invierno se nota que ya voy un pelin fumado jajjaja ...

cultivare desde el princupio en macetas de 11l blancas una lo mas seguro big bud de green house ,green poison de sweet seeds y pck de cannabiogen. las planto en un balcon que las da mas o menos 5 o 6 horas de sol directo con unos plantico tipo invernadero y y por la parte que no entra luz un carton con papel milar,germinare sobre finales de abril plantere sobre mayo y si hace una semana buena si no se alarga...luego cuando tengan 1 o 2 mese mas o menos cuando midan 60cm la planto en tierra madrevvan ser predominancia indica para cortas mas o menos a principios de octubre usare al princpio esa tierra de compo luego una mezcla de compo y escremeto de galli a(gallinaza) y luegopara flora guano de murcielago... y si eso un té de banana de esos entre medias de la flora .


contac vuestro inventos semis lugar latitud etc!!!


saludos
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Plantaré cuatro plantas:

MobyDick de Dinafem
Sandstorm de cannabiogen
Laughening Buddha de Barneys Farm
y Green poison de sweet seeds

y de aquí a que corte esas niñas, pondré autoflorecientes y sacaré semillas con el metodo sts por primera véz serán autos todas, y despues que corte a esas niñas para el invieron pondre sativas PURAS, plantaré en septiembre por hay o antes, y seguramente que al tener muchas semis auto pondre muchas en macetas de esas rectangulares para ver que tál sale la cosa, plantaré en macetas de 11L las primeras, y las otras en otras en macetas más pequeñas, he de decir que desde hace dos meses tengo una Prozack de midical seed que será una planta SUPER PUTEADA, para ver que tál sale el cultivo y si se acomoda a mis necesidas, (si no entendeis que quiero decir yo sí.), como novedad este año plantaré antes, usaré poda fim unida a STS y supercropping, quiero arbustos de solo un metro. o menos a ser posible, como tierra comprare la tierra hecha me desiluciona ver que se me sale de presupuesto si la hago yo. un Saludo.
 

tonol0

Semilla
22 Mayo 2003
28
0
0
ey q tal!! pues yo tengo 6 cream caramel, 3 critical+, 3 ketama xaoen, 2 jack plant, 1 y griega y un pae de semillas q man salio de las plantas del año pasao, plantare en macetas de50 litro a ver q dan, estaba estudiando la posibilidad de sacar esquejes de interior pero todavia no tengo vlaro q sea posible...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo germinaré a mediados de mayo o principios de junio. Terminaré en tiestos de 8 litros y las dos mejores plantas lo harán en tiestos de 15 litros.

El substrato es: 40% Substrato, 30% Humus, 30% fibra de coco.

Variedades: Norther Lights (Nirvana), Bubblelicious (Nirvana), Taskenty (Cannabiogen) y alguna más de algún intercambio. Of course todas regulares.

Saludos.
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Buen día compas,

Pues yo ya empecé mi cultivo de este año, estoy a latitud 10°N, por lo que los fotoperíodos no varían mucho (se mantienen entre 12 y 14 h luz), la idea es sembrar en exterior, en tierra madre, quizás una que otra en maceta, para comparar un poco con las de tierra madre.
Las de Tierra Madre todas orgánicas; las de maceta la mitad orgánicas y la otra mitad con fertilizantes sintéticos.

Las variedades son: Blue Mystic (Nirvana), Acapulco Gold (México), Verde Limón (México), Punto Rojo (Bolivia), Manonegra (España), Punto creepy (Centroamérica) y freebies de Nirvana, y una que otra que se aparezca en el camino... :grin:

Me gustaría hacer unos cruces de Punto rojo X BM, para darle más volumen a los cogollos y acortar un poco la floración, así como alargar el vegetativo de la BM y obtener plantas más grandes y adaptadas al trópico... ;)

Saludos!!
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Que hablando de intercambios ya me han escrito los de Nirvana que me las envian, planto White Widow, Rhino, Super Skunk, Bubblelicious, Blue Elite Indica, Veneno, Papa's Candy ¿alguna mas Miguelet? :D
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
ey!! pues yo me lanzo con blueberry, mazar y orange bud de dutch passion y caramelice de positronics feminizadas todas y dos de cada excepto caramelice 1.... empezare a principios de abril.. es sustrato es all mix de bio bizz, abonos un tripack de ghe y tiestos seguramente no pase de 11l, no tengo mucha altura en el balcon 1mt.+-...... ah! y estoy en la costa murciana que si dios quiere hara un tiempo de p.m!!!! toma info!!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

un saludo!!!
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
jabewan te ara buen tiempo alli intenta cojer la semanita ADECUADA Y PUNTO..

me encantan esas variedades jajaja como se nota que sois un poquito veteranos en esto y no vais a lo comercila jajajja ;)
yo de momento veremos como me sale este año y nada que os dare mucha guerra y me tendreis que ayudar mucho ....

saludos
 
13 Febrero 2012
23
21
3
empezando

buenas

Soi de valencia i es el primer año.
Kkiero plantar en tierra al lao de unos naranjos en el xalet de mi abuelo.
kiero probar este año kon autos lo kpasa esk no tengo ni idea me gustaria k me dierais unos konsejos sobre komo acerlo.
plantodirectamente en la tierra?
germino antes?
k mes es bueno para meter autos entre kampos?
la tierra del kampo es wena komo vereis no tengo muxa idea necesito alluda graciass
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
jabewan te ara buen tiempo alli intenta cojer la semanita ADECUADA Y PUNTO..

me encantan esas variedades jajaja como se nota que sois un poquito veteranos en esto y no vais a lo comercila jajajja ;)
yo de momento veremos como me sale este año y nada que os dare mucha guerra y me tendreis que ayudar mucho ....

saludos
Todas las variedades tienes su publico... es cuestion de gustos creo yo... pues na aki estare pa ayudar en lo ke buenamente pueda, y por aki hay verdaderos cracks ke ya veras komo aprendes.... un saludo!!:-D
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
buenaaaaaaaaaaaaaaaaas genteeee!!
pues si siii se nos acercaaa el ruedoo para looss que plantamos en exterior,yo me voy con 10 semillas ICE,del banco AmsterdamSeeds,un regalito de un colega que espero no defraude!luego ya se vera cuantas van hasta el final,y intetare poner algun esqueje made in (mi zona),que estan muy bien tambn...

suerte a todos y buena siembraa compañeros!!
 

charlotet

Semilla
8 Febrero 2012
11
0
0
32
hola buenaas! pues nada yo me e decidido por 6 semillas feminizadas de early skunk de sensi seeds y 6 euforia de dutch passion, pondre 6 en macetas y 6 en tierra madre todo con goteo automatico programado y querria plantar prontito la primera luna de abril mas o menos tambien depende del tiempo que haga.
Saludos
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
MIGUELET majete, ya me han llegado las semillas, pero no se si estan funcionando bien los privados, echa un ojo a ver porfa...
 
-