EXTRAÑA PIPA

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Las instrucciones para construir la pipa sin residuos son muy fáciles. Necesitamos (si queremos que encaje todo a la perfección) una tapa de Cola Cao, un vaso de Nocilla de 200 cl, un tubo de plástico, un alfiler y un cuchillo o cutter para hacer los agujeros.

La tapa de Cola-Cao es la base del invento (que desde luego no es mio, sólo es una versión mía). Practicamos dos agujeros a la tapa por los que pasaremos el tubo de plástico, como se indica en el dibujo. Procurad que dicho plástico sea lo suficientemente largo como para no tirar de él al fumar y que el invento se vaya al traste.

Añadimos el alfiler a la base de Cola Cao (es ahí donde pincharemos la china) y ahora lo único que necesitamos es prender la china, y cuando ha prendido, soplarla con delicadeza y taparla con el vaso de nocilla. El compartimento se llenará poco a poco del humo del hachis que podrá estar acumulado hasta que nos dispongamos a darle una calada. Así, evitamos consumir tabaco para consumir el hachís y al no desperdiciar nada de humo el colocón es más fuerte (mucho más fuerte diría yo) con la misma cantidad de hachís.
 
muy muy bien !!!!

ke pipa mas wapa kolega.. yo antes kurraba de soldador y me fabrike una pipa.. pero me kantee tanto ke era infumable jaja y la tengo abandonada, ya os subire fotos...

una duda, en esa pipa tuya.. entra mu a pulmon??? mis pulmones estan jodidos tio y la yerba me destroza, por eso le doi kaladillas kortas.. pero muxas :lol: :lol: :lol: lo justo pa ke no me haga toser, por eso no me mola fumar pipas de yerba, porke toso tanto ke me da hasta asko fumarla, no disfruto el sabor.. solo la fumada jajaja ke es brutal.


saludos :wink:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Me alegro os guste. Como matizais, hay que absorver poco a poco porque, evidentemente, no es lo mismo fumarse el hachis contenido en un porro que fumárselo concentrado en apenas unas caladas, ¡cuidadín! :wink:
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
y cuando sabes k tienes k dejar de fumarla?
aber me esplico, tu le das con el mechero y luego le das otra ves o como?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Sencillo:

Una vez echa la pipa, clavas el trozo de hachis en el alfiler. Le prendes con el mechero hasta que arda solo. No consiste en que arda sino en que se consuma, así que hay que soplarlo y que se quede humeando. Justo entonces lo tapamos con el vaso y es el momento de respirar.

Cuidado, repito, el humo es concentrado. El humo se quedará en el vaso y podemos absorver cuando queramos.

Buenos humos :wink:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Le das sólo una vez y cuando se acabe el humo es que se ha consumido el hachís. Quedará sólo la ceniza.
 
-