Extraño crecimiento Critical Jack auto 3 meses

Manuel7z

Semilla
20 Mayo 2014
2
0
1
29
Bueno este es mi primer cultivo y la elegí casi al azar. La planté al empezar mayo sin llevar muchos cuidados, con un substrato que tenia por aquí y la regaba con agua del grifo (no sé el ph pero vivo en Murcia y creo que ni por asomo ronda valores adecuados) . Pasaba el tiempo y a mi parecer no crecía bien, tenía las hojas amarillentas e iba muy lenta, a si que comencé a investigar por el foro y la trasplanté a su maceta definitiva con un substrato mejor y empecé a regarla con agua de ósmosis, (para que os hagáis una idea del tamaño: por aquel entonces tendría mas de un mes y la podía cubrir con una botella de 5L con el culo cortado). A partir de entonces todo mejoró, crecía bien, tanto que me aventuré a hacerle una poda FIM que no funcionó ,estuvo parada un tiempo y siguió como si nada, le crecieron las hojas con las puntas cortadas xD. Después de tanto incidente la planta sigue creciendo, ya son 3 meses. Siempre está en exterior y le dan una 9-10 horas de sol directo.
Leí que no era muy bueno lo de podar las autos y entiendo que no funcionase el intento de poda, pero se supone que su ciclo ya estaría acabado (80 días según webs) y ahora parece que va a empezar la floración, mide 1'15.
Me sorprende que este así después de tanto incidente y me sorprende aún más que ni por asomo se acople a los plazos que se barajan para esta variedad.
¿Qué os parece?
;)
IMG_20140731_203032.jpg IMG_20140731_202509.jpg IMG_20140731_203042.jpg IMG_20140731_202700.jpg
 
-