EXTRACCIÓN CON ETHANOL. FÁCIL, RÁPIDO, SENCILLO, PARA TODA LA FAMILIA JAJA

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas socios! Os lo voy explicando paso por paso para que sea mas sencillo y entendible.


Material utilizado: Restos de hojas y minicogollos, unos 10/15gr tenia yo, los colegas me iban gorroneando lo demás que tenia jajajajaja, el etanol me lo consiguió un colega que trabaja en laboratorio, para conseguir en latinoamerica, el colega @verdolaga214 me dijo que se podia usar el alcohol 96 que venden en la farmacia, repito, solo en latinoamerica. En ESPAÑA solo se puede conseguir aqui, o almenos es la unica pagina que he encontrado que vendan etanol puro, sin el ALCALOIDE que le hechan al alcohol 96 que venden en las farmacias de ESPAÑA, para que no podamos hacer alcoholes. Aqui os dejo el link para el que resida en ESPAÑA y quiera hacer este tipo de extraccion https://www.ibdciencia.com/es/reactivos-quimicos/5478-etanol-96-vv-1000-ml.html

Para los de latinoamerica pueden usar el alcohol convencional de la farmacia, ya que allí os lo venden puro sin ningun tipo de alcaloide.

Enfin que nos liamos, aclarado esto, el material es restos de hojas o minicogollos, etanol, y botella de agua de plastico o de cristal, cada uno a su gusto.

Paso1.
Meter los restos de hojas o minicogollos en la botella.
Echar el etanol hasta que cubra lo que hayas echado de hojas, un dedo de más de etanol de lo que has echado de hojas ya está bien.
Esperar de 15 a 30 minutos a que repose el material herbal con el etanol. Mientras menos tiempo mas calidad, y mientras mas tiempo mas cantidad. Pero sin pasarse, media hora o asi maximo.


Con un colador de malla fina, y unos filtros del café, o papel de cocina a malas, colamos el etanol en una bandeja. Y le haremos varios baños maría.


Vereis que el etanol se va evaporando mientras le vayais haciendo baños maría. Yo le hice unos cuantos. Los que hagan falta hasta que no quede nada de etanol.


Ya va quedando la resina lista para ser recogida. El cuenco ya no huele a nada nada de etanol, aun así le hago 2/3 pasadas mas al baño maría por si acaso.


Recogiendo la resina con algo plano, tipo DNI, pero yo uso un grinder metalico plano, que va muy bien para recoger. Y agrupandola en papel de horno.


Se va pegando en el papel de horno, cuando pasan unos minutos se recoge y pega toda super facil.


Extacción realizada con exito! jajaja A disfrutar con un bong o untado en un porro, a tu gusto!






Salute!!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Qué maravilla Biks! Tomo nota y en algún momento caerá fijo. Muchas gracias por el aporte!
Muchas gracias compañero! La verdad que cuando lo vi me entró la curiosidad, si dejas macerar el etanol con los restos 1/2 meses, se utiliza para hacer cremas. Por algun dolor muscular o lo que sea jeje ya veré para hacerle algo a mi madre jeje
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Muchas gracias por la info, dentro de poco probare ya que nunca he hecho una extracción.
Espero que te salga bien compañero, paciencia y cuidado sobretodo jeje
Hazlo en un lugar abierto y ventilado, sin llamas ni cosas con electricidad cerca. Yo lo hice en una miniterraza que tengo jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: kratorx y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Preguntas:
- cuánto etanol has usado?
- la hierba la has descarboxilado antes?
- en cuánto han quedado esos 10/15g?
- lo has probado? Qué tal?
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
1. Pues la verdad que lo hice a ojo, eché la hierba en la botella y eché etanol hasta cubrirla 1 dedo de más, que esté ahi bien sumergida. Pero no habían más de 400ml de etanol.
2. No compañero, se descarboxila cuando es para ingerir en algun alimento no? Si no me equivoco vaya , para convertir los cannabinoides XD
3. Pues no lo he pesado pero alguna vez he cogido en algun coffee con amigos y habrá 0,2 o asi
4. Pues no soy partidario de fumar en bong, de hecho no tengo ni uno, me he untado en un par de porros de cheese antes de dormir y la verdad que notas el porro mucho mas cargado, como si llevase mas hierba de la que lleva, pero para saber como está de sabor a mi opinion hay que fumarlo en bong jeje, de subida bien, al ser de indica me deja relajado para irme al medio astral XD
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Mil gracias!! Me pica para fumar en bong así que creo que mañana encargo el etanol. ;)
Yo cuando iba con los colegas a un coffee de por aqui al lado, lo fumabamos con bongs de allí, tambien decir que los bongs estaban de puta madre, no eran de estos de 20 euros, los tenian a la venta y el pequeño no se si valia 60/70 y el grande 100/100 y algo, te dejaban el soplete y a soltar humo mientras toses jajajaja, pero joder lo primero que dije fue: aqui si que se nota mas el sabor y que te sube de golpe XD
Me gustaria fumarlo en bong pero sacado de plantas de CBD, tiene que ser brutal para dormir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola.

De todos modos se descarboxila cuando le realiza los baños María
Sí, sí. Graciasssss! Lo que pasa es que cuando pregunté, iba demasiado fumado. Quién va a descarboxilar una hierba que acabará fumada? Sentido 0. XDDDDDDD! Gracias x tu ayuda crack!! ;)
 
-