extraccion bolsas secret

pelusoide

Cogollito
23 Mayo 2015
201
179
53
hola amigos, comparto una imagen de la extraccion en hielo con las bolsas secret smoke, con unas bolsas de hojas termino saliendo esto, de peso ni idea, las bolsas van bien pero yo solo use 3, por lo que tenia creo q era mas q suficiente, un saludo!!! la bola mas pequeña es la de mayor calidad claro.
 

Adjuntos

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Q buena broo y eso t salio con una sola planta? O fueron varias?
Yo cuando corte una las tijeras quedaron llenas y sake unas pekeñas volutas q las metí dentro de un papel con un poco de la misma hierva y quedó de puta madre...
Me interesa aprender a hacer algo asi. Pero no se cuanto se necesita.
Tampoco se mucho el proceso. Se hecha la hierva en agua y hielo o estoy mal ?
 

Cogordo Jugoso

Floración
8 Enero 2017
225
49
33
Q buena broo y eso t salio con una sola planta? O fueron varias?
Yo cuando corte una las tijeras quedaron llenas y sake unas pekeñas volutas q las metí dentro de un papel con un poco de la misma hierva y quedó de puta madre...
Me interesa aprender a hacer algo asi. Pero no se cuanto se necesita.
Tampoco se mucho el proceso. Se hecha la hierva en agua y hielo o estoy mal ?
El otro dia vi un video de un canal de youtube q explican muchas cosas y muy bien, es un metodo muy fácil t lo dejo aca
 
  • Me gusta
Reacciones: pelusoide y ElMeme25

pelusoide

Cogollito
23 Mayo 2015
201
179
53
Q buena broo y eso t salio con una sola planta? O fueron varias?
Yo cuando corte una las tijeras quedaron llenas y sake unas pekeñas volutas q las metí dentro de un papel con un poco de la misma hierva y quedó de puta madre...
Me interesa aprender a hacer algo asi. Pero no se cuanto se necesita.
Tampoco se mucho el proceso. Se hecha la hierva en agua y hielo o estoy mal ?
hola amigo, eso lo saque de unas 10 plantas mas o menos , de las hojas mas resinosas , esas que estan mas cerca de la flor y alguna que otra flor que no habia madurado del todo, yo lo hice con bolsas de extraccion , mas o menos como este video :
saludos compañero
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Muy buenos los dos videos , en el agua es un polo mas complicado q en seco por lo que veo. Saldrá mas?
 
-