Extraccion de resina.Aceite medicinal

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
pues yo diría que muy barato, yo no lo he comprado nunca pero por comentarios en foros tenia entendido que el litro superaba los 30€
Este es alcohol etilico hecho por una destileria @roby para consumo es de cereales. Habia otro con el nombre alcohol absoluto 99% costaba 50 euros pero la verdad que bien es la primera extraccion y ya la probe y esta muy bien. Ese color ambar por lo que lei tiene que ver con la cantidad de cannabinoides que tiene la cepa. Y gracias a vosotros y al foro un saludo señor
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola .

Para preparar medicina generalmente se deja más tiempo la materia vegetal en contacto con el solvente. Va a salir bastante oscura ya que arrastra más materia vegetal . No afecta su calidad medicinal.

Cuánto menos tiempo , va a salir una extracción más limpia ( menos materia vegetal) también mucha menos cantidad esté método se utiliza generalmente cuando es para ser fumada ,vapeada .

Importante filtrado un par de veces antes de dejar evaporar .
Buenas @verdolaga214 tenias razon y gracias por el aporte me fue de lujo, una cosita hice la primera modo filtrado rapido 3 minutos escachando y removiendo el contenido, salio de color claro. Mi pregunta en mi caso es mejor la maceracion entonces para hacer cbd? Y 1000 gracias de corazon.723219
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas compañero. Lo primero espero que tu hijo mejore con el tema.

Creo que con los meses que has estudiado el tema. Estas mas para explicarnoslo que para preguntar. Pero bueno...

Creo que has elegido la mejor forma. El rso es perfecto.
El si coloca o no tiene mas que ver con la yerba que utilices y su proporcion thc/cbd donde lo mas apropiado es 1/1 medicinalmente hablando. Y obviamente la dosis utilizada. Que deberas ir ajustando poco a poco desde abajo hasta obtener los efectos deseados.
Tambien creo que debes descarboxilar la yerba 30 min a 105/120° para activar el thc y cbd y aprovechar al maximo sus propiedades. (No se si lo has hecho).

Te deseo mucha suerte con ello. Y ya iras contando como avanza.

Fuerza y animo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Buenas compañero. Lo primero espero que tu hijo mejore con el tema.

Creo que con los meses que has estudiado el tema. Estas mas para explicarnoslo que para preguntar. Pero bueno...

Creo que has elegido la mejor forma. El rso es perfecto.
El si coloca o no tiene mas que ver con la yerba que utilices y su proporcion thc/cbd donde lo mas apropiado es 1/1 medicinalmente hablando. Y obviamente la dosis utilizada. Que deberas ir ajustando poco a poco desde abajo hasta obtener los efectos deseados.
Tambien creo que debes descarboxilar la yerba 30 min a 105/120° para activar el thc y cbd y aprovechar al maximo sus propiedades. (No se si lo has hecho).

Te deseo mucha suerte con ello. Y ya iras contando como avanza.

Fuerza y animo.
Gracias señor y si soy conciente de que mi hijo no se va a curar pero por lo menos le dare mejor calidad de vida. Desde que toma cbd hasta en el centro de eeabilitacion que va le notan una mejoria a novel motora posotiva 1000 gracias a todos
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Gracias señor y si soy conciente de que mi hijo no se va a curar pero por lo menos le dare mejor calidad de vida. Desde que toma cbd hasta en el centro de eeabilitacion que va le notan una mejoria a novel motora posotiva 1000 gracias a todos
Lo de descarboxilar como es mejor antes de o despues de hacer la resina con el aceite?
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Antes... Se descarboxila la yerba y despues ya se hace la extracción.

Saludos.
Yo la hice despues con el aceite de oliva integrada a fuego maximo durante 30 min es valido? Es solo para saber de todas maneras como lo estoy tomando yo antes de darselo a mi hijo despues voy a hacer una extraccion con descarbolixacion primero. Gracias @trasgu por los aportes buen dia
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
A fuego maximo??.
Por encima de 145° el thc y cbd comienzan su evaporacion y pierden mucho efecto... Y mas si lo has mantenido así 30 minutos. La putada es que no solo perdemos la parte psicoactiva, tambien la medicinal... Con lo que tendras un efecto muy flojo.

Lo sullo es descarboxilar la yerba en la bandeja del horno. Regulando este a unos 120°, durante media hora. Pero sin pasar nunca de esa temperatura

También se podria descarboxilar como tu has hecho, con el aceite una vez elaborado, pero necesitaremos un termometro de cocina, para asegurarnos de que en todo el proceso el aceite no supere esos 110/130° necesarios para degradar el thc-a y cbd-a en thc y cbd respectivamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY y Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
A fuego maximo??.
Por encima de 145° el thc y cbd comienzan su evaporacion y pierden mucho efecto... Y mas si lo has mantenido así 30 minutos. La putada es que no solo perdemos la parte psicoactiva, tambien la medicinal... Con lo que tendras un efecto muy flojo.

Lo sullo es descarboxilar la yerba en la bandeja del horno. Regulando este a unos 120°, durante media hora. Pero sin pasar nunca de esa temperatura

También se podria descarboxilar como tu has hecho, con el aceite una vez elaborado, pero necesitaremos un termometro de cocina, para asegurarnos de que en todo el proceso el aceite no supere esos 110/130° necesarios para degradar el thc-a y cbd-a en thc y cbd respectivamente.
Graciaa ya me di cuenta
A fuego maximo??.
Por encima de 145° el thc y cbd comienzan su evaporacion y pierden mucho efecto... Y mas si lo has mantenido así 30 minutos. La putada es que no solo perdemos la parte psicoactiva, tambien la medicinal... Con lo que tendras un efecto muy flojo.

Lo sullo es descarboxilar la yerba en la bandeja del horno. Regulando este a unos 120°, durante media hora. Pero sin pasar nunca de esa temperatura

También se podria descarboxilar como tu has hecho, con el aceite una vez elaborado, pero necesitaremos un termometro de cocina, para asegurarnos de que en todo el proceso el aceite no supere esos 110/130° necesarios para degradar el thc-a y cbd-a en thc y cbd respectivamente.
Gracias ya me di cuenta del proceso ahora si de hecho hice una pura para mi gracias por el daro??723485
Es solo para practicar y ver
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Este es alcohol etilico hecho por una destileria @roby para consumo es de cereales. Habia otro con el nombre alcohol absoluto 99% costaba 50 euros pero la verdad que bien es la primera extraccion y ya la probe y esta muy bien. Ese color ambar por lo que lei tiene que ver con la cantidad de cannabinoides que tiene la cepa. Y gracias a vosotros y al foro un saludo señor
Y el alcohol etilico de 96/ de droguerias no vale?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
A fuego maximo??.
Por encima de 145° el thc y cbd comienzan su evaporacion y pierden mucho efecto... Y mas si lo has mantenido así 30 minutos. La putada es que no solo perdemos la parte psicoactiva, tambien la medicinal... Con lo que tendras un efecto muy flojo.

Lo sullo es descarboxilar la yerba en la bandeja del horno. Regulando este a unos 120°, durante media hora. Pero sin pasar nunca de esa temperatura

También se podria descarboxilar como tu has hecho, con el aceite una vez elaborado, pero necesitaremos un termometro de cocina, para asegurarnos de que en todo el proceso el aceite no supere esos 110/130° necesarios para degradar el thc-a y cbd-a en thc y cbd respectivamente.
Y una makina de deshidratar no valdria?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No ese tiene aditivos y perjudiciales para la salud el que compre yo es alcohol etilico de melaza para hacer licores(etanol) 15 euros en la farmacia te preguntara para que lo quieres yo le dije que era para hacer licor y sin problemas
Pues yo una vez deje macerar marihuana en alcohol etilico de 96/ le pregunte si es acto para consumo humano y me dijo ke si
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Pues yo una vez deje macerar marihuana en alcohol etilico de 96/ le pregunte si es acto para consumo humano y me dijo ke si
Te comento una cosilla k biene y no biene al caso. Aki en las palmas de gran canaria tiene un puerto de trampolin hacia otros sitios, bien aki habia y ay rusos por un tubo y los perros se tomaban el alcohol de farmacia para colocarse por eso regularon almenos aki lo del alcohol el de ahora tiene aditivos para no consumirlo pregunta en la farmacia y te quita de dudas @Scorpion
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola amigos como ya decia le suministro aceite de cbd a mi hijo que padece de paralasis cerebral. Lleva con el cbd de cañamo desde julio y ahora cbd de cannabis exactamente extraido de una og kush x pure cbd y no vean lo contento que estoy. Yo no soy medico pero desde que nacio ni habla apenas se movia y de hecho casi todo el tiempo en cama ya que no mantenia ni su cabeza.
Yo no voy a pixelar la cara de mi hijo porque solo verlo reir es un paso para el, le paso foto y opinen ustedes. Anteriormente no podia hacer esto y ahora si y con mas frecuencia gesticula se rie es feliz y yo mas... en fin que si funciona o no no lo se pero que esta mejor aunke sea un poquito si. Animo a la gente a tomar deciciones y no se dejen atemorizar por un diagnostico palante como sea mientras sea feliz. 724882Gracias amigos de corazon jamas pensaba que tendria que darle cannabis a mi hijo pero si y 1000 veces mas.????
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola a todos,
Queria compartir con ustedes y para que quede constancia de ello a nivel medicinal. Bueno mi hijo como ya sabeis no es un niño normal pero para mi es mi vida como para cualquier padre, esta mañana me llaman del hospital materno que tenia cita este jueves con endocrino, que no asistiera a la consulta ya que los valores del tiroide eran muy bajos y no hacia falta verlo y para darnos la noticia??, hasta hace menos de un año esos valores eran altos de hecho tomaba 1 pastilla y media de Eutirox y hoy en dia toma media. En 3 meses tiene una nueva analitica porque creen que desapareceran esos valores. Por otro lado sobre su paralisis avanza muy despacio pero se notan los cambios. Animo a la gente esto funciona al menos en mi hijo. 1000 gracias compis
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Hola a todos,
Queria compartir con ustedes y para que quede constancia de ello a nivel medicinal. Bueno mi hijo como ya sabeis no es un niño normal pero para mi es mi vida como para cualquier padre, esta mañana me llaman del hospital materno que tenia cita este jueves con endocrino, que no asistiera a la consulta ya que los valores del tiroide eran muy bajos y no hacia falta verlo y para darnos la noticia??, hasta hace menos de un año esos valores eran altos de hecho tomaba 1 pastilla y media de Eutirox y hoy en dia toma media. En 3 meses tiene una nueva analitica porque creen que desapareceran esos valores. Por otro lado sobre su paralisis avanza muy despacio pero se notan los cambios. Animo a la gente esto funciona al menos en mi hijo. 1000 gracias compis
Ole tu tío. Los pelos de punta, en serio, unos putos ídolos.

Abrazos para tu chaval y para ti, que todo siga sobre ruedas, no hay nada mas gratificante que poder ayudar a tu hijo, y encima con tu medicina natural..

Fuerza y ánimo!

Pazzz✌?
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY y Canariocbd

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Que Alegria leer todo esto y ver que tu hijo va para mejor, como consejo para la extraccion que me funciono y me lo recomendaron mucho con el rso que hice para mis abuelos, fue el no triturar las flores picarlas no mas para asi no perder tricomas en el moledor.

exito en todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd
-