extraccion e intraccion en con un solo extractor

beccar

Semilla
1 Julio 2008
17
0
0
Hola gente les cuento, tengo un cultivo con 10 white widow bajo un sodio de 400W y tienen un mes aproximadamente, no tengo intraccion de aire solo extración, tengo entendido que los extractores si uno le cambia la polaridad giran para el otro lado y en vez de sacar aire lo meten, bueno mi idea es tener al extractor 15 minutos sacando y 15 minutos metiendo aire, ¿como podría lograr esto? la idea es que haga el cambio automaticamente con un temporizador pero no tengo idea de como.
Otra pregunta, ahora que se viene el frio compré una estufa esas en forma de pantalla que van enchufadas a una garrafa, me dijeron que esas estufas consumen el oxigeno del ambiente, cuando la luz está prendida no habría problema ya que las plantas consumen CO2 pero cuando se apaga la lampara consumen oxigeno ¿teniendo la extracción y la intracción funcionando correctamente me causará algún problema esa estufa?.
Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mis inquietudes y saludos.
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
A un intractor no le puedes hacer girar en sentido contrario por que la corriente que le alimenta es alterna, no hay polaridad por lo que no la puedes invertir,o eso creo
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
klaro,,,,cuando se refieren a que un intractor se puede poner como extractor no es cambiar el sentido de giro de las aspas...xD ya que estas estan prediseñadas con una forma que por inercia empuja hacia delante el aire, la manera de hacerlo simplemente es poniendolo al reves...enfocando cn la cara que da aire hacia fuera i asi consigues que lo que antes metia aire renovado ahora saca calor i aire viejo,,,;) i como comprenderasss no creo que hagas de forma automatica un invento para que cada 15 min el ventilador de la vuelta de 180º para cambiar de funcion ;) jajajaja gastate 20 o 30 eur mas o menoss i pillate uno apartee...;)

P.D: Espero haberte contestado :)


SAlu2!!
 

taisa

Semilla
25 Agosto 2007
103
0
0
lo de cambiar la polaridad se puede hacer si el extractor es trifasico y tu tienes corriente trifasica,lo unico que se tiene que hacer es cambiar uno de los ttres
cables por otro,mejor si uno es el del centro,en nuestras casas lo que tenemos es corriente monofasica ,pero lo mejor y mas sencillo es lo que te dicen los compañeros,
dale la vuelta y ya esta.
saludos y buena cosecha
 

mikelinon

Semilla
16 Enero 2008
135
1
0
la mejor solucion ponlo de extractor y az una obertura para ke aga de intacción pasiva i listo.
 
-