Extraccion hachis casera

Dracksse

Crecimiento
3 Enero 2019
96
27
23
31
Que pasa gente, hay alguna manera de sacar hash sin comprar nada? Esa pregunta tengo, no tengo mas de media bolsa de restos ;)
 
D

Deleted member 214314

Invitado
Un barreño y unas medias de mujer, no es lo mismo pero hace su funcion
Imagino que unas medias tupidas.
Y como es es el proceso?
Se echa agua y hielo en el barreño?
La hierba se mete dentro de la media y se pone a remojo...?
Disculpa mi ignorancia... ?
Vi hacerlo con una especie de centrifugadora, pero no recuerdo bien si echaron la hierba en el agua con hielo...o no...
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Perdon es muy rudimentario pero coges un barreño con agua fría y hielo pones la hierba lo mueves bien un rato y luego pones dos medias al rededor del badreño vuelca el agua y en la 1 media se queda l materia vegetal y en la o las siguientes el polen, yo lo he visto hacer poniendo 4 o 5 medias
 
D

Deleted member 214314

Invitado
Perdon es muy rudimentario pero coges un barreño con agua fría y hielo pones la hierba lo mueves bien un rato y luego pones dos medias al rededor del badreño vuelca el agua y en la 1 media se queda l materia vegetal y en la o las siguientes el polen, yo lo he visto hacer poniendo 4 o 5 medias
Gracias por tu tiempo. Eres muy amable.
Tengo guardada la manicura de 7 plantas, algo saldrá, y así practico.
Voy a buscar, algún vídeo en Youtube, a ver si hay algún detalle más...
 
  • Me gusta
Reacciones: Urko21

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Aunque un shaker no es caro y si no tienes mucho va bien yo uso una 00box la pocket y da trabajo pero va muy bien
 
D

Deleted member 214314

Invitado
Voy a ver qué son esos "cacharros"
Aunque ahora con los gastos para el indoor, no puedo comprar nada

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
No es barata a mi me la regalaron, creo que cuesta 30€

IMG-20190612-WA0024.jpeg

Edito: 29€, y por aquello del proceso, yo grindo la hierba la pongo en la caja la cogelo unas horas y luego es cuestión de agitar, yo me fumo la hierba tal cual sale del congelador sin problemas de humedad aunque el polen si que hay que dejarlo secar bien antes de prensarlo

Edito2: @Sermoco se me olvidaba normbrarte, si no recuerdo mal tu buscabas bolsas de extracción pequeñas, quiza una 00box te solucione el problema, un saludo
 
Última edición:
D

Deleted member 214314

Invitado
Parece muy sencillo y el precio bastante a mano.
Mil gracias !! ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Urko21

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Yo cogía un barreño no muy ondo cogía una media de mi mujer, que por cierto se mosquea tela porque le quedó sin ellas ajajajajajaja y forraba la parte de arriba y con dos palos de pinchos o palitos pequeños le das como si fuese una batería de música y vas viendo como sale mientras más le das menos calidad.

Saludos.
 
-