Extraccion indoor

KratosZ

Semilla
9 Junio 2020
13
3
3
44
Buenas compas! Sigo con la búsqueda de un extractor adecuado para mi indoor. 60x60x160 con coolbox sodio 400 y filtro. Teniendo en cuenta lo que se consigue en Argentina (no vi por ningún lado rvk tipo OVNI ni nada parecido), que recomiendan? Cuales fueron sus experiencias en relación al caudal, al nivel de ruido y durabilidad? Alguno tiene algún mad twister (parecería una opcion)?
No hay muchas opciones actualmente y todas salen un número por lo que quiero elegir la mejor opción.
Buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 224455
D

Deleted member 224455

Invitado
Buenas compas! Sigo con la búsqueda de un extractor adecuado para mi indoor. 60x60x160 con coolbox sodio 400 y filtro. Teniendo en cuenta lo que se consigue en Argentina (no vi por ningún lado rvk tipo OVNI ni nada parecido), que recomiendan? Cuales fueron sus experiencias en relación al caudal, al nivel de ruido y durabilidad? Alguno tiene algún mad twister (parecería una opcion)?
No hay muchas opciones actualmente y todas salen un número por lo que quiero elegir la mejor opción.
Buenos humos!
Quizá te recomendaría pedir los extractores que buscas por internet si en tu país no tenéis posibilidad de comprar en un grow estos extractores??
 

nico_gollon

Semilla
6 Julio 2020
13
2
3
34
Yo tengo uno para un 2x2m con 8 plantas y la verdad que sí se escucha el ruido incluso con la puerta del indoor cerrada, pero hasta ahora cero problemas (hace más de un año está prendido 24hs) y cero olor.

Lo compré en Once, el lugar que vende todo equipamiento para indoor, no recuerdo el nombre. Algo de electric era. Si lo buscas lo encontras al toque seguro.
 

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
Yo tengo uno para un 2x2m con 8 plantas y la verdad que sí se escucha el ruido incluso con la puerta del indoor cerrada, pero hasta ahora cero problemas (hace más de un año está prendido 24hs) y cero olor.

Lo compré en Once, el lugar que vende todo equipamiento para indoor, no recuerdo el nombre. Algo de electric era. Si lo buscas lo encontras al toque seguro.
Proelec?
 

KratosZ

Semilla
9 Junio 2020
13
3
3
44
Al final de decante por un Mad twister de BDL, la verdad es que no hay ninguna razon especifica para elegir este en particular, ya que no encontre ni informacion ni opiniones de extractores... La idea de comprarlo afuera, es la mas sensata, otra tecnologia y mejores precios, pero en este momento es bastante complicado desde Argentina. Cuando me llegué y lo pueda probar subo mi opinion respecto al extractor, y les muestro como quedo mi indoor, lo construido desde cero (vieja escuela). Por ahora la atencion de BDL deja bastante que desear, nada que ver con lo que eran hace unos cuantos años atras. Espero no tener que construir una caja insonorizada para el extractor, no porque me genere dificultades, soy bastante manitas para esto, sino porque seria mas perdida de espacio en el indoor, ya de por si, chico.
Buenos Humos!
 

nico_gollon

Semilla
6 Julio 2020
13
2
3
34
Dale después subí a ver como quedó

Yo también hice uno desde cero estoy haciendo un seguimiento cuando termine lo subo
 
-