Extraccion QWET para dolor cronico

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Primero preguntarte por el príncipito de la casa, espero y deseo que esté bien.

Me gustaría echar un vistazo a ese tuto, buena pinta tiene 👍

dices de mandarlo por privado por el foro o por email ??

un saludo
Hola @ROBBY Felices fiestas, el peque bien, el tuto esta hecho hace tiempo pero no me deja adjuntarlo en el foro, lo unico seria mandarlo por correo,whasap,telegran etc. Estoy tambien en un grupo de Cbd terapeutico@cbdterapeutico por si te quieres unir👍
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
felices fiestas @Canariocbd .
tiene buena pinta la prensa rosin, no es muy grande de tamaño, ¿que tal funciona ?
y si me puedes decir precio te lo agradezco, aunque se ve en la foto la marca y podria buscarla.
Tengo ganas de comprar una pero no me decido, unos te dicen que de x toneladas de presión, otros que de mas, un lio :rolleyes:.
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
felices fiestas @Canariocbd .
tiene buena pinta la prensa rosin, no es muy grande de tamaño, ¿que tal funciona ?
y si me puedes decir precio te lo agradezco, aunque se ve en la foto la marca y podria buscarla.
Tengo ganas de comprar una pero no me decido, unos te dicen que de x toneladas de presión, otros que de mas, un lio :rolleyes:.
Es de 600 kg hace su funcion empeze con ella hace poco cuesta sobre los 200 euros eso si el resultado final del aceite es brutal al ejercer calor en menos tiempo se conservan mejor los terprenos, muy importantes para diferentes patologias
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
felices fiestas @Canariocbd .
tiene buena pinta la prensa rosin, no es muy grande de tamaño, ¿que tal funciona ?
y si me puedes decir precio te lo agradezco, aunque se ve en la foto la marca y podria buscarla.
Tengo ganas de comprar una pero no me decido, unos te dicen que de x toneladas de presión, otros que de mas, un lio :rolleyes:.
Pasame tu correo por priv y te paso tuto, si quieres
 
-