Extraccion QWET para dolor cronico

Canariocbd

Cogollo
15 Agosto 2019
403
315
83
44
Las palmas
Buenas encargado el etanol en farmacia, voy a hacer 2 extracciones x separado, me explico iba a meter 2 cepas para extraer una solo cbd y una con thc, despues de varias extracciones notaba mas el efecto sicoactivo thc mas que al relajante. Pues bien viendo un docunental de netflix Weed people veo como una madre le da a su hija x el dia thc solo y por la noche cbd. Pues dicen si mezclamos los dos cannabinoides el thc se come al cbd👀 no lo sabia o no me habia quedado, buenos humos al final me hice un lio🤣🤣🤣👍 por cierto robby ya tengo la cera pero es blanca me dijeron en la farmacia que emulsiona mejor a ver ya hablamos20200731_175832.jpg

• Me gusta
Reacciones: Gades1993

Canariocbd

Cogollo
15 Agosto 2019
403
315
83
44
Las palmas
Buenas encargado el etanol en farmacia, voy a hacer 2 extracciones x separado, me explico iba a meter 2 cepas para extraer una solo cbd y una con thc, despues de varias extracciones notaba mas el efecto sicoactivo thc mas que al relajante. Pues bien viendo un docunental de netflix Weed people veo como una madre le da a su hija x el dia thc solo y por la noche cbd. Pues dicen si mezclamos los dos cannabinoides el thc se come al cbd👀 no lo sabia o no me habia quedado, buenos humos al final me hice un lio🤣🤣🤣👍 por cierto robby ya tengo la cera pero es blanca me dijeron en la farmacia que emulsiona mejor a ver ya hablamosVer el adjunto 792905
Ewala aki esta la cremita la hice con 5 gramos por si acaso y nada chupao gracias @ROBBY 20200801_145410.jpg20200801_172846.jpg20200801_173410.jpg
👍👍👍👍

• Me gusta
Reacciones: xibalba y ROBBY

Gades1993

Semilla
28 Junio 2020
33
16
8
27
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Cogollo
15 Agosto 2019
403
315
83
44
Las palmas
5gr solo?!?!
Soy un aprendiz y no tengo ni idea del tema, pero he leido en otros sitios que son algunos gramos mas no? No vaya a ser que no tenga "sustancia" para que haga su función y reacción en musculos no?
Hola si no me ekivoco tiene una concetracion del 5 x ciento en thc ya si kita el dolor con esa cantidad no lo se. Por logica a mas cogollo mas concentracion, bueno habra k probar. De todas maneras en las extracciones es asi la concetracion 👍👍👍

Canariocbd

Cogollo
15 Agosto 2019
403
315
83
44
Las palmas
Hola si no me ekivoco tiene una concetracion del 5 x ciento en thc ya si kita el dolor con esa cantidad no lo se. Por logica a mas cogollo mas concentracion, bueno habra k probar. De todas maneras en las extracciones es asi la concetracion 👍👍👍
Si te fijas x ejemplo en los botes cbd ay concentraciones del 5% al 80% y a mas alta mayor efecto con las cremas sera igual digo yp.

• Me gusta
Reacciones: Gades1993 y ROBBY

ROBBY

Gran cogollo
4 Octubre 2010
1.210
2.603
143
un lugar de la mancha
Te ha quedado de lujo la crema 👍
Yo siempre hago dos tipos de aceite, uno con plantas dominantes en Cbd y otra alta el thc, así puedes tomar cada una para cada cosa o mezclar una con otra en las cantidades que desees por que te funcionen mejor.
Comentabas que si mezclamos thc y cbd el primero se come al segundo, es la primera vez que lo escucho y no creo que sea así.
Referente al alcohol, por curiosidad... Que precio tiene en farmacia??

• Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Cogollo
15 Agosto 2019
403
315
83
44
Las palmas
Yo siempre hago dos tipos de aceite, uno con plantas dominantes en Cbd y otra alta el thc, así puedes tomar cada una para cada cosa o mezclar una con otra en las cantidades que desees por que te funcionen mejor.
Comentabas que si mezclamos thc y cbd el primero se come al segundo, es la primera vez que lo escucho y no creo que sea así.
hola my friend le del thc que se come al cbd me lie jaaa,contrarestra al cbd eso si. Gracias por la crema y nada el etanol vale aki 15 euro el litro👍👍👍👍

• ¡Vaya!
Reacciones: xibalba

Canariocbd

Cogollo
15 Agosto 2019
403
315
83
44
Las palmas
Y si lo preferible es hacer extracciones por separado eres la bomba @robby🤣🤣👍

• Me gusta
Reacciones: ROBBY