EXTRACCIONES CANNABICAS

Cannaboom S.L.

Cogollo
Miembro del equipo
12 Diciembre 2017
74
434
83
62
En este nuevo hilo, os animamos desde @CannaBoom a compartir vuestra experiencia con las extracciones, da igual las que sean, hash, dryice, iceolator, bho, etc, cualquier cosa que se os ocurra, dudas, preguntas, consejos, en general cualquier sugerencia que sirva a los demás miembros del foro y a nosotros mismos para mejorar nuestros productos. Me gustaría recordaros a todos, que sin vosotros nada de esto sería posible, muchísimas gracias por vuestra atención y un saludo muy cordial.
 

Cannaboom S.L.

Cogollo
Miembro del equipo
12 Diciembre 2017
74
434
83
62
@eskrol
La mezcla que as echo se llama JellyHash , yo cuando lo suelo hacer, siempre sigo los mismos pasos, prensado con calor para su menor manejo, las proporciones de la mezcla ya son al gusto personal o bien de lo que se pueda disponer en el momento, pero siempre sigo los mismos pasos, lo meto en plástico o papel de horno y les doy unas cuantas pasadas con un rodillo de cocina, para que quede todo bien homogeneo y a la hora de fumar vaya todo por igual, con el rodillo creas fricción, que esta misma acción produce calor y siempre te será mucho más fácil el manejo del Jelly, te aconsejo que uses un mantel o tapete de silicona, para que no se te quede nada pegado por ningún lado, en los “chinos” hay por un par de euros.

También quiero recordar los peligros del BHO, siempre, repito, siempre, debe de estar super limpio, lo mas libre de gas posible, purgado correctamente con bomba de vacío hasta que observemos que no hay burbujas de gas, de no ser así, personalmente he tirado muchas muestras porque eran infumables y eso realmente para nuestra salud es muy peligroso.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
3DA90F74-C9EF-4F87-846B-07CD84C6DBB7.jpeg F318EEDB-4827-4D48-99A4-C3180C12E63D.jpeg 6F24D1FB-1BAB-4886-9693-D68D2FC0F1A6.jpeg La bolsa zip de la derecha es en seco y batidas muy ligeras.
Lo del centro es ya con mallas y hielo.
El machete es a modo comparativo.
Las otras dos fotos siguientes es todo al hielo, solo que separe por micraje.
En la otra foto, ya seco, se nota en el color la calidad de los tricomas que cada malla recupera.
 
Última edición:
D

Deleted member 194421

Invitado
Ver el adjunto 650849 Ver el adjunto 650850 Ver el adjunto 650851 Ver el adjunto 650852 La bolsa zip de la derecha es en seco y batidas muy ligeras.
Lo del centro es ya con mallas y hielo.
El machete es a modo comparativo.
Las otras dos fotos siguientes es todo al hielo, solo que separe por micraje.
En la otra foto, ya seco, se nota en el color la calidad de los tricomas que cada malla recupera.
Me enroscaba uno ahora mismito... pero raspo y raspo el monitor... y no sale nada... ;)
Un saludo Manuel ;)
 
  • Jaja
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Me enroscaba uno ahora mismito... pero raspo y raspo el monitor... y no sale nada... ;)
Un saludo Manuel ;)
Te imaginas?
Que vieras un pastel y pudieras pasar el dedo por la pantalla y sacarlo con un pegote de chocolate y nata, o en estas fotos, pinchar con la navaja en la pantalla y sacarla con un trozo de hash cortado...
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 194421

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
@eskrol
La mezcla que as echo se llama JellyHash , yo cuando lo suelo hacer, siempre sigo los mismos pasos, prensado con calor para su menor manejo, las proporciones de la mezcla ya son al gusto personal o bien de lo que se pueda disponer en el momento, pero siempre sigo los mismos pasos, lo meto en plástico o papel de horno y les doy unas cuantas pasadas con un rodillo de cocina, para que quede todo bien homogeneo y a la hora de fumar vaya todo por igual, con el rodillo creas fricción, que esta misma acción produce calor y siempre te será mucho más fácil el manejo del Jelly, te aconsejo que uses un mantel o tapete de silicona, para que no se te quede nada pegado por ningún lado, en los “chinos” hay por un par de euros.

También quiero recordar los peligros del BHO, siempre, repito, siempre, debe de estar super limpio, lo mas libre de gas posible, purgado correctamente con bomba de vacío hasta que observemos que no hay burbujas de gas, de no ser así, personalmente he tirado muchas muestras porque eran infumables y eso realmente para nuestra salud es muy peligroso.
Yo no sé si será por la edad, los siguientes que caen son 48, pero paso de cosas raras...
Me gustan, las que he probado me han gustado, unas mad y otras menos.
Pero volviendo, yo no sé si será por que soy muy clásico, pero o hago hachis o quiero hacer lo siguiente;
Aceite como lo recuerdo yo a mediados de los 80.
Mojabas un alfiler, con la punta de una navaja con aceite..., mojabas una tira a lo largo del cigarro, quitábamos el algodón del filtro, “y...a fumar!”
Eran unos colocones bestiales, y tiraba un humo azulado, denso, denso.
 
  • Me encanta
Reacciones: Deleted member 194421

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Buenas tardes nosotros usamos el MY-ROTATORS XS y este son los resultados sacados de los restos de la cosecha... una vez metido en las bolsitas... pasan al bolsillo de atras del pantalon y a echar la siesta... cuando despiertas estan tal cual los veis....
Un saludo Amig@s.


Ver el adjunto 650848
Bueno, por curiosidad, que no recuerdo si lo dijiste en su hilo correspondiente.
Cuanto sacaste en total al final?
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Ver el adjunto 650849 Ver el adjunto 650850 Ver el adjunto 650851 La bolsa zip de la derecha es en seco y batidas muy ligeras.
Lo del centro es ya con mallas y hielo.
El machete es a modo comparativo.
Las otras dos fotos siguientes es todo al hielo, solo que separe por micraje.
En la otra foto, ya seco, se nota en el color la calidad de los tricomas que cada malla recupera.
Hola Manuel!!!!
Ya que extraes de varias maneras.... con cuál te quedas???
En seco o con hielo tipo icebag???
Saludos
 

Cannaboom S.L.

Cogollo
Miembro del equipo
12 Diciembre 2017
74
434
83
62
Buenos días a todos.

Me encanta este hilo, muchas gracias a todos por participar, muchas gracias por las fotos de vuestro trabajo, la verdad es que se ven muy bien y con bastante calidad, cualquier tipo de duda sobre las extracciones que tengáis, estoy aquí para eso, para contestar a todos en la medida que se pueda y siempre desde una experiencia personal. Si sirve de algo, a mi personalmente me encanta hacer dry o iceolator, es una manera muy fácil de hacer una gran extracción, si la weed está limpia y bien curada es una delicia. Ya meternos en el tema del BHO es otra cosa, yo recomiendo hacer rosin, tanto de flores como de hash, es mucho más fácil, sencillo y limpio, siempre y cuando se disponga de una prensa medio decente, hay gente que aun lo hace con la plancha del pelo y esa no es forma correcta de hacerlo, si es cierto, asi es como se empezó, pero estas expuesto a perder cantidad de material con la pruebas, en el tema de hacer BHO con gas, bueno, eso es otro mundo, nunca, repito, nunca se debe hacer con métodos caseros, tanto por el peligro que conlleva, como por nuestra salud, hay que hacerlo con unos materiales mínimo, un buen gas (Cola cría, Atomic, Newport), una plancha de calor (para jugar con las temperaturas y sacar texturas chulas) y por supuesto una bomba de vacío (mínimo de 9 cf.), si disponemos de un horno (tipo Across International, seria la bomba), esa son mis recomendaciones mínimas para extracciones con gas, por supuesto, hacer la extracción en un lugar seco, ventilado, para evitar accidentes, como ha pasado en algunos casos, muchas gracias de nuevo por vuestra atención.
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Hola, aprovecho el hilo para preguntar un par de cosas.

Tengo un plancha para sublimar camisetas y una prensa fria de 6 o 8 toneladas. Alguna de estas cosas me sirve para hacer una extraccion?

Y esta año he manicurado sobre una malla antitrip y me gustaria saber que hacer con el polvillo que queda.
Me compro otra malla mas fina y lo paso por esta? Lo prenso tal cual esta? O me lo fumo?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Es que con @verdolaga214 cerca, dan ganas de yo que se.
Por que no se te puede sacar la navaja por la pantalla y robártelo.
Un saludo al “máster del universo” de las extracciones.
Para quien no le conozca, es de necios querer competir con el, os aviso.
Hola Manuel .... muchas gracias por tu cariño y buen humor.

No es tema de competencia , la competencia es solamente para alimentar el ego.. para eso están las COPAS .


En el foro solamente conpartimos...
Compartir es mas lindo ,ya que alimenta el corazón..


Un saludo
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola, aprovecho el hilo para preguntar un par de cosas.

Tengo un plancha para sublimar camisetas y una prensa fria de 6 o 8 toneladas. Alguna de estas cosas me sirve para hacer una extraccion?

Y esta año he manicurado sobre una malla antitrip y me gustaria saber que hacer con el polvillo que queda.
Me compro otra malla mas fina y lo paso por esta? Lo prenso tal cual esta? O me lo fumo?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola @Pepo_94 con ése polvo puedes mezclar con flores y armar un porro .
También puedes amazarlo y fumarlo como cualquier hash en un bong con cazoleta de hierbas o clavó para extraciones.

También como sugiere cannabom puedes prensar ese kiffs por prensa .
Previamente puesto dentro de una bolsa de malla .

Obtendrias un material de alta calidad, ya que estarías haciendo una extracción de otra extracción.. doble extracción.

La forma de saber si sirve la plancha de camisetas es experimentando.

Pero si tienes la posibilidad de regular temperatura y jugando con los tiempos algo tendría que salir.

Saludos
 

Cannaboom S.L.

Cogollo
Miembro del equipo
12 Diciembre 2017
74
434
83
62
@Pepo_94
Buenos días

Ante tu primera duda, conozco a gente que hace rosin con ese tipo de planchas de sublimación, no te podría decir si los resultados son buenos o malos, hay en el sector unos tipos de prensas especiales para rosin a buenos precios, que los resultados son magníficos.

Respecto a tu segunda duda, si se manicura en seco, siempre aconsejo hacerlo sobre un bastidor con una malla de 160 micras mínimo, para que ese “polvillo” como tu dices, que en verdad son tricomas de la planta, no se pierda, puesto que lo puedes recoger, meter en un plástico film y prensarlo, ya tienes tu doble 00.
La manera más fácil de tener un buen bastidor de manicurado es hacerlo uno mismo, es muy sencillo, un simple marco de madera o metal, de las medidas que tu quieras y malla micrada de serigrafia, yo mismo lo tengo así para hacer dry, con unos resultado increíbles, espero haberte aclaro tus dudas, para cualquier cosa más, no dudes en preguntar, que para eso estamos aquí, un saludo cordial.
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Hola @Pepo_94 con ése polvo puedes mezclar con flores y armar un porro .
También puedes amazarlo y fumarlo como cualquier hash en un bong con cazoleta de hierbas o clavó para extraciones.

También como sugiere cannabom puedes prensar ese kiffs por prensa .
Previamente puesto dentro de una bolsa de malla .

Obtendrias un material de alta calidad, ya que estarías haciendo una extracción de otra extracción.. doble extracción.

La forma de saber si sirve la plancha de camisetas es experimentando.

Pero si tienes la posibilidad de regular temperatura y jugando con los tiempos algo tendría que salir.

Saludos
Gracias por la respuesta.

Cuando dices pasar el kiffs por prensa, entiendo que deberia ser prensa con temperatura. O me vale con una prensa en frio?

La plancha para camisetas probare a ver que sale, es regulable creo que llega a los 250c°.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
@Pepo_94
Buenos días

Ante tu primera duda, conozco a gente que hace rosin con ese tipo de planchas de sublimación, no te podría decir si los resultados son buenos o malos, hay en el sector unos tipos de prensas especiales para rosin a buenos precios, que los resultados son magníficos.

Respecto a tu segunda duda, si se manicura en seco, siempre aconsejo hacerlo sobre un bastidor con una malla de 160 micras mínimo, para que ese “polvillo” como tu dices, que en verdad son tricomas de la planta, no se pierda, puesto que lo puedes recoger, meter en un plástico film y prensarlo, ya tienes tu doble 00.
La manera más fácil de tener un buen bastidor de manicurado es hacerlo uno mismo, es muy sencillo, un simple marco de madera o metal, de las medidas que tu quieras y malla micrada de serigrafia, yo mismo lo tengo así para hacer dry, con unos resultado increíbles, espero haberte aclaro tus dudas, para cualquier cosa más, no dudes en preguntar, que para eso estamos aquí, un saludo cordial.
Probare a hacer algo con la plancha, ya que la tengo...

Lo que me falta es comprar una buena malla, porque la antitrip no se las micras que debe tener.
El tema del bastidor no tengo problema, me dedico a la enmarcacion a medida jeje.

A ver si esta finde hago alguna prueba.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Cannaboom S.L.

Cogollo
Miembro del equipo
12 Diciembre 2017
74
434
83
62
@Pepo_94
Para hacer rosin, siempre debe de haber temperatura, si no me equivoco las prensa que tú me dices ya la lleva, lo único que necesitarías serían las bolsas especiales para rosin (micradas), para meter la weed y prensar, estas bolsas las puedes encontrar hoy en día en la mayoría de growshop, si te cuesta trabajo, te digo por privado algunas marcas muy buenas, que incluso puedes comprarlas directamente a ellos, respecto a la temperatura ya sería que hicieras pruebas a ver qué tal te va, ya te digo que conozco gente que hace un buen rosin con esa misma máquina.
Las mallas es muy sencillo, en cualquier empresa de serigrafia las encuentras fácil, el micraje ideal para un solo bastidor seria partiendo del 160 mic, hay recoges todo y eliminas la materia vegetal.
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Las bolsas que he visto son de la marca secret smoke o las rosin evolution.

Y para el tamiz se lo he pedido a un amigo que trabaja en serigrafia y me a dado un trozo de 150 micras.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
19 Agosto 2018
170
274
83
45
Buenas tardes nosotros usamos el MY-ROTATORS XS y este son los resultados sacados de los restos de la cosecha... una vez metido en las bolsitas... pasan al bolsillo de atras del pantalon y a echar la siesta... cuando despiertas estan tal cual los veis....
Un saludo Amig@s.


Ver el adjunto 650848
Las almohadas esas son terapéuticas verdad?

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 205614

Invitado
Voi a probar lo de la maya de serigrafia hay que grindarla o algo o congelar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Buen post!!!!
Yo ando interesado en extracciones, nunca las he hecho y llevo como 300 g entre hojas y restos de cogollos de los de abajo de la planta, guardados para extraccion.
En principio lo voy hacer con las bubbe bags, con hielo y tal.
Pregunto qué tal salen con ese sistema???
O mejor tamizado???
 
-