extraer la resina de las hojas

rantamplan

Semilla
14 Septiembre 2002
8
0
0
me podia decir alguien si ha probado o leido algo sobre como extraer la resina de las hojas,si es posible.
 
Si hombre!!!!!!!
Es posible de hecho el hachis q saques de tus plantas es sagrado.
Weno el tema esta asi tienes varios artuilujios para extraccion de resina como para hacer hachis.
Hash/polm maker :economico unos 30 € es un pequeño bote con un tamiz y lo q hace es separar la full hojas y eso de la kalité la resina......
ice-o-lator:metodo de extraccion de resina mu weno utiliza agua precio un wevo y parte del otro......pero supongo q merece la pena si tienes cantidades ingentes de hoja cogollos pequeños y ramas.
Por ultimo el mas novato....una joya segun eh oido:
Blubblebags: parecido al ice pero este ya saca el hachis q despues de un prensado a conciencia sacas doble cero del bueno.....precio lo anterior dicho una wevo...... pero este segun man contao si q merece la pena.
Luego tienes una posibilidad q yo eh probao:
Consiste en sacar el llamado hash finger.........pones una bandeja o lo q sea cuando vayas a poner las plantas boca a bajo seguidamente cuando procedas al manicurado pillas toa la resina restante.
Eso tooo junto lo metes en un cubo o lo q sea le das calor y lo prensas y buala hachis de 1ª.......eso si te vas quedar con las ganas pq lo vas fundir en un tris-tras yo por lo menos jejjeeje
venga q te cunda el hachis made in "feito na casa"(hecho en casa)
Un saludo
 
-