Extremos de las hojas curvados hacia arriba

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Buenas,

pongo 3 fotos de un par de plantas a las que se les están curvados los extremos de las hojas superiores hacia arriba. El pH del agua lo regulo a 6.5-7, el ECC está alrededor de .4-.5
Desde hace un par de semanas, cada 3 días las riego con 1.5-2L de agua con un poco de abono orgánico. El mínimo que se indica en la botella, con la misma frecuencia que se indica ahí, en cada riego. Las puntas de las hojas se ven bien y el resto de las plantas tiene un color verde saludable. ¿Alguna idea de que les puede estar pasando?

Gracias!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas, nublar. pues viendo las fotos, no se ve que les falte nada, están perfectas. yo no me preocuparía demasiado, vamos, tienes unos parámetros buenos, riega cuando tengas que regar y nada más :grin:
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
wenas, nublar. pues viendo las fotos, no se ve que les falte nada, están perfectas. yo no me preocuparía demasiado, vamos, tienes unos parámetros buenos, riega cuando tengas que regar y nada más :grin:
Ei! Vale! :D

Solo he encontrado mensajes con estos síntomas, en cultivos de interior. En la mayoría de los casos ha sido por tener el foco demasiado cerca. En mi caso, al ser exterior, va a ser difícil subir el sol unos centímetros :grin:.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas pues si que las tienes guapas si, lo que comentas de interior es por exceso de temperatura, que por estas fechas en exterior tambien puede ser, en cualquier caso es muy poco lo que estan dobladas asi que don´t worry

PD: Si se cierran mas sube el sol un poco :mrgreen:
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
una pregunta tonta que usas para regular el ph del agua?
De tonta nada.

Uso un ácido que se vende en las growshops, en la etiqueta pone PH-. Vale unos 10€ y da para muchísimos litros de agua. Dependiendo de la marca suelo usar 2-4ml por cada 5 litros de agua, para bajar el pH de 8.5 a 6.5

Un saludo.
 
-