FÓRMULA UNO. ¿JUEGAS?

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Ya tenemos un juego de la liga de fútbol. Propongo uno similar para el campeonato de la fórmula uno.

Se trata de apostar por adivinar el podio de cada gran premio. Por ejemplo, yo para el gran premio de hoy diría:
1º.- Vettel.
2º.- Hamilton.
3º.- Alonso.

Adivinar el 1er puesto dará 25 puntos. Adivinar el 2º dará 18 puntos. Y adivinar el 3º dará 15 puntos. Si se adivinan varios se suman los puntos y si se adivinan todos habrá un plus de +10.

Bueno, por lo ajustado de los tiempos, este primer gran premio no puntúa pero podeis hacer vuestras apuestas. Lógicamente las apuestas se cierrran cinco minutos antes de que comience la carrera. Lo dicho, empezamos a puntuar a partir del próximo Gran Premio.

Para los ganadores finales podríamos hacer una colecta de semillas entre quien quiera donar algo. Yo pondré algo de lo que tengo por aquí.

Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

pues bueno, me parece cojonudo :lol: . quizá se debiera empezar unos días antes, pero está más que bien 8) . de todos modos, yo dejo mi apuesta por si alguién se incorporase a última hora :) . si somos solo tú y yo para este 1er GP, ya empezamos en el siguiente :D .

1º alonso
2º massa
3º hamilton

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
scrasfi dijo:
1º alonso
2º massa
3º hamilton
bueno, ya sabéis como se juega, no? :lol: :lol: en este caso me llevaría 68 puntos :twisted: :lol: ; no vuelvo a acertar en lo que queda de campeonato; ya podía entrar más peña antes a este post :lol: :lol: .

venga, señores, para el próximo GP empezamos en serio :D ; prometo no acertar demasiado :lol: :lol: .
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
joder colega , lo has clavao . ya me parecia a mi que haberlos áilos.
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Ostia, ostia! A esto me apunto yo. No soy muy fan de la fórmula 1, pero este año la cosa está bastante caliente con los 4 campeones del mundo y el nuevo cambio de reglas. A la siguiente estaré jugando.

Scrasfi tio, mi pesame por lo ocurrido :eek:
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
bueno , llega australia , cuando cierra la ventanilla de apuestas? justo antes de encenderse el semaforo de salida???
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Pues se podría apostar hasta justo antes de la salida, el problema es que creo que la hora de posteo del foro va mal y nos va a liar más que otra cosa.

Yo diría que hasta 3 horas antes de la salida, y así nos curamos en salud.

Así que nadie se precipite, mejor ver la clasificación. Aunque me da que visto lo visto el pasado gp Alonso no repetirá error en la clasificación. Aunque luego lo arregló en la primera curva.

Saludos.
 

sukomik

Semilla
21 Marzo 2009
164
0
0
41
spain
vetel alonso massa yo en realidad pondria lo mismo k miguelet por eso pongo a massa 3 .se puede repetir resultado? xao :D :D
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
este circuito se las pela , muy dificil adelantar , safety car asegurado , alonso no lo tiene tan facil para ponerse a rueda de vettle (está loco por ganar) , webber no es massa , es perro viejo y corre en casa, pero los red bull tendran problemas a lo largo de la carrera , jeje , al loro con schumacher que esta ahi en los tiempos , y button le está cojiendo el guante a su coche.
1-ALONSO
2-VETTEL
3-SCHUMACHER
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
wuenasss :D yo tambien me subo al carro....aunke en esta carrera se me fué la olla y con eso de ke era a las 8 de la mañana se me fué la hora de hacer la apuesta.

en mi opinión lo ke veo un poco complicado es lo de tener ke acetar el podium completo....pienso ke a ese ritmo pocas veces se pueda mover la clasificación....kizás habría más biale en cada carrera si se contara con el acierto de alguno de los podiums.... como ha sido el caso de sukomik ke dijo tercer puesto para massa y ha sido el unico ke ha acertado alguno de los 3 cajones....ya contaría con sus primeros 15 puntos.

pienso ke algo más de aliciente le damos en cada carrera....porke sería un corte acertar primer y segundo puesto y nó puntuar por nó haber acertado el tercero.

ahí lo dejo....es una opinión....vosotros mandais :D

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Marconi dijo:
en mi opinión lo ke veo un poco complicado es lo de tener ke acetar el podium completo....pienso ke a ese ritmo pocas veces se pueda mover la clasificación....kizás habría más biale en cada carrera si se contara con el acierto de alguno de los podiums.... como ha sido el caso de sukomik ke dijo tercer puesto para massa y ha sido el unico ke ha acertado alguno de los 3 cajones....ya contaría con sus primeros 15 puntos.
a mi me pasó lo mismo; el sábado no estube y el domingo a las 8 como que era un poco temprano :lol: ; y claro, hay que esperar al día anterior para apostar y ver como queda la pole :) .

lo que dices de la puntuación... hombre, yo había entendido que era como dices, no? si aciertas una posición puntuas por esa posición y si aciertas el podio entero 25 puntos a mayores :? ; o puede que no estemos hablando de lo mismo :lol: ; pero sí, según entiendo si sukomik acertó el 3er puesto, llevaría esos 15 puntos. no? MIGUELEEEEEEEEEEEEEEEET ACUUUDEEEEE :lol: :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...si es así como dices a sukomik nó le han dado los puntos :?

miguelet escribió en el primer mensaje....

Se trata de apostar por adivinar el podio de cada gran premio
por esto lo decía

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
esque también dice:
Adivinar el 1er puesto dará 25 puntos. Adivinar el 2º dará 18 puntos. Y adivinar el 3º dará 15 puntos. Si se adivinan varios se suman los puntos y si se adivinan todos habrá un plus de +10.
por lo que entiendo que si aciertas por ejemplo 2º y 3º, sumas 33. y si aciertas todos, aparte de los 58 por cada una de las puntuciones, sumas 10 más por haber tenido una suerte del copón :lol:

MIIIIGUEEEEELEEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Madre mía que metedura de gamba. :oops: Lo siento Sukomik pero no me había dado cuenta. Menos mal que Marconi y Scrasfi están aquí al quite. :wink:

Efectivamente, es como comenta Scrasfi, con un solo acierto ya cuenta. Y si se aciertan todos hay un extra.

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL.
1.- Sukomik. 15 pts.

Tened en cuenta que la próxima carrera es a las 10 de la mañana y que la ventanilla se cierra 3 horas antes. Así que o madrugais o haced vuestras apuestas el sábado por la noche.

Saludos.
 

sukomik

Semilla
21 Marzo 2009
164
0
0
41
spain
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Madre mía que metedura de gamba. :oops: Lo siento Sukomik pero no me había dado cuenta. Menos mal que Marconi y Scrasfi están aquí al quite. :wink:

Efectivamente, es como comenta Scrasfi, con un solo acierto ya cuenta. Y si se aciertan todos hay un extra.

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL.
1.- Sukomik. 15 pts.

Tened en cuenta que la próxima carrera es a las 10 de la mañana y que la ventanilla se cierra 3 horas antes. Así que o madrugais o haced vuestras apuestas el sábado por la noche.

Saludos.
no pasa nada tio yo tampoco me di cuenta son cosas k pasan. una preguntan: se podria hacer tambiem con la pole?es k es mas jodido k la carrera k seguro k se acierta aluno como es mi caso bueno lo dejo en buestras manos....xao xao xao :D :D :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Sukomik, lo de la pole es ya más lío. Mejor el podio solo. :wink:

La verdad es que ha sido una cagada de Ferrari la calificación. Es extraño porque Alonso es bastante conservador y ha sido raro que Ferrari tomara esos riesgos.

Yo creo que Alonso lo tendrá difícil esta vez. No todos los días vamos a ver remontadas como la de la semana pasada (aunque nunca se sabe). Ver lo que hacen Hamilton y Button en la salida será importante. Eso quizás marque el devenir de la carrera.

Mi apuesta:

1.- Rosgberg.
2.- Vettel.
3.- Webber.

Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
pues una cagada muy gorda, si 8O ; con todo, creo que alonso quedará 3º :) ; 1º vettel y 2º webber 8) .

saludoos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
coño scrasfi , pasas de un centollo a otro , jejeje , los dos muy apetitosos .
La carrera es de las mas complicadas , con lluvia es una ruleta, el circuito agota por completo a los pilotos , los red bull no son fiables a carrera completa a pesar de ser los mas rapidos , cuidadin con Kubica que sale sexto y con fernando alonso , que lo tiene facil para adelantar en las dos pedazos de rectas que hay y poder ir hacia arriba ayudado por los safetycar y encima detras de el sale hamilton y algo por delante button .

1-webber
1-sutil
3-Kubica
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....yo creo ke antes de ke acabe la 1ª vuelta alonso estará en los puntos....en este circuito hizo su primera pole y su primer podium,seguro ke entra en el cajón :D

1º- webber
2º- alonso
3º - hamilton

saludos 8)
 

sukomik

Semilla
21 Marzo 2009
164
0
0
41
spain
1ª vettel 2ª weber 3ªkubica...una pena lo de ferrari pobre alonso l va a tenr jodido, aunke con lluia todo puede pasar 8O
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
bueno, pues:

1º vettel
2º webber
3º rosberg

con lo cual he acertado los dos primeros y sukomik también 8) 8)

si no me engaño

sukomik: 58 puntos
yo: 43 puntos
el resto: 0 patatero :lol: :lol:

valla rabo he tenido :lol: :lol:
 
-