fabricar un vaporizador

Aqui la policia

Semilla
10 Junio 2002
22
0
0
Hola a todos estoy intentando recopilar informacion sobre los vaporizadores ( son unos aparatitos que queman la maria o otra sustancia de forma que no se generen sustancias perligrosas para la salud sino principio activo 100% que os parece interesante no ) no tengo ni idea de como son pero he visto que unos chavales en la revista hierba los han hecho y puesto a vender me gustaria para intentar fabricar alguno y colgarlo en el foro para el libre comercio agradezco que el que tenga la minima informacion: partes, temperatura de vaporizacion, materiales, funcionamiento, ... en fin todo lo que se pueda decir sera de mucha ayuda.

gracias por adelantado
 

julitro

Semilla
5 Octubre 2002
6
0
0
Aqui la policia dijo:
Hola a todos estoy intentando recopilar informacion sobre los vaporizadores ( son unos aparatitos que queman la maria o otra sustancia de forma que no se generen sustancias perligrosas para la salud sino principio activo 100% que os parece interesante no ) no tengo ni idea de como son pero he visto que unos chavales en la revista hierba los han hecho y puesto a vender me gustaria para intentar fabricar alguno y colgarlo en el foro para el libre comercio agradezco que el que tenga la minima informacion: partes, temperatura de vaporizacion, materiales, funcionamiento, ... en fin todo lo que se pueda decir sera de mucha ayuda.

gracias por adelantado

Hola.como va?

Bueno, yo también me he planteado fabricarme uno pq me parecen demasiado caros.
Lo q pasa es q es muy dificil hacertelo. Para hacerlo de forma casera creo q se necesita un soldador (de esos electricos pequeñitos) y algunas resistencias xa tener una temepratura constante (que evapore sólo el THC y/o CBN pero no el resto de las sustancias) y q no te abrase la hierba. Lo demas depende ya de ti: el "hornillo" para quemar, los tubos etc.
Es algo bastante complejo, no es como hacerse una pipa de agua... XD
Como ves yo no t lo se explicar, pero mas o menos necesitas cosas asi.
 
-