FAKE O VERDAD...? Policía incauta en Canóvanas exclusivas plantas de marihuana

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
A mi viejo se lo voy a comentar paque lo haga en la viña ave si sale racimos de cogolluvas jaja molaría que fuese verdad
en año nuevo triunfaria la cogolluva!! reservame 12 gramos para este fin de año!! :D:D:D:D..... y al contrario?? uva con sabor a cannabis? la uvannabis!! pfff neeee!!!
 

nadie_ats

Oldtimer
Son tan retardados que no solo no saben que lo que dicen es imposible ........ Pero aunque se pudieran injertar, el injerto no se mezclan el injerto con el pie ...... Esa es la gracia de los injertos ...

Cuando haces un injerto no se hibrida ............ mucha "ciencia de plazoleta"

No solo es fake, sino que el que escribió ese articulo debería ser despedido, no solo por no hacer su trabajo informándose, sino inventarse la noticia.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Todo es ponerse.... yo llevo un tiempo intentando injertar en una misma cepa al menos 2 cepas distintas.... y la verdad no es facil.... estoy a vueltas con el nadie_ats a ver si me explica la tecnica adecuada... porque hay un web0 de manuales por la red... pero con ninguno tengo exito....
La idea es tener en un futuro 4 cepas por planta Madre, y asi reducir espacio en la sala de madres y tener mas variedad.
Un saludo.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Yo hago "hacia ya no lo hago" el injerto de hendidura....
los acodos aéreos y los injertos, en la mayoría de los casos, los hacia entre creciente y el plenilunio, en el período de tres días después de creciente y tres días después de la luna llena, lo que te da siete días en los que pegan mejor.
 
Última edición:

nadie_ats

Oldtimer
Todo es ponerse.... yo llevo un tiempo intentando injertar en una misma cepa al menos 2 cepas distintas.... y la verdad no es facil.... estoy a vueltas con el nadie_ats a ver si me explica la tecnica adecuada... porque hay un web0 de manuales por la red... pero con ninguno tengo exito....
La idea es tener en un futuro 4 cepas por planta Madre, y asi reducir espacio en la sala de madres y tener mas variedad.
Un saludo.
A ver campeón ........... Una cosa es injertar una yema en un pie DE LA MISMA ESPECIE cosa que se lleva haciendo cientos de años ........... Otra es ser tan tonto de creerse que se puede ingertar herbaceas en arboles leñosos, que no tienen ni siquiera nada que ver ... y no solo eso ... encima decir que se hibridan y crena nuevas variedades ........ Es cuanto menos para darle el premio al tonto del año.

PRimero porque si se hibridara cannabis con un arbol frutal no saldria marihuana con sabro fruta ... saldria una aberración ....... Eso para comenzar ......

Precisamente la gracia de los injertos, es que por ejemplo en un naranjo "borde" puedes injertarle ramas de naranjas buenas y ese arbol producirá naranjas buenas en la parte desde donde se injerto y en el resto del arbol naranjas "bordes"... precisamente porque no se hibridan.

Tu problema es que ... en vez de aprender como se hace un injerto .............. pretendes encontrar un manual para tontos, que te diga lo mas importante para hacer un injerto y sobretodo que sea el manual especifico para cannabis.

Lo importante ni es el bisturi, ni es todas las gilipolleces que has puesto .... ES COMO SE HACE EL INJERTO ....... pero tu sigue buscando listas de materiales ....
 
  • Me gusta
Reacciones: Tortugaveloz7

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Tomaco !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jajaja que bueno tío TOMACO dice jajajaja
Por supuesto que es imposible solo ahy que saber un poco de ciencia jajaja y de informacion jajaja pero estará bastante guapo la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
A ver campeón ........... Una cosa es injertar una yema en un pie DE LA MISMA ESPECIE cosa que se lleva haciendo cientos de años ........... Otra es ser tan tonto de creerse que se puede ingertar herbaceas en arboles leñosos, que no tienen ni siquiera nada que ver ... y no solo eso ... encima decir que se hibridan y crena nuevas variedades ........ Es cuanto menos para darle el premio al tonto del año.

PRimero porque si se hibridara cannabis con un arbol frutal no saldria marihuana con sabro fruta ... saldria una aberración ....... Eso para comenzar ......

Precisamente la gracia de los injertos, es que por ejemplo en un naranjo "borde" puedes injertarle ramas de naranjas buenas y ese arbol producirá naranjas buenas en la parte desde donde se injerto y en el resto del arbol naranjas "bordes"... precisamente porque no se hibridan.

Tu problema es que ... en vez de aprender como se hace un injerto .............. pretendes encontrar un manual para tontos, que te diga lo mas importante para hacer un injerto y sobretodo que sea el manual especifico para cannabis.

Lo importante ni es el bisturi, ni es todas las gilipolleces que has puesto .... ES COMO SE HACE EL INJERTO ....... pero tu sigue buscando listas de materiales ....
http://www.12minutos.com/5b314e876503c/fallece-a-los-145-anos-el-unico-poseedor-del-conocimiento-para-injertar-con-exito-herbaceas-en-arboles-lenosos.html que cosas...... :D:D:D
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 194421

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
12minutos? Pero si es satírica pura y dura, como elmundotoday. El principio básico del injerto, es que tienen que ser especies compatibles, normalmente del mismo género. Y el patrón sólo es un soporte para el injerto, si se injerta una manzana golden en un patrón de manzana reineta, no salen golden rayadas, salen golden.
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO
D

Deleted member 194421

Invitado
A ver campeón ........... Una cosa es injertar una yema en un pie DE LA MISMA ESPECIE cosa que se lleva haciendo cientos de años ........... Otra es ser tan tonto de creerse que se puede ingertar herbaceas en arboles leñosos, que no tienen ni siquiera nada que ver ... y no solo eso ... encima decir que se hibridan y crena nuevas variedades ........ Es cuanto menos para darle el premio al tonto del año.

PRimero porque si se hibridara cannabis con un arbol frutal no saldria marihuana con sabro fruta ... saldria una aberración ....... Eso para comenzar ......

Precisamente la gracia de los injertos, es que por ejemplo en un naranjo "borde" puedes injertarle ramas de naranjas buenas y ese arbol producirá naranjas buenas en la parte desde donde se injerto y en el resto del arbol naranjas "bordes"... precisamente porque no se hibridan.

Tu problema es que ... en vez de aprender como se hace un injerto .............. pretendes encontrar un manual para tontos, que te diga lo mas importante para hacer un injerto y sobretodo que sea el manual especifico para cannabis.

Lo importante ni es el bisturi, ni es todas las gilipolleces que has puesto .... ES COMO SE HACE EL INJERTO ....... pero tu sigue buscando listas de materiales ....
Joer.... troco.... como maestro no tienes precio.... juajuajaja.

Que Hierba Fumas...?

Porque debatir contigo es imposible.... Yo creo que te hace falta unas vacaciones del Foro.... no es normal como contestas tio...

Ser tan desagradable lo fuerzas...? o ya eres asi de siempre...?

Es una pena que un personaje.... con tus conocimientos en vez de ayudar con humildad, termine siempre en un debate del tonto tu... no tu mas.... me entiendes....???

Seguro que conociendote bien, eres un tio majo... pero bueno... haya tu y tus razones de porque eres asi...

Ahora seguro que me saltas con alguna gilipollada de esas que se te da bien soltar... pero bueno... yo quiero buen rollo asique te perdono....

Venga un saludo.:cool:
 

nadie_ats

Oldtimer
Joer.... troco.... como maestro no tienes precio.... juajuajaja.

Que Hierba Fumas...?

Porque debatir contigo es imposible.... Yo creo que te hace falta unas vacaciones del Foro.... no es normal como contestas tio...

Ser tan desagradable lo fuerzas...? o ya eres asi de siempre...?

Es una pena que un personaje.... con tus conocimientos en vez de ayudar con humildad, termine siempre en un debate del tonto tu... no tu mas.... me entiendes....???

Seguro que conociendote bien, eres un tio majo... pero bueno... haya tu y tus razones de porque eres asi...

Ahora seguro que me saltas con alguna gilipollada de esas que se te da bien soltar... pero bueno... yo quiero buen rollo asique te perdono....

Venga un saludo.:cool:
No se si te das cuenta que estas leyendo unas letras en una pantalla. Lo demás es cuestión de tu imaginación como tu lo quieras leer ¿que pasa que si pongo en vez de puntos suspensivos caritas sonrientes ya se vuelve broma?

Por cierto, llame tonto y demás al que escribió el articulo, si te sentiste aludido TU SABRÁS.

El humilde .............. que me perdona ............... Vete a hacer injertos en manzanos ... ANDA.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
No se si te das cuenta que estas leyendo unas letras en una pantalla. Lo demás es cuestión de tu imaginación como tu lo quieras leer ¿que pasa que si pongo en vez de puntos suspensivos caritas sonrientes ya se vuelve broma?

Por cierto, llame tonto y demás al que escribió el articulo, si te sentiste aludido TU SABRÁS.

El humilde .............. que me perdona ............... Vete a hacer injertos en manzanos ... ANDA.
Hazme caso.... @nadie_ats tomate unas vacaciones del foro... te sentaran bien.... vas en espiral ya.... tienes tantas guerras por todos lados que se te cruzan en el cerebro... sabes cuando ves a un amigo que esta tocando fondo... que esta fundido... que vive como un pittbull de pelea... al acecho... pues esa es la imagen publica que estas dando... y tod@s sabemos que en verdad no eres asi....
Las vacaciones te van sentar BIEN.
Sigue mi consejo Amigo.:cool:
 

nadie_ats

Oldtimer
Hazme caso.... @nadie_ats tomate unas vacaciones del foro... te sentaran bien.... vas en espiral ya.... tienes tantas guerras por todos lados que se te cruzan en el cerebro... sabes cuando ves a un amigo que esta tocando fondo... que esta fundido... que vive como un pittbull de pelea... al acecho... pues esa es la imagen publica que estas dando... y tod@s sabemos que en verdad no eres asi....
Las vacaciones te van sentar BIEN.
Sigue mi consejo Amigo.:cool:
Siempre se me olvida .............



Otro Ignorado (vacaciones de ti), asta luego.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Siempre se me olvida .............



Otro Ignorado (vacaciones de ti), asta luego.
Jjuajujaajuajaja.... asi en el primer asalto...??? jsjsjsssjs:cool: No te pongas Nervioso Macho.... y perdon por lo de Macho.:cool:

PD: Ya te he dicho el otro dia que HASTA es con H

Sin H es el cuerno de un Toro... por ejemplo.... o Vaca.

Un saludo Amigo. Que divertido eres.... :D:D:cool:
 
Última edición por un moderador:

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
12minutos? Pero si es satírica pura y dura, como elmundotoday. El principio básico del injerto, es que tienen que ser especies compatibles, normalmente del mismo género. Y el patrón sólo es un soporte para el injerto, si se injerta una manzana golden en un patrón de manzana reineta, no salen golden rayadas, salen golden.
joer scrasfi!!! lo acabo de hacer yo para unas risas!! :D:D:D
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 133096

Invitado
Joe... Al final con tanto ignorado se va a quedar solo en el foro :D

Y esas citas que pone no las cumple nunca :eek: no se que sentido le encuentra poner cosas que no cumple nunca... Este le tira piedras a todo dios....

Es como si hitler tuviera twitter y pusiera citas de ghandi :confused::confused::confused::D:D:D
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Joe... Al final con tanto ignorado se va a quedar solo en el foro :D

Y esas citas que pone no las cumple nunca :eek: no se que sentido le encuentra poner cosas que no cumple nunca... Este le tira piedras a todo dios....

Es como si hitler tuviera twitter y pusiera citas de ghandi :confused::confused::confused::D:D:D
Jaajaja.... Si es muy divertido tio, es el ketchup del perrito.:D:D:D sin el no tiene gracia... no sabe igual.... :D:D:D. En todos los foros siempre existe uno de esta raza... solo dale caricias y al final se vuelve manso.... :D:D:D:cool:
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 133096
-