Falla en temporizador.

chonfire

Semilla
10 Enero 2017
14
4
3
35
Estimados, he tenido un problema con el temporizador del balasto, el cual lo cambié hace unos 4 días y no me fijé que estubo siempre encendido, ya que me voy cuando el foco está encendido y llego cuando el foco está encendido.

Hoy domingo al estar descansando me fijé que estaba encendido, y que seguramente lleva unos 4 días andando en ciclo 24/0.

Tengo dos Critical en Scrog en su 30 día de floración aproximadamente, y como medida la dejaré todo un día a oscuras y dejaré 10/14 hasta llegar a 12/12 por unos días, intentando minimizar el daño, al menos ese es el plan.

Quisiera saber si alguien tiene una mejor idea, o más experiencia en algo así, les agradecería saber su opinión.
 

Eso

Floración
25 Diciembre 2015
143
60
33
54
No les cuesta nada recuperarse de un dia nublado (sin luz) pero una luz continúa es otra cosa. Revisa si tienes estrés de luz y/o calor, sería lo más evidente.

Lo más terrible que te podría pasar es que se hayan devuelto a crecimiento pero si corregiste el fotoperiodo eso ya no debería pasar.

De todos modos tendrás algún tipo de estrés, revisa constantemente.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: chonfire

chonfire

Semilla
10 Enero 2017
14
4
3
35
No les cuesta nada recuperarse de un dia nublado (sin luz) pero una luz continúa es otra cosa. Revisa si tienes estrés de luz y/o calor, sería lo más evidente.

Lo más terrible que te podría pasar es que se hayan devuelto a crecimiento pero si corregiste el fotoperiodo eso ya no debería pasar.

De todos modos tendrás algún tipo de estrés, revisa constantemente.

Saludos.
Gracias por responder.

Claro, he corregido el fotoperiodo y la T° ronda entre 18 a 24° medido por termohigrometro, espero no revegeten que es mi mayor temor junto al hermafroditismo, pero en cuatro días será posible? Quizás solo medir 3 ya que la primera jornada el ciclo fue el normal, ya que ajusté justo en el amanecer del indoor.
 

Eso

Floración
25 Diciembre 2015
143
60
33
54
Tendrás que esperar y ver. Minimiza todo lo que puedas el estrés.
 
-