Fallece un joven surcoreano tras jugar 49 horas seguidas.

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
.

Pobre chino! o surcoreano lo q sea, creo que el dueño del local tendria q haber echo algo , no se, llamar a algun familiar o alguna ambulancia pq me parece una exageracion dejarlo jugar tanto tiempo...
bue, visnis ar visnis :wink:
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Galeno si ni siquiera se sabe el nombre del tipo como pueden estar tan seguros que la causa de muerte fue esa? En que datos se basa la información? Capas el tipo estaba re duro, capas que se hubiera muerto de todas formas por alguna cosa que ya tenía de antes etc etc Me parece algo más periodístico que científico.

Cambiando de tema yo he visto gente trabajar 48 hs sin parar y todos orgullosos, aun ellos mismos... pobre gente!
saludos
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Indio Loco dijo:
Cambiando de tema yo he visto gente trabajar 48 hs sin parar y todos orgullosos, aun ellos mismos... pobre gente!
saludos
jajajajjajajajajaj

Yo he visto a gente de gira por mas de 48hs, sin dormir y al final hasta con HAMBRE. :lol:

Saludos
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
49 horas...:no: que grande :2] cuentan que el culo se le habia convertido en piedra para esas alturas :?
 

Galeno

Semilla
2 Marzo 2005
48
0
0
44
ahh quien esta buscando certeza periodistica? solo busco el impacto..Se murio de pelotudez como muchos..
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
el titulo tendria que haber sido "tarado mental coreano muere por jugar a los videos"
no lo puedo creer.....
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Otro tarado mas...

http://www.clarin.com/diario/2005/12/09 ... 104635.htm


11:15 | NO ES EL PRIMER CASO

Muere después de estar diez días frente a la PC

Un surcoreano se desplomó por agotamiento frente a la computadora de un cibercafé.
--------------------------------------------------------------------------------
Un hombre de 38 años murió frente al teclado de una computadora en un cibercafé surcoreano, luego de permanecer diez días seguidos participando de un juego en Internet.

Según los médicos que lo atendieron luego de que el hombre se desmayara, las causas del fallecimiento serían el agotamiento que le había producido mantener durante tanto tiempo y sin descanso su actividad frente a la PC.

En Corea del Sur no es el primer caso de muerte por agotamiento de un cibernauta, ya en agosto de este año un joven de 28 años murió mientras jugaba una partida del juego de estrategia en tiempo real Starcraft (Archivo 26/09/2005).

Corea del Sur está entre los 5 países del mundo con más penetración de Internet en la población, siendo los juegos de rol masivamente multiplayer uno de los negocios que mejor funcionan en la Red, en la actualidad más de 2 millones de surcoreanos tienen cuentas activas de Lineage un juego de Rol que suele convocar hasta 100 mil personas por partida simultáneamente.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jaaj en un bulo si cogen como juegan a los videos se gastan el sueldo al primero de cada mes.. es mas barato el cyber
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Y SI ! cogen como juegan! :D sino no seria el chino el idioma mas hablado jejeje le han dado durisimo..
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
canarion dijo:
...
Corea del Sur está entre los 5 países del mundo con más penetración de Internet en la población, siendo los juegos de rol masivamente multiplayer uno de los negocios que mejor funcionan en la Red, en la actualidad más de 2 millones de surcoreanos tienen cuentas activas de Lineage un juego de Rol que suele convocar hasta 100 mil personas por partida simultáneamente.

...
Pues os iba a contar que hay un server de lineage 2 que se ha montao en plan caserillo por si alguno queria probarlo y buscando antes me he encontrado este hilo.
El juego esta bien aunq no creo q sea para tanto.
la url donde empezar:
licanna.no-ip.org

buenos humos,
escalarines
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
boludo yo laburaba en un ciber y me toco presenciar y cobrar sesiones de 24 hs. incluso hubo un pibe qeu se quedo como 36 hs...zarpados.
 
-