falta de crecimiento

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
hola a todos!
vereis este es mi primer cultivo indor y tengo algun problema aver si me podriais dar algun consejo o solucion asekible.
bien pues e plantado 10 skunk y voi x el 16 dia y las plantas apenas me miden 14cm y aora stan empezando a sakar la3era y cuarta hoja(real).
las tengo en 1 balcon cerrado por lo ke no tengo problemas de humedad y e creado 1 filto a 1a ventana lateral para la aireacion de las plantas,
tengo 1a tierra echa apartir de 2 mezclas de abono y perlita con 1 ph de 7y poko,1a bombilla a 1 flexo,bombilla especial para plantas de 100w a 30cm de las plantas.
kasi kon seguridad el problemas sea este,necesito el menor gasto electriko posible,pero a poder ser 1 crecimiento normal.
weno eso ke aver si me podeis aconsejar algo.salu2 paz y solaz :D
 

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
ok lo are :D ,y si controlo el ph del agua,lo tengo en 7 tras echarle 1abono liquilo paraplantas verdes.bien no?thank you
 

Reggaesound

Semilla
7 Enero 2007
46
0
0
baja el ph a 6, puedes acerlo con limon,con vinagre, o con acidos especiales
 
Hola manu,dices que las tienes en un balcon,pero ten encuenta que no tengan contaminacion luminica...es decir les da luz de alguna farola?y como te dicen pega la luz al maximo,esas luces no suelen dar mucha calor asi que...de todas formas te faltan lumenes :?

SAludos :wink:
 

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
arigato,respecto alo de contaminacion luminika no ay problema,ya me lo e currao para ke no fuera asi.
y bueno si es cierto ke me faltan lumenes,tarde o temprano tendre ke comprarme algo mas potente,e escuchado ke kon 1a de halogenuros de mercurio o de presion de sodio de 250w ya rula la cosabien no?
se ke lo ideal es de 400,pero el consumo electriko lo tengo ke apurar al minimo.1a vez mas gracias,sagraceden los consejos

pd:e stado mirando en carrefour,leroy merlin y tal,y stas este tipo de luz no tienen,¿sabeis de algun sitio ke sten a buen precio?,ami opinion lo ke piden en sitios especializados de cultivo de marihuana se pasan kon el precio de las bombillas.thanks
 
Jejejeje pos 400 mucho mejor verdad?pero con 250 seguro que sacabas algo en condiciones.... :wink: Si no quieres mirarlo en los grow,tndrias que mirarlo en electricas grandes :roll:

P.D ya sabes que a menos watios,menos profundidad luminica,asi que ojito con la altura de las plantulas :?

SAludos
 
-