Falta de engorde?? Cuánto creen que le falta?

RockyRaccoon

Semilla
15 Septiembre 2017
55
7
8
E1AFB6B6-DCA8-44A4-9BA6-419258C190D5.jpeg D31BCCF2-1E76-423C-8C7C-91116DF09E0E.jpeg E1AFB6B6-DCA8-44A4-9BA6-419258C190D5.jpeg 952A5C46-FCCA-4CBD-B28E-E5638CB720F1.jpeg 203AE99E-40EF-4A66-ADF5-18E28BA3D3A3.jpeg Hola gente del foro, tengo una duda con mi planta es una feminizada black domina ( en teoría, puede ser cualqueira cosa ya que es una semilla de un grow de cba y ya tuve problemas antes, me habían vendido una feminizada como auto), la tengo en floración desde el 17de octubre, o sea que van aproximadamente 6 semanas de flora, están en maceta de 15 litros el sustrato hecho por mí con tierra de vivero, perlita, vermicurita, humus y guano de murciélago. Lo que me preocupa es el engorde del cogollo, recién está empezando y recién están sacando resina, es normal o debería estar más avanzada?. Están bajo un sodio de 250w aproximadamente a 25 cm, aunque ahora lo aleje un poco más pensando que podría ser la temperatura, no tengo cómo medirla. Y la ventilación se la doy con un venti de pie. Que opinan ustedes, es normal? Algún consejo?
Estoy usando el top bloom y candy, según la tabla debería dejarlos en esta semana, no sé qué hacer con eso tampoco.F15C4353-5736-4A69-8FD6-C1E8470F3893.jpeg Desde ya gracias.
 

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
holaaa! si que se ven un pelin pequeños los cogollos , aunque tambien es cierto que le quedan varias semanas a la planta y que cuando la atas y pones todas las puntas a la misma altura se hacen cogollos casi de identico tamaño (en vez de una punta gorda y el resto mas pekes).

aun asi hay varias cosas que podian afectar:
tienes extraccion? a parte de mover el aire con el ventilador, hay que renovarlo( para bajar temperatura y que las plantas tengan acceso a co2). sino puedes poner extractor por lo menos haz ranuras para que renueve el aire un poco.
puedes utilizar un termometro de los chinos de madera por 1 euro XD asi ves si pasa de los 30 grados mala cosa

el foco de 250w es un pelin justo para flora. para el espacio que ocupas esta bien, pero con 250w tarda mas en madurar la planta y los cogollos no llegan a compactar del todo.. sobre todo si la bombilla tiene varios cultivos a cuestas. si esta para cambiar te aconsejo que no la pilles mixta (de crecimiento y flora) pillatela solo de flora

por lo demas el tema tierra y abono lo llevas bien, sino ajustas ph deberias hacerlo

mucha suerte y paciencia que te fumaras buena yerbaa
 

RockyRaccoon

Semilla
15 Septiembre 2017
55
7
8
holaaa! si que se ven un pelin pequeños los cogollos , aunque tambien es cierto que le quedan varias semanas a la planta y que cuando la atas y pones todas las puntas a la misma altura se hacen cogollos casi de identico tamaño (en vez de una punta gorda y el resto mas pekes).

aun asi hay varias cosas que podian afectar:
tienes extraccion? a parte de mover el aire con el ventilador, hay que renovarlo( para bajar temperatura y que las plantas tengan acceso a co2). sino puedes poner extractor por lo menos haz ranuras para que renueve el aire un poco.
puedes utilizar un termometro de los chinos de madera por 1 euro XD asi ves si pasa de los 30 grados mala cosa

el foco de 250w es un pelin justo para flora. para el espacio que ocupas esta bien, pero con 250w tarda mas en madurar la planta y los cogollos no llegan a compactar del todo.. sobre todo si la bombilla tiene varios cultivos a cuestas. si esta para cambiar te aconsejo que no la pilles mixta (de crecimiento y flora) pillatela solo de flora

por lo demas el tema tierra y abono lo llevas bien, sino ajustas ph deberias hacerlo

mucha suerte y paciencia que te fumaras buena yerbaa
Hola, gracias por contestar tan rápido. No tengo extracción lamentablemente pero le dejo la puerta abierta del armario cuando la luz está prendida. Voy a buscar un termómetro de esos mañana y fijarme bien la temperatura, ya que soy de argentina y en estos días el calor ya se empieza a notar mucho. Otra cosa que tiene la planta que me olvide de comentar son unas manchas blancas en algunas hojas como si fueran de algún bicho, pero la revise muchas veces con lupa y todo y nunca encontré nada, no sé si tendrá que ver eso también. Los únicos bichos que vi alguna vez son los típicos de la Luz pero ya no aparecen más. Más tarde puedo subir fotos de esas hojas, quizás sea un problema de ph o algo ya que no lo mido
 

RockyRaccoon

Semilla
15 Septiembre 2017
55
7
8
La bombilla tiene 3 cultivos contando este. Será necesario un cambio? Es una Philips, la compre en una tienda de electrónica
 

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
holaa. pues puede ser por el ph y la bombilla.
al ajustar el ph haces que pueda asimilar los nutrientes, y al no alimentarse correctamente pues el crecimiento y engorde son deficientes.
lo mas economico para medir ph son las gotitas que tintan el agua, no es preciso 100% y un poco engorroso pero sirve perfectamente.

y la bombilla debe ser de horticultura, y ya te digo en la altura de esa planta la pillaria solo de floracion. si tiene 3 cultivos puedes estirarla dos mas pero ya pega bajonazo. lo suyo son 3/4 cultivos pero ya depende del bolsillo claro.
espero haberte sido de ayuda!XD
 
-