Falta de nitrogeno

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola amigos, estoy en la septima semana de floracion, en teoria me faltan dos, fertilizo con biobloom y top max,cada dos riegos atazyme, riego con agua destilada, regulo el ph, 6,8.. y bueno la duda que tengo es que varias hojas me estan marcando falta de nitrogeno, me hacerco al grow y les compro algo para solucionar la carencia? o para lo que me queda las dejo asi? es muy mala para la planta esta carencia? gracias
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
hola Vayaglobo es normal que en floracion y mas si ya estas a punto de cortar las hojas se pongan amarillas eso es lo mas normal del muno lo que si para la proxima vez si usaste bio grow en crecimiento le metas 1ml por litro con el top max y el bio bloom ya que el bio bloom no tiene casi nitrogeno lo puedes alternar un riego con top max y bio bloom y el sigueinte 1ml de bio grow con el top max y el bio bloom.

Pero de todas formas no pasa nada ya solo te queda el lavado de raices.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Tomo nota para la siguiente, estoy echando 5ml de biobloom y 5ml de topmax por litro crees que es demasiado? es que el fabricante recomienda llegar a esta cantidad pero lo que me ralla un poco es que al mezclarlo entre los dos suman 10ml x litro. No se si me explico socio,
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
eso no es ningun problema ya que fertilizante es solo el bio bloom el top max es un estimulador de floracion para que te hagas una idea uno es el que le abre el apetito que es el top max y el otro el alimento que es el bio bloom lo de la dosis es ir poco a poco subiendola si ves que las plantas estan sanas no hay problema puedes mirar la tabla de bio bizz hay te viene muy bien explicado el tema de las dosis asi que por eso no te rayes.

Suerte con tus niñas.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Gracias maestro, si no llega a ser por tus super post y los consejos de Toni13 no se si hubiera sacado buenos resultados y por lo menos en una de mis tres niñas los he sacado, esta muy hermosa, las otras dos todavia no demasiado pero esque me han crecido hasta hace poco y creo que se van a retrasar bastante por eso o eso espero jeje nos leemos por el foro!!!
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Hola amigos, estoy en la septima semana de floracion, en teoria me faltan dos, fertilizo con biobloom y top max,cada dos riegos atazyme, riego con agua destilada, regulo el ph, 6,8.. y bueno la duda que tengo es que varias hojas me estan marcando falta de nitrogeno, me hacerco al grow y les compro algo para solucionar la carencia? o para lo que me queda las dejo asi? es muy mala para la planta esta carencia? gracias
eso es lo qe ocurre cuando no se controlan los fertilizantes y no se usan los naturales de toda la vida :).
suerte y asi aprendemos todos :)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
es normal y natural que durante el proceso de floracion....conforme avanza,habra hojas que por condiciones naturales amarillean,necrosean y mueran y conforme va llegando el fin de la planta,esta muestre signos evidentes de que llega el final................dicho esto,si te faltan 2 semanas aun es pronto para que amarillee pues esto suele suceder al lavar las raices en la ultima semana.
creo que deverias ver la tabla que da el fabricante.....yo la he usado al pie de la letra y no he sobrefertilizado ya que la ec maxima la da en 7º y 8 º y ronda los 1,750 microsiemens partiendo de un agua base de 0,400 microsiemens.

un saludo.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
No he controlado la EC en mi cultivo, ha sido el primero y la verdad hasta que no lo lei por aqui no sabia ni que existia, pero pa el siguiente me pongo las pilas en este tema seguro, la ec del agua destilada tambien varia no? es el agua que uso para regar,
 
-