Falta de sueño

Grooming

Semilla
19 Enero 2019
1
0
1
Buenos días he dejado de fumar hace exactamente 24 días tras casi 19 años fumando a diario una media de 7 porros al día, LO HE DEJADO por el estrés que me suponía los continuos controles de tráfico y el endurecimiento de la legislación en cuanto a dar positivo en dicho controles. El gran problema es que ahora no puedo dormir.. no alcanzó a dormir más de 4 horas cada día, no se como combatir este imsomnio, no tengo ganas de fumar de echo me siento orgullosa de mi misma y he notado que mi capacidad de atención y concentración ha mejorado... pero me temo que la falta de sueño me cause más problemas que los que podría causarme la marihuana. Me gustaría poder hablar con alguien.. pero en mi entorno no es posible... Y me siento bastante frustrada con todo esto. Volveré a dormir algún día...? A alguien le ha pasado.. ???
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
A mi me ocurrió algo parecido hace años.
Deje de fumar por obligación, ademas no tenia trabajo en esos momento y no conseguía conciliar el sueño. La unica solución que encontré fué empezar a practicar deporte hasta quedar agotado.
Corría 12km todas las tardes antes de cenar e intentaba realizar trabajos que me fueran cansando durante el dia. Para moverme de un lugar a otro utilizaba la bicicleta siempre que fuera posible... etc etc.
A mi me funcionó, por lo menos dormia, pero en mi caso fue algo pasajero y volví a fumar.
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Buenas como tu andas andamos todos los ke tenemos carnet. Te recomiendo si kieres claro, lo ke dice el compañero intentar hacer cosas x el día ke te cansen. X ejemplo (MMA). Y x la noche buscarte una marihuana con CBD o CBO Y fumarte medio canuto te dejará k.o.
Pdt: x el día dejas tu K.O a los compañeros y x la noche deja ke te deje K.O la mejor planta del mundo (marihuana). Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Medio canuto al día no te dará en los controles. Y más con tampoco thc
 
-